A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
espero que pronto puedas degustalar jeje de la silver haze que tal?? estoy a la espera de que una amigo me pase un esqueje y e oido hablar bien de ella.

Bueno scrasfi te dejo el enlace demi seguimiento haber si puede opinar sobra unas aparente mordeduras en unas hojas pero sin rastro de ningun bicho huevos ni nada, uns aludo

seguimientos-f58/seguimiento-desde-comienzo-sog-t101018.html
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
asensio236 dijo:
espero que pronto puedas degustalar jeje de la silver haze que tal?? estoy a la espera de que una amigo me pase un esqueje y e oido hablar bien de ella.
no cabe duda de que es una muy buena mata; no la he probado aún, pero será superior a la media :) . el amigo markoni es de pata negras 8) .

bueno, seguimos que ayer me quedé sin batería :) .

la saga taskenti :D .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
y ya termino con una de las dos wild rose, ya en flora, la genius x deep chunk en flora y las dos critical jack, creciendo lentamente pero seguras :D

saludoos
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Muy buena pinta si señor...

En la foto que dices que huele a mandarina... Tiene tanta resina que parece moho xD
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
yeesaaaaa!!! :D ke deleite poder ver la factoria verde con el tren de producción a tope :D :D ....más ke una saga esto parece un clan :lol: :lol:....esa tashkenti se está inflando cada vez más :D vaya manto de terciopelo wuapo......y vaya diferencia internodal entre las plateadas...la pekeña formará un solo cogollo compacto de principio a fin cubriendo hasta el ultimo cm de tallo :D

todo maravilloso como siempre Mister :D 8)
 

3xtend3d

Semilla
2 Febrero 2010
33
11
0
36
geniales plantas tio, buenos cogollitos mas quisiera echarles una calada jajaja, enga cuidate y arriba lamrihuana!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
uis, cuánta gente :oops: . graciñas a todos por pasarse y por los comentarios :oops: .

mente dijo:
En la foto que dices que huele a mandarina... Tiene tanta resina que parece moho xD
si si :D . pero bueno, creo que la task resinará más que ninguna 8) , como buena chocolatera que es :D . según comentarios, vamos; yo choco, el de milka :lol: . demasiado curro y me mola más el perejil, pero aún así voy guardando restillos para algún día :) .

el hombre que susurraba a los cogollos dijo:
yeesaaaaa!!! :D ke deleite poder ver la factoria verde con el tren de producción a tope :D :D ....más ke una saga esto parece un clan :lol: :lol:....esa tashkenti se está inflando cada vez más :D vaya manto de terciopelo wuapo......y vaya diferencia internodal entre las plateadas...la pekeña formará un solo cogollo compacto de principio a fin cubriendo hasta el ultimo cm de tallo :D

todo maravilloso como siempre Mister :D 8)
la task como has dicho, terible; la navajita plateá, como has presagiado, será una buena brocheta 8) . y anda que no le queda ná :mrgreen: . tíu, esque entiendo de que todo lo que ha pasado por tus manos en tántos años, te hallas ido quedando con estos ejemplares, porque valla crituritas :roll: . de champions todas :D . treemendas, tremendas :D . la rosetta, de la que por cierto no llegará al mes de curado :lol: , cada día que pasa se pone más mortal 8) . la ak, esque vamos, ya no se puede decir nada nuevo :D .

un abrazo, tíu :D
Txeroki dijo:
Joer 8O , eso mas que un clan es una mafia que tienes en casa colega, y las Nepal espectaculares :)

Salu2
la nepal esque ya me da pena deshacerme de ella :( . pero bueno, creo que ya tendré que ir poniéndole fin :) . no se puede quedar uno con todo lo que cultiva, así que dejará el sitio supongo que a las congo x nepal 8)

elregaera dijo:
que pasa tiu!!

tienes variedades pa aburrir, :)
la silver haze no vea como estira , como se ponga como dice marconi, lo guapa que va a estar..

la nepal que es de tropical, noo?
pues la silver, lo que dice el tito marko va a misa :lol: ; si alguién la conoce bien, y ésta en particular, es él, que para éso es de su mami 8) . la nepal es la de tropical, si 8) .

bueno, a los demás gracias por los comentarios, pero esque ya voy fumao y me lío y no termino nunca :lol: .

saludooos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Que paisa que tal Scrafi*Genetiks (( ara te voi a llamar asi por las miles de genetikas diferentes con las que trabajas ! )) xDD es br0milla ;-) , no veas que bonito ,es un lujo el Scrafi`s seguiment , Da guto pasar por aki ^^ , de las qu mas me gustan y nose porque pero tienen algo son las silver haze , nose me mola no veas como estiran (( eso si sin olvidarme de la nepal y demas .. :p )) saludos y buenas nevadas !! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
nakata dijo:
Que paisa que tal Scrafi*Genetiks (( ara te voi a llamar asi por las miles de genetikas diferentes con las que trabajas ! )) xDD es br0milla ;-) , no veas que bonito ,es un lujo el Scrafi`s seguiment , Da guto pasar por aki ^^ , de las qu mas me gustan y nose porque pero tienen algo son las silver haze , nose me mola no veas como estiran (( eso si sin olvidarme de la nepal y demas .. :p )) saludos y buenas nevadas !! :D
wenas, nakata.

