A ver que sale. (Pag-8. F3)

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Bueno pues hoy al regar los machos he visto que tres de ellos tenian flores hembras entre las bolas, asi que he tenido que cortarlos. Me quedan 2 machos para polinizar las chems. Son menos de lo esperado pero habra que aguantarse.
Espero que las hembras sean estables porque con lo juntas que estan va a ser dificil ver bolas.

Voy a recoger polen una o dos semanas y polinizare las chems.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Y yo perdiendome esto.. putas notificaciones?
Menuda selva tienes que tener montá amigo?

Una pena lo de los machos... suerte estuviste rápido?

Vamos a confiar en esas hembritas..?

Sigo espectante. Molan mucho tus variedades?

A seguir así de bien?

Pazzz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Xuanmi

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Y yo perdiendome esto.. putas notificaciones?
Menuda selva tienes que tener montá amigo?

Una pena lo de los machos... suerte estuviste rápido?

Vamos a confiar en esas hembritas..?

Sigo espectante. Molan mucho tus variedades?

A seguir así de bien

Pazzz✌?
Pues no se si tendra algo que ver pero hace poco edite el titulo del hilo. No se si esto afecta a las notificaciones.

Pues si, confiaremos en las hembras. Al tener bastantes tambien aportan variabilidad. Espero que salgan muchas del sabor cafetero, o al menos mas de 2, que fue las que salieron en el f2.


Un saludo
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenas. Una semanita mas. Ya se nota que la mayoria estan en flora.
Les he pegado la ultima poda de bajos, un poco tarde lo se, pero es lo que hay.
20200314_102436.jpg

Tambien he quitado 2 chems que se han quedado algo canijas. Las he sacado a exterior y he vuento a meter al indoor las 2 hembras del cruce que tenia en el patio, asi que siguen habiendo 16 hembras, 5 del cruce y 11 chems.

16 plantas caben bien en el armariete de 60cm si se saben llevar, lo mas jodido es el sexado de las 36 regulares.

El cultivo lo llevo totalmente a ojo. El termometro que sale en las fotos es el unico aparato que vereis por aqui, junto con el test de gotas y vinagre jaja no hay control de EC, ni humidificador, ni extraccion, ni tan siquiera ventilador, solo dejo la puerta del indoor abierta y listo.

Una putada lo de los machos, anda que no he tirado a la basura y al final han quedado solo 2, uno de cada feno.

En el cruce de Hassfruit x Bangui tambien hay 2 fenos en flora. Uno de cogollo mas redondo y peludo, tipo bola(2 plantas). Y otro mas espigado y sativo(3 plantas).

Unas fotillos...
20200310_185714.jpg

20200310_185734.jpg

20200310_185750.jpg

20200314_104300.jpg

20200314_104330.jpg

20200314_104407.jpg

20200314_104428.jpg

20200314_104417.jpg

20200314_104357.jpg
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
y cuando se apagan las luces tmbn dejais la puerta abierta ? 0=
Si, la tengo siempre abierta, las 24h. En mi caso el olor no es problema.

Como pintan esas chems chapó. Y las bangui x hashfruit ya te dije que me parece un cruce muy interesante?

Sigo espectante por aqui, buena peluqueria y buenos pompones!?
Del cruce tengo unas cuantas. Ahora cuando veamos que tal salen en flora, si molan pues el que quiera probarlas que pida.

Se me olvido comentar que las plantas reciben abono en todos los riegos (cada 3 dias + o - ) y con el agua justa. En todo el cultivo nunca han drenado por abajo, ni antes cuando estaban en basos de 250cc ni ahora en maceta de 3,5l.

Estoy bastante contento tambien con las luces. Para un panel de 60~70€, esta rindiendo muy bien.

Paz, salud y força al canut jaja
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenas. Hoy les he quitado un poco de hoja grande que ya sobrava y al ver las hojas en la calle, he visto que estan muy altas de nitro. Con las luces del indoor no parecian tan verdes.
20200318_125205.jpg
Les he dado un riego con pk y algo de azucares. Estan floreciendo bien, las mas tempranas estan iniciando ya el engorde.

Se esta haciendo un poco tarde para polinizar pero los machos no estan soltando mucho polen. Encima que solo quedan 2 les corte la punta para retrasarlos un poco cuando todavia habia 5 machos. El fresco por las noches en exterior tampoco ayuda.

Asi van de momento...
20200318_125409.jpg

20200318_125432.jpg

20200318_125441.jpg

20200318_125455.jpg

20200318_141323.jpg

20200318_141415.jpg

Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenas.

Esta mañana he aprovechado para polinizar las chems. Creia que tenia poco polen pero ha habido suficiente. Ya esta todo el trabajo hecho, ahora a sentarse y disfrutar de la flora.

Tambien he ido olisqueando resinilla por aqui y por alla. Hay muchas plantas intetesantes. Olores florales, cafeteros inciensados, acidos... Jeje ahora viene lo mejor.

20200319_134650.jpg

20200319_134721.jpg

20200319_134749.jpg

Hashfruit x bangui. Feno cogollo bola
20200319_134808.jpg

Seguimos para bingo...
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Cómo molan las jodías?

