A TAN TEMPRANA EDAD...?

grizzly#1

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
Hola Gente, Como Va?
Les Cuento Que El 21 De Septiembre Planté Una Super Haze f1 Comprada (dutch Passion).
Estamos a 27 De Octubre La Planta Con Una Al tura De 28 Cmts., Y Estoy Viendo, Al Menos Me Parece A Mi Empezó A Cogollar.
Dias Anteriores La Había Regado Con Fertilizante Para Flora., Para Enterarme Mas Rápido el Sexo Luego Riego Normal Con Agua.
Hoy La Ví y ...Me Agarró La Duda Por Eso Acudo A Uds. Aclaro Está En Maceta Chica 22 De Ancho X 17 De Alto.
La Tendré Que Cambiar A Una Maceta Mas Grande? Y Los Internudos Empiezan A Acomodarse Y Florecer Cuándo Corresponda, O Ya Está Florando? Esa Es Mi Duda.
Para Mi Es Temprano, Pero Me Gustaría Saber Sus Opiniones. :lol:
Por Otro Lado, Tengo Un Macho Casi A punto De Paraguaya Prensada. No Le Diría "Sativa Paraguay" Por Que Difiere Mucho De Ser Una Verdadera SATIVA Como Las De Hace 15 Años Atras Que Realmente Esas Eran SATIVAS!! Pero Eso Es Para Otro Tema Otro Día.
Nada Me Parece Que Ya Los Dormí, Así Que Voy Al Grano.
Si Mi Super Haze Empezó La Flora Y no Se La Puede Detener, Pensaba Cruzarlo y Bueno Me Saldrán Algunos Cañamones y De Paso Ya Lo Descarto O Guardo El Polen Del Macho, Para Otras Plantas.
Y Si No Que Siga Su Curso.
Que Me Aconsejarían Uds. Que Yo Hiciera?
Gracias y Nos Leemos :D

GRIZZLY#1
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
heyyyy Oso bravo...mira...
1º....esta indoor o exterior?
2º....si queres q empiece a florar cambiale la maceta a mas grande....y preparale la tierra de la nueva maceta ya pa flora ( potacio / fosforo )
si qres q siga en crecimiento lavado de raices y abono fuerte en N y dale un regmen de luz de mas de 16 horas...
por lo demas esta buenisimo...pero faltan las flores pa polinisar todavia...
pensa q qreeis hacer...
yo creo q todo se puede depende de lo abansado de la flora va a ser conveniente o no...
ha culiaoooo...posteate unas fotossss...asi se puede dar una mejor opinion...
y cuando hagas la cruza.... :wink:
saluttes y felichidadessss....
ciao. 8)
 
-