las silver son de esas matas estéticas dónde las halla :D . y ya empiezan a oler rico rico y con fundamento 8) . y si me hablas de estirar... :) ... bueno, pues hoy he visto a la nepal con los tricomas blanquitos y ya la he pasado al cuarto oscuro; un par de días y hasta luego lucas :fumador1: . su lugar lo ocupa ahora la monstruosa mamá nepal :mrgreen: . le sacaré una ramilla wapa en un par de días y creo que ya será la definitiva nepal :( ; tampoco puedo quedarme con todo lo que tengo, así que paso a las nuevas generaciones :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yyyyyy... el otro día regando, se me cayó una ak al suelo; joer, que disgusto, la más wapa y prometedora :( . el tallo partío, lo he arreglaro un poco con mi adhesivo preferido, la cinta de carrocero :D , y como aún así seguía intentando perder la verticalidad y mis dedos cada vez con más resina, pues le he agragado un palito y ha quedado la mar de maja :D ; de ésto ya hace unos 4 días, y ahí sigue la campeona :D ; ahora ya las flores se hierguen buscando la luz; perderé producción, desde luego, pero que tampoco están los tiempos para tirar nada con esta puta crisis, que los huevos en mi casa se fríen con saliva :lol: .

saludoos otra vez 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....tiu,tremenda la factoría como siempre :D .....esta vez me dá ke vá haber más esceso en la producción de resina ke otras veces :D...viendo a la taskenti está cantado :D .....y esa ak ke dura es la cabrona....ahora así tó jorobada capaz de resinar más aún por el estrangulamiento :lol: :lol:

un resinoso saludo Mister :D 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
pos sisi , la verda que lassilver enamoran los ojillos! , y la nepal ... que decir de la nepal .. mejor no hablar porque haviendo visto las imagenes ... ya saves una imagen vale mas que mil palabras 8) , vaya lo de la aK , pero es lo que tiene la puta graveda nop??? xDD jeje , bueno aunque pierdas algo de produccion sigue tirando la tia , si con la mima propia resina seguro que ya se queda pega xD weno Scrafi`nho del CannAbissss sigue asi que es un lujo andar siguiendo tus seguimientos :D ;-)
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Jajajjaja, ole mi chico y sus empalmes!! Que sepas que si esa AK sale adelante será porque es fuerte de cojones!! :D :D
Y nada, que la Taskenti me ha enamorado 8O ¡Ni Milka ni Nestlé, chocoTaskenti al poder! :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese scrasfi!!! JODER y yo perdiendome esto , no tengo perdón de dios ni de nadie jajajaja :lol:
si que arrancamos el 2010 bien jajaja silver haze rosseta nepal ak crimea..... si te lo tienes bien montado jajaja y casi todas al final de flora jajajaja

por lo de la ak, no e preocuparía, de hecho hay técnicas que se usan en flora que precisamente consisten en partir tallos , asiesque yo no preocuparía ademas cuatro días después sigue viva asiesque eso va palante jajajajaj

bueno loco aqui me quedo viendo las nenillas


un abrazo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, gente.

gracias por pasar y por los comentarios :D .

bueno, pues en las próximas dos semanas no se esperan cosechas y seguimos engordando las flores :D ; las siguientes en caer serán dos ak47 y las dos crimea blue. y al fin, que no tengo hueco en la zona de flora ni para una minimaceta y hay cosas que tengo que ir subiendo :) . a ver esas critical jack como se comportan 8) .

las silver haze, espectaculares 8) . la mini, pues ojalá se quedasen así todas las que se cultivan en indoor; un muy buen tamaño y es una porraca desde el sustrato hasta la apical, carente totalmente de ramas :) . la más estirada, será también más productora, aunque no tiene el encanto de la mini :D .

una de las rosettas, ha estirado lo inimaginable; pero tela 8O . la he pasado a flora con 10cm y mide el medio metro ya 8O . el sustrato que hago, junto con la calidad de la genética, tienen mucho que ver, desde luego :D .

la taskenti, se está poniendo terrible; no se acercará a la de sangria, pero ahí le andará (pero en mini, claro :lol: ). unas dos-tres semanas le irá quedando :? .

bueno, unas fotillos que resumen todo :D .

saludoos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Las slver haze , las rosseta , las crimea blue .. esque todas estan magnificas 8O , va cogiendo eso forma de nevadios nevaditos , que crack tas exo scrafi .. 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...esa espiral ke le hacen los cogollos a la silver mola un wuebo tiu :D ....en 5 ó 6 semanas esa porra engordá el doble...palabrita :lol: :lol:...pero para estética wuapa la grande con esos cogollos por abajo y el pepino ke está preparando por arriba :D ....el porte de la tashkenti es ya de respeto,y la rosseta con un mes por delante aún le keda lo mejor :D las damas de terciopelo verde :mrgreen: :D...aunke seguro ke fliparemos con esa rossi palmeriana :lol: :lol:,madre ke tamaño está cojiendo 8O ...la crimea tampoco se keda corta,al menos resina bien y tiene lo bueno de ke es productora, con un buen curado seguro ke gana más :roll: :roll:

un saludo Mister y a seguir igual de bien :D 8)
 
-