a que edad te fumaste tu primer porro????

Verdosky

Semilla
10 Febrero 2008
18
0
0
Mi primer caño fue a los 13, un prensado. Quedé en las nubes, jajajaja, entero loco. De ahí que fumo moderadamente, puro verde sí, aunque cuando sale su prens... Jeje.
Estoy enamorado de la yerba, jaja, en cuanto viva solo voy a cultivar. :D
 

marcela19

Semilla
24 Marzo 2004
2
0
0
40
Mi primer pitillo fue a los 16....y al igual que los compañeros del foro fue con lo que habia noma....el tonto paraguaso y con el gran carnate, que por cierto era mi especialidad...ahora me cagaron la pega!!!!...jajajaja... :D wena onda!!!!
 

eleasar

Semilla
11 Mayo 2008
4
0
0
a loos doce cuando sali de devutar con una chilenita re chupetona me la mamo hasta secarme los huevos
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
YO MI PRIME O A LOS QUINCE (ESA VEZ ME DIO UN PELOTAZO CABRON Y DESPUES UN SUEÑO Q NO TE CUENTO), PERO YA BIEN BIEN A LOS 16 EN ADELANTE JEJJE
 

floraencielda

Semilla
15 Noviembre 2008
3
0
0
pues, io mi primer pitillo fue mmmmm a los 14, hoy tngo 16 años y bueno nunk e dejado d fumar, siempre m saco su yerba loca por ahi y fumo toos los dias, lo q no indica q m valla mal n los otros ambitos d mi vida, al contrario jajajaja...
bueno hoy n dia plante una California bud orange n mi casita jajajaj...y otra q no tngo idea d cuales eran...asiq sperando la cosexha y too...buenos humos...
 

danihuanaa

Semilla
27 Agosto 2009
1
0
0
alo 14 un paragua y ahora tngo 25 y toy dejandola por que en este pais de mierda violan tu privacidad con examenes an
tidoping donde te discriminan XDDDDDDDDDD por ser consumidor de maria me a costado bastante soy consumidor diario unas 3 vces aldia fumo para levantarme para comer dormir no puedo estar sin ella es parte de mi vida............ :( :( :( :( :(
 

Ese

Semilla
5 Octubre 2009
2
0
1
38
Saludos de Venezuela, solo posteo aqui porque mi primera nota fue a los 16 (ahora tengo 23) escuchando La Medicina de Los Tetas, que grande esa colocada... Vivan Los Tetas!!!
 

droms

Semilla
28 Junio 2010
48
0
6
jaksajska yo empese en 8vo
osea como a los 14 años mas menos
con pura hoja y despues pase a los cogollos
y desde ahi que no pare nunca mas xd
 

luzdelfumar

Semilla
26 Agosto 2010
7
0
0
a los 15 con cogollo, llore mucho de la risa, hasta ahogarme...buenos momentos...un dia olvide donde quedaba mi casa...cuando empeze a despabilar me acorde...una nota...
 

diogosk

Semilla
7 Septiembre 2010
9
0
0
jajaja a los 15 fume el primero y cmo a los 16 me paso lo mismo ke el compadre de arriva, olvide pa donde qedaba mi casa jaja
 
-