A que le llaman Paraguaya en Argentina???

k-JAHMAN

Semilla
3 Julio 2003
11
0
0
Hola:

Bueno , he estado viendo algunos mensajes en este foro , y bueno en casi todos he leido que solamente hablan de la paraguaya y tambien he sabido que alla en argentina solo se fuma paragua.

Bueno , creo que tienen una confusion , ya que creo que a lo que ustedes llaman paragua , en muchas paises incluyendo el mio se les dice cogollos.

He visto un mensaje en donde sale una foto y se explica que es una foto de una planta de paragua con cogollos , los paraguas no traen semillas , es simplemente como tierra. La foto es esta:
download.php?id=1786 y esta download.php?id=1785

Y Bueno he estado analizando y esas 2 fotos son de cultivo de marihuana y son cogollos de marihuana no de paragua , paragua por lo que yo se viene con neopren que es un pegamento para pegar cartones y otras cosas y derrepente a los cogollos se les prensa con ese pegamento , me he dado cuenta ya que la primera foto es parecida a esta , que es un cultivo hydroponico de marihuana:
http://www.bitox.com/articulos/hidropon ... mistic.jpg

y bueno cuando hablo de marihuana me refiero a cannabis sativa , por lo que he estado creyendo que ustedes fuman cogollos , mejores que los que llegan aca a mi pais , y que tienen una gran confusion que es la de llamarles a los cogollos paraguas... , si no es asi porfavor que alguien me lo explice bien pq realmente no lo entiendo.

Saludos y Gracias

Ignacio
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
Paraguaya es la variedad de cannabis sativa ke abunda por estas tierras. Se consigue prensado en el mercado negro, en forma de ladrillo (como tambien en tu pais), y solo la gente ke cultiva y sus amigos fuman cogollos (la flor sin prensar), ke pueden ser tanto de paraguaya como de cualkier otra variedad, sea skunk, northern lights, etc.
espero ke te haya kedado claro
saluditos
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Aca tenes una foto de una piedra prensada Paraguaya, comunmente llamada Paragua...

Que no es lo unico que se fuma aca, pero si es lo que la mayoria fuma.
 

k-JAHMAN

Semilla
3 Julio 2003
11
0
0
Hola..... mmmmm , ya me ha quedado claro....

gracias y saludos

Ignacio
JAH
 
-