A qui pongo unas fotos para que las miren Mr.Mojox666

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0
Es pero no me critique de masiado ja ja ja
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Lacritica es uno de los muchos caminos para el aprendizaje.

Todo se ve bien, un poco flacas las plantas.

Ojal puedas poner mas especificaciones de tu cultivo.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que buen equipo hay que optmizar el area solamente :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hey, What up dood?

You just have to let us know you are Pocho or Chicano, aren't you? You wrote "FRIGOLERO" and it's "Frijolero" so I can see you're or you were rised and/or grown in the US, well we don't care that, but you must put more plants under those monster lamps.

Cheers bro.
Mojox
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
(its very curious, meetin chicanos or pochos here... i mean, you have ICmag, THCfarmer, and a dozen mo forums... then u fall into this...jejejejee... its cool, yet, curious... be wellcome bros!)
decia... que es curioso encontrar pochos o chicanos aki... si alla del otro laredo, tienen varios foros a los que pertenecer..... y vienen a caer aki...jajajajaa... esta bien, pero se me hace curioso...
siga con su cultiu amigo frijolero, hojala que le ponga un poco mas de ventilacion a eso,... se ve que su sustrato se seca muy pronto... puede ser por eso tambien que sus matas anden "flacas" como ya le dijeron los colegas.....
cualkier otra duda, o lo que sea, pues ya sabe que aki andamos.
saludos a todos!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hey brother Frijo,

RELAX dood, nosotros solo deciamos que se nos hace muy bueno que gente como tu que viene de paises como los US, donde tienen mejor tecnologia, mejores foros sobre cultivo y vengas a pedir ayuda a nosotros, que no tenemos tanto, pero cultivamos lo mejor que podemos, lo que tu haces nos halaga.

Y pues tu cultivo para mi gusto sigue teniendo muchas luces, no creo que todas sean necesarias, y ademas quiza no puedas meter mas plantas bajo esa luz, pero para el proximo cultivo deberias hacer uno con mejor acomodo, la iluminacion lateral que usas no tiene gran efecto pues las plantas aun son pequeñas, yo lo haria en floracion.

Saludos
Mojox
 

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0
Lo que pasa es que las dos plantitas ban aser mis futuras madres
Por eso no metí mas
Cres que le haga falta mas entrada de aire fresco

Y lo que pasa que las personas que están en los foros de a qui son
Muy culeros si les pides ayuda y mas si eres nuevo solo te ignoran
Gracias por su ayuda
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Asi somos aqui en mexico y eso lo deberias saber, es una cultura mierdera la que tenemos de ignorar o burlarnos del que no sabe y nos queremos creer la gran cosa cuando no lo somos.

Pero en fin colega frijolero, esta bien que quieras tus plantas para madres, pero lo del aire es sugerencia, si no tienes problemas con la temperatura y tus plantas estan felices, pues sigue como vas, solo la iluminacion del panel de leds que tienes al lado de las plantas no tiene caso que lo tengas, no le esta ayudando a tus plantas en este momento.

Y cuando quieras montar el cultivo donde floreceras los clones que les saques a tus madres, pues nos avisas, te podemos dar muchos consejos los que ya tenemos tiempo cultivando en interior.

Saludos
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajja aca todos speakeando ingles y yo que me los imaginaba bien sombrerudos!!! jajajaja awebo yo tambien se un poco pero la neta que me da weba... jajajaja

ese frijolero... la neta que se ve muy bien tu instalacion, tal vez demasiado para las plantas en crecimiento. por aca me quedo a ver como te va con las plantas madres...

saludos
 

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0
Me refiero a los foros de a qui en USA son bien culos y presumidos por que tienen como dise mojox666 lo mas nuevo en cultivos no este foro
Ustedes me an ayudado bas tan te mu chas gracias Carnales
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa frijolero, en un futuro me gustaria tener unas luces como las tuyas pa mi indoor vegetativo, nos podrias decir los espectros o gama de luz de los rojos y azules que se usan pa buscar ??? por aca he visto algunos pero siempre me quedo con la duda de los espectros

saludos
 

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0
Si mon compa los led de la foto don de se ve la planta floreando son de rojos 660nm y azul460nm
Y las fotos de las plantas chicas esos led los compre por se parado y yo la arme o la ise a migusto los rojos son de 630nm y azul 460nm se dise que la mejor medida para las plantas de ve de ser 660nm los rojos pero funcionan bien los de 620nm asta 660nm
Yo dijo que sale mas económico si tu la ases por de sir una lampara de 100w bale al rededor de 110 dólares mínimo y situ compras 90 leds rojos de 1w y 10 azules te bienes gastando 50 dólares mas 20 resistencias
5 dolares y parte vas atener mejor espectro
Espero te sirva saludos
 
-