A ver que os parecen(fotos):

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Bueno, este es mi primer cultivo de interior,las plantas tienen 2 meses y 1 semana, y de floracion tienen 21 dias,(admito consejos),Un saludo y gracias.:
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
holaaa, parece que estan bien sanas no?? En ese caso yo las daria mas caña con el foco mas cerca, por que se la ve un poco estiradas, que son??
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Hola perfumomihogar las dos que ves que estan estiradas son 2 black jack que tuve que quitarle el ojo,ya que estavan creciendo super rapido comparadas con las afagnis y las cream caramel , con el mismo tiempo les sacaba un palmo,gracias y un saludo
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
vale, yo estoy con la segunda tanda de black jack, y te confirmo que estan espigadas, pero sus cogollos tienen buena pinta, estaria muy bien si las atas con un hilo hacia los lados del armario para poder bajar mas el foco y solear bien a todos los cogollos. Que luz usas??

Cuida bien esas black jack que son muy agradecidas, estoy fumando mi primera cosecha y no puedo fumarme los porros enteros de una sola vez :D
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
tienen muy buena pinta las matas, lo unico te daria un consejito ,justo antes de ponerlas a florar mejor pegarles una buena poda a todas esas ramas de abajo,pues la luz no llegara bien hasta ellas y tu planta gastara parte de su energia en esas ramitas ke al final te kedatran en unos cogollos insiginificantes.solo ese detallito por lo demas a seguir asi y a mejorar ke siempre podemos hacerlo
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Hola de nuevo,uso un foco de 400w ,referente al tema de cortar las ramas de abajo,todo ok,ya estan cortadas,eso mismo me dijo el del grow,y las e estado cortando conforme esta floreciendo y fijandome en las ramas que no tienen flor,un saludo y gracias por vuestros consejos :D
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Hola gasty,las macetas blancas me las recomendo el del grow,me imagino que asi debe de ser mejor por lo que e leido por aqui,ya que se calientan muchisimo menos,un saludo y buenos humos. :D
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Si quieres que te diga la verdad no les e echado nada de nada de abono,solo que cuidarlas bien y respetar lashoras de luz/oscuridad,un saludo
 
-