A ver que os parece y cuanto me cabe.

doraemon

Semilla
5 Noviembre 2002
68
0
0
Al final de tanto darle vueltas al talento ya he decidido y comprado las luces para mi mini cultivo, es tan mini, que no se si me van a caber dos plantas!!!

Os cuento:
Crecimiento:
- 2 silvania grolux 18w
- 1 silvania halogena 18w

Floración:
- 1 osram 72-965 biolux 18w
- 2 osram 840 dulux de 23w

Bueno, me falta el osram 72-965, que todavía no lo he encontrado.

¿Os parece bien, o creeis que me falta algo?

Me queda un espacio real en mi armario de 40x40x75 si le meto todos esos fluos y bombillas. ¿Cuantas plantas puedo meter ahí?. Supongo que una no tendrá problemas, pero ¿y 2?

Por favor que alguien me responda que estoy loco por echar mi miniplantación a andar.

MUCHAS GRAZIAS!!!
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Tio, no se pero la altura de 75 cm. no me convence nada pero weno kizas para una planta si te vale.
Una preguntika...kuanto te han costado las luces de crecimiento con las reactancias, etc.?

Merci.
 

doraemon

Semilla
5 Noviembre 2002
68
0
0
Exactamente no te lo puedo decir, porque no tengo la factura por aquí y tampoco te puedo dar precios reales porque la verdad es que he triunfao, fui con un colega y me hiciero en según que producto de un 35 a un 45 %de descuento.

Las dos bombillas Osram, dos casquillos de bombilla, 4 soportes de fluos y unos pocos de metros de un cable buenecito 35 euros.

Muchas gracias por tu opinión Nakens. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE SU CONSEJO con respecto al espacio y cuantas plantas me caben.
 
-