A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Hola a todos!

Os pongo unas fotos de mis plantas de exterior a ver como las veis, las plantamos el 13 de marzo ya germinadas. (Se ven muy grandes, esque no se ponerlas mas pequeñas...)
Las tengo en un balcon y les da el sol desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde mas o menos...
Las regamos con agua de botella cada dos dias y cada dos semanas le echamos abono liquido.

Dos de ellas ya tienen los pelitos blancos de hembra, y la tercera aun tenemos un poco de duda, parece que tambien tiene pero son mas chiquititos...

Se podria saber que clase de maria son? Las semillas nos las dio un colega y no sabe que variedad pueden ser.

Gracias a todos, espero vuestras opiniones expertas!!:wink:

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
tan mu wapas tio!! se ve k tan sanas y fuertes, yo no se decirte la variedad ni na tio xk soy novato en esto, suerte
 

Batato

Semilla
30 Abril 2011
35
1
0
56
Yo las veo perfectas. De cuántos litros son las macetas ?
Empleaste alguna tierra y abono en especial ?
Cada cuánto las riegas y cuánta agua les pones ?

Gracias
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
hola ehhhh pues son de 17 litros las macetas y las riego cada 2 dias y les echo 1/2 litro de agua mas o menos.
la tierra la compramos en una tienda de marihuana y le echamos un abono liquido universal cada 2 semanas nada mas enga.....
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Se que se puede tratar el agua de grifo llenando un cubo y echandole una cucharada de acido citrico y dejndolo reposar un dia , pero se que es para otras plantas que hay por casa... Eso les vale?
 

Batato

Semilla
30 Abril 2011
35
1
0
56
Se que se puede tratar el agua de grifo llenando un cubo y echandole una cucharada de acido citrico y dejndolo reposar un dia , pero se que es para otras plantas que hay por casa... Eso les vale?