A ver ke sale al final¡¡¡

mariguano3

Semilla
23 Octubre 2002
12
0
0
bufffffff
Pues pensando,pensando..decidi que montaria el indoor con fluos despues de navidades , k tengo mas tiempo, pero como quiero tener algo de experiencia en el tema de eskejar y madres,pues plante 3 semillicas, a ver si slaia algo, las ilumino con una lampara de 160 W Mazda mmf o algo así , y cual es mi sorpresa que crecen , y todo¡¡¡

a pesar de que tuve un fallo muy gordo al principio (compre tierra de los chinos¡¡)Y lo tengo a lo pobre total , sin abonos ni na de na , bueno ahora ke las he paso a un contenedor un poco mas grande les he hechao tierra buena...a ver si sale algo , y me pongo a experimentar con los eskejes , y tb keria preguntar unas cosillas :
si lo hago con fluos , lo mejor seria usar la tecnica SOG (creo ke es esta d eponer multitud de eskejes a floracion en cuanto han agarrado no??)no?ya ke le puede dar a todos el maximo de luz y puedo acercar mas los fluos a las plantitas no??

bueno a ver si sale algo y os lo digo¡¡¡
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok la tecnica sog es screen og green quiere decir que se utiliza una malla para ir anudando las ramas a esta creando como su nombre dice un mar verde esta tecnica es muy recomendable para tu sistema si quieres mas info sdilo compañero, yo pongo las plantas en florescentes a 1 o 2 cm bajandolas todos los dias si voy a estar fuera unos dias las bajo a 4 cm o asi ,algunas necesito que vallan mas tranquilas y las alejo.....
Un saludo y te envio una fot de la tecnica sog con florescentes y cogollos aceptables bajo mi punto de vista........
 

mariguano3

Semilla
23 Octubre 2002
12
0
0
bufffffff
asias

pues la verdad es ke me vendria d eperlas tu ayuda ade+ las fotos ya me han abierto el apetito yum¡¡ke buena pinta tiene eso¡¡

la floracion la vas a hacer con fluos tb??es ke es es mi gran dilema , xk he ahorrado unas pelillas y tngo pa la lampara , xo si crece aceptablemente pues gasto menos en electricidad , con lo cuial muxo mejor,ale pues ya me diras como te va

P.D: puedes decirme aunke sea en 1 privado las dimensiones de tu cultivo , los fluos (son los ke recomendo periko??) y como eskejas, es para guiarme d ela mano d eun experto ke ademas ya lo ha hecho primero....

bueno muxas gracias.
 

mariguano3

Semilla
23 Octubre 2002
12
0
0
bufffffff
a ver..

Lo del foco lo tenia asumido ya,pero segun he visto en las fotos , de overgrow , estos usan fluos...

bueno y otra preguntita : para usar la tecnica SOG yo creo(tampoco estoy seguro) que con unas macetas de entre 2 y 3 litros de capacidad vendrian bien , no??si alguno lo ha probado , le estaria muy agradecido que me comentase sus experiencias.

Creeis que es una buena tecinca de cultivo??o preferis tener plantas grandes como toda la vida,yo lo bueno que le veo es que la produccion es continua , o sea que cada 5 semanas o por ahi ya tienes cosecha....que opinais vosotros??
 
-