a ver ke pensais vosotros

11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
Kiero hacer un eskejador hidroponico, o sea, usar un water farm de GHE, poniendo los eskejes ahi.

Pero me han dicho muchas cosas del hidro.

Ke para hacer floracion no es muy bueno, ke sabe a hidroponico. De hecho en holanda, la calidad bio es la buena, y la hydro la barata.

Ke me decis?

Yo solo kiero eskejar con el akua farm, usando unos fluos de esos redondos, para ocupar el minimo espacio.

Luego lo pasaria a tierra en vegetativo con unos daylight color33 y un trifosforico y un bio-lux o grolux. Luego a floracion en una son-t-plus 400w.

Ke os parece?

Por cierto, es posible usar arlita sin un sistema de riego? Cuantas veces habria ke regar? Lo usaria en exterior.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok.................

Bueno te digo lo que me han dicho a mi....
Tienes tomates grandes y todos iguales de hydro....grandes y rapidos.
Tienes tomates pequeños y diferentes,cultivo normal...pequeños pero su sabor es el mejor...con esto sacas conclusiones,es cuestion de necesidades,produccion masiva,produccion de calidad,hobby depende....
La arcilla expandida se puede utilizar sin riego automatico con atencion y si esta es porosa,osea de cultivo,por ejemplo la del leroy.......
En cuanto a sacar esquejes en el aparatito muy debuti,pero paraque moverlos para crecer,los creces ahy mismo ¿no?
Un saludo....
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
es para un montaje triple!

:D 8O :D 8) :lol: :eek:

La cosa es estar continuamente enraizando eskejes en el hidro(fluorescentes circulares) :lol: , pasarlos a un tiesto de tierra (castaño,humus,coco,perlita y grava en el fondo 8) ), bajo un combo de fluos de calidad(cool white,trifosforico,bio-lux/grolux 8O ), y llevarlos a floracion bajo una HPS de 400w Son-T-PLUS. :D

Tendria un armarito en la cocina, para los eskejes y el crecimiento vegetativo, y un altillo con la HPS para floracion. :lol:

GRACIAS 7B, ultimamente te veo en todas! :D

A fumarla pués!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Por cierto esto ultimo que dice Roger ahy que tenerlo muy en cuenta,puesto que ahy que intentar mantener el mismo medio de cultivo en esquejes y al pasarlos a floracion,por el tema de la presion.....osea las raices se acostumbran a alimentarse en un medio con sus caracteristicas ambientales,como porcentaje de aire,humedad,presion,etc
Mientras menos estrees demos mas rapido sera el proceso.
Un saludote.
 
-