a ver k os parecen

rayao

Semilla
8 Marzo 2007
11
0
0
son buble gum belladona mexican sativa ice outsider y skunk red hair
la ultima cosetxa los hidros los hago con cubos y barreños de la ropa y el armario esla habitacion las plantas ahi median entre un metro y 1,80 aprox 1000g producto seco las bombillasde las paredes son de refuezo de 150 y solo se encienden 2 horas al final de la tarde el resto del alumbrado lo tengo a 50 cm de las puntas y se acorta le doy a 30 cm el final de floracion 1350 w o sea 600 y 750 w si veo k se ponen demasiado grandes le meto otros 400 de refuerzo la factura de esto so 150 pavos aproximadamente mas menos cada dos mesesk baja algo en el vegetativo k solo pongo700 para crecer tengo 2 turvinas de 750 y 250 k se van encendiendo y apagando kon un reloj con un potenciador electroniko a la de 750w reduciendo la potencia en invierno y aumentandola en verano asi mantengo latemperatura en 20 o 22 grados
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola tio...

estan mu guapas yo kisiera tenerlas asi ya pero aun keda muxo pa eso....po cierto...tienes el pk plus?si no lo tienes te lo aconsejo tio,la produccion en exteerior komo en interior kambia un puñao...
weno un saludo y aver komo engordan tus niñitas
 
-