A ver cuando hacemos algo

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
38
Rosario
Hola como les va a todos, escribo este mail para darles una idea, ya que hace mucho que no hacemos nada por aca....Un dia, mejor dicho en Diciembre tendriamos que hacer una marcha por la legalizacion de la marihuana, no puede ser que sigamos con esta farsa, pibitos llendo a la villas jugandose la vida para pegar fasos de mierda cortados o meados, gente que meten presa por que tiene una planta sola en su patio o terraza, mientras que a los tranzas no les tocan un pelo, todo por un puto negocio que maneja el puto gobierno...llamemosle derecho a hacer con nuestra vida lo que queramos y por consiguiente, tener la planta que se le cante el huevo a cada uno.
Por ahi es una idea media fantastica, pero quien sabe, mostremos nuestras ideas y que el gobierno las conozca, no es una excusa para fumar por la calle sino un proyecto para que las cosas puedan cambiar...
Si alguien tiene una idea podemos ir haciendo algo de a poco y armando la marcha....espero respuestas un abrazo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
G

Guest

Invitado
Volcán:

La marihuana se va a legalizar en el año 2013.

Pensemos como hacer para romper las barreras que nos separan.

Un abrazo.
 

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
38
Rosario
como me lo imagine....nadie tiene ganas de hacer nada pero bue yo sigo con la propuesta, al que se le ocurra algo me la comunica y vamos armando algo nos vemos, algunos nos vemos en el 2013 yq que no y a otros muy pronto chau
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
con una propuesta asi, van a ser 100 gatos locos a los que todos van a tildar de drogadiptos...

hay que empesar un laburo de base, ponerse a laburar de abajo.

un cacerolazo no sirve de un carajo
 

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
38
Rosario
por eso mismo posteo esto, no para hacer un "cacerolazo" sino que para que me ayuden a hacer algo groso.....pero que onda aca hay que bardear ¿¿¿¿????? chau tiren ideas no bronca nos vemos saludos
 
-