A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
120
elbedojon
estan muy frondosa..:p y con muchas ramas ,como an estirao,no? te va a dar buena produccion en todas sus ramas ... y por el sol no te preocupes ,,,que contra mas horas mejor.....siempre y cuando vigiles el riego ..... ,hay que hacerlo mas diario,,, que no sea en horas de sol para no quemarla....qu tenga su airecito pa que no se agobie x altas temperaturas ... por lo demas.... estan hermosas!!
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Bueno, la verdad que el balcon esta saturadillo jajaja... Si solo tuviera a las marias, pero esq tambien tengo florecillas. Cualquier dia se me cae el balcon!! A ver si pongo una foto del balcon, ya veras que bien aprovechado esta...
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Despues de un mes desaparecida, hay novedades!!
Resulta que tuvimos que cortar una planta que era hembra, pero mi novio cada hojita amarilla que le salia se la cortaba, y yo mira que le decia que no las cortara, que ya se le caeria... Bueno pues la dejo sin hojas grandes, y al cabo de un par de semanas le vimos que aparte de sus pelillos le habian salido cojoncillos... Puede ser que al pelarla tanto la estresara y se volviera hermafrodita?

La semana pasada fuimos al grow a comprar un abono para la floracion (nos dio el terra flores) y compramos una semilla del banco pyramid seeds, una auto-purple. El viernes por la noche la metimos en el tiesto y hoy por la mañana, osea en cuatro dias, ya habia salido!!! Aqui os dejo una foto de la peque...



Tambien compramos una tierra que nos recomendo el chico, especial para autos, AUTO MIX de CANNABIOGEN.

Ahora os dejo una foto de las dos plantas mayores, una mide 1,50m y la otra 1,05m. Estan espectaculares, la primera por grande y la segunda por poblada de hojas...



Siento no actualizar muy a menudo, pero ando un poco perdida ultimamente jajajaja...
SALUDOS A TODOS!!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Muy buenas, lo de la hermafrodita no creo que haya sido por quitarle hojas, mala suerte. Pero las dos que quedan menudas bestias, perdida irás en octubre...
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ya ves vaya matas.. de cuantos ltr son los tiestos?? parecen mas pequeños q los mios y las plantas son el doble q las mias.. q le exastes?? buff cuando cogollen veras tu q cante pegará el balconcito jeje..creo q no podras ni salir a regarlas como sigan asi jajaja saluds..
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Piticli, si que es mala suerte lo de la otra planta, pero bueno, cosas que pasan... Ya con las gigantonas y la pequeña ya voy mas que servida jajajajaja

Salvasativa, pues no se decirte de cuantos litros es la planta, en el papel pone 35cm (diametro).
Yo creo que es mi balcon que tiene algo que las plantas en general estan agustito, ya que planta que pongo en el balcon, planta que se descontrola creciendo... Aparte de las marias tengo geranios, petunias, jazmin, menta, albahaca y alguna mas, y estan toda enooooormes...
Lo unico que le estoy echando a las marias es desde hace una semana el terra flores, pero en crecimiento no les he echado nada... Las planté en tierra que me dio el del grow, quizas eso tambien ayudara...

Batato, me alegro que te gusten!! La chiquitina va creciendo ya la jodia!! Salio ayer por la mañana y ya mide casi tres cm!! Y aparte de los cotiledones, tiene dos mini hojitas y ya le estan asomando dos mas!!! Ya esta mañana ya al he puesto en el balcon, para que se ponga morenita!!

Saluditos a todos!!!!
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Hola Nadif! Pues lo de separarlas es imposible, el balcon esta con overbooking, es tal cual sale en la foto... El año que viene solo pondre una que dos no caben bien. Todavia no esta floreciendo, tiene pelillos pero los brazos siguen tirando, mas que nada ahora se estan cuajando de hojas...
El del grow me dijo que el terra flores le hiria bien para que se acabara de cuajar de hojas y florecer bien.
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Bueno, aqui va una fotito de la pequeña de la casa, de la auto purple... Tiene 4 dias, contando desde que salio de la tierra...



Las dos grandotas siguen igual creciendo como locas...
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Otra foto de la peque, ya tiene 10 dias!! (Siempre contando desde que asomó de la tierra)
Recibe sol directo desde que sale hasta las 3 de la tarde aprox. Suficiente para una auto??

 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Yo sigo a mi rollo colgando fotos, cuando querais decir algo ya sabeis, encantada!!

La grandota, con 1,67!!



Y la chiquitina, como crece la tia!!



La otra que tengo, se ha quedado bastante pelona, se le amarillearon un mogollon de hojas por abajo, se secaron y se han caido, a ver si le hago una foto que se vea bien, que con lo bonita que estaba, ahora le veo mala cara...

Ah, estan empezando a florecer, muy poquito a poco, se les esta formando los moñitos ya...!!
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Genial, la mierda de tiempo que a echo me tiene contenta!!! La planta mediana, la que dije que tenia mala carilla, tiene oidio, y la grande parece que tambien, pero todavia se la ve bien. Ya he abierto un post en la seccion de curas, mañana por la mañana ire a comprar el fungicida y espero que se quede todo en un sustillo.
 

indicon

Semilla
4 Mayo 2011
25
0
0
Hola,,,,Te recomiendo que lo compres cuantos antes....lo mejor es toda dilucion con cobre....ya venden muchos especiales en los grow...saludos y que tengas suerte
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Ya he comprado el fungicida, de la marca Greendel, me lo dio el del grow. El jueves por la noche rocié todas las plantas, y en 7 dias tengo que repetir.
Haber que pasa...

Mi auto ya esta echando pelillos!!!! Ahora mismo tiene si no cuento mal 19 dias. Esta mas bonita la jodia!!! Espero que no le afecte el oidio, le eche una pulverizada para prevenir, el del grow me dijo que se lo echara a todas las plantas que tengo, pero la auto es tan pequeñita que me da cosilla aunque no tiene pinta de que le haya echo nada malo...

Mañana hago reportaje fotografico, vereis que lastimica dan mis plantas pobres...
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Ahi van unas fotos de la auto, esta tremenda!! Mide 20cm y tiene 21, esta bien o esta pequeña' Tiene unos buenos moñetes ya... De las grandes todavia no he echo fotos, pero la verdad que del oidio creo que estan bien ya... Ya no han amarilleado mas ni se les ha caido ninguna hoja... Estan bastante peladitas, pero tienen un montonazo de hojas pequeñitas, no se si les dara tiempo a cuajarse de hojas otra vez. La mediana esta bastante pelada, solo le ha quedado entera la copa, pero la grand ese ha salvado 3/4 partes, solo se le han caido las hojas por la parde de abajo, menos mal!!



 
-