Muy molones tiene que ser esos toques cafeteros y ácidos?

La verdad que las llevas de lujo pal montóm que hay jajajaja

A seguir asi de bien!!

Pazzzz?✌
Si que son si jajaja es el primer cultivo en el armario de 60x60 y quiero tambien probar como va. Para el proximo indoor quiero probar a terminar con 9 hembras, asi solo tendre que sexar unas 20 o asi y no las 36 de este cultivo, que es una locura y da mucho trabajo.

Un saludo colega!!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Bueno, esta mañana despues de un buen cafe con leche, me he sentado delante del indoor a fumarme una pipa de yumbolt de saborcito inciensado. Mientras he ido oliendo la resina de todas las plantas del indoor.
En el cruce hay 2 plantas que tiran hacia la bangui y otras 2 hacia la hashfruit, la ultima y la mas grande tiene una agradable mezcla de los dos, una de las que mejor olor tiene de todo el cultivo.

En las chems tambien la planta mas grande es la que mejor huele. Todas las chems tienen olores inciensados, cambian los toques de fondo asi que de momento la cosa va por buen camino.

El incombeniente de trabajar un sabor es que hay que seleccionar plantas que igual no son las mejores del cultivo encuanto a produccion de flor y resina. Para trabajar las 2 cosas a la vez, habria que tener muchas mas hembras y un espacio de cultivo mayor.

Una foto de la nave espacial jaja
20200321_132159.jpg


Los bajos del cultivo. Me gustan estas fotos de la parte baja...
20200321_131958.jpg


Las flores van cojiendo forma
20200321_132101.jpg

20200321_132034.jpg

20200321_132019.jpg

Hasta la proxima pipa jeje...
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Jajaja la buena yumbolt.. antes se fumaba mucho por aqui, ya parece que ha perdido el interés grupal de moda, aunque siempre tendrá sus fieles seguidores jaja.? Justo la comentaba hace unos dias con unos compis?

Muy cierto lo que dices en cuanto a relacion características/plantas.. el espacio y la cantidad limitan mucho?. Pero vamos, que creo que has aprovechado el espacio/recursos lo mejor posible y que al menos ésta vez has conseguido una línea de sabores buena para ti, que no es poco?.

Quizá te entre el gusanillo más adelante de seguir por ahí y buscar la mas nevada y vigorosa, respetando la linea de sabores.. quien sabe??

Estan formando cogollos muy bonitos a la par que en alguna ya se ve la escarchilla rica.. muy sanas en general bajo mi punto de vista. Cultivazo. Por aquí seguimos atentos?

Buenos humos compi!?

Pazzz?✌
 

Guzmin

Semilla
21 Marzo 2020
31
23
8
29
Que bueno colega, esto es aprovechar el espacio y recursos al maximo, enhorabuena. Un pequeño consejo, sacarles el plastico a las bombillas asi los rayos de luz son mejores aprovechados y van directos a la planta. Saludos, me quedo viendo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Jajaja la buena yumbolt.. antes se fumaba mucho por aqui, ya parece que ha perdido el interés grupal de moda, aunque siempre tendrá sus fieles seguidores jaja.? Justo la comentaba hace unos dias con unos compis?

Muy cierto lo que dices en cuanto a relacion características/plantas.. el espacio y la cantidad limitan mucho?. Pero vamos, que creo que has aprovechado el espacio/recursos lo mejor posible y que al menos ésta vez has conseguido una línea de sabores buena para ti, que no es poco?.

Quizá te entre el gusanillo más adelante de seguir por ahí y buscar la mas nevada y vigorosa, respetando la linea de sabores.. quien sabe??

Estan formando cogollos muy bonitos a la par que en alguna ya se ve la escarchilla rica.. muy sanas en general bajo mi punto de vista. Cultivazo. Por aquí seguimos atentos?

Buenos humos compi!?

Pazzz?✌
Pues si, a ver que tal salen. Si hay bastantes del sabor que busco seguire con la linea y si no veremos... Podria cojer las semis de las mejores plantas y seguir adelante o podria volver al f2 para seleccionar las mejores plantas de cada generacion.

Para sacar una linea con el sabor de la madre quiza sea mejor camino poner muchos f2 y seleccionar unas cuantas madres cafeteras y a partir de ahi, empezar a retrocruzar generaciones de machos con estas hembras seleccionadas, pero eso supondria hacer esquejes y guardar madres, y eso no me gusta.

Segun lo que salga de este cultivo ya decidire que camino cojo.


Que bueno colega, esto es aprovechar el espacio y recursos al maximo, enhorabuena. Un pequeño consejo, sacarles el plastico a las bombillas asi los rayos de luz son mejores aprovechados y van directos a la planta. Saludos, me quedo viendo.
Si, al ser el primer cultivo y ser nuevas las bombillas, decidi dejarselo. A ver si para el proximo me animo y se las quito. Me da un poco de perrera jajaja
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenas!! Las plantas ya estan en su mayoria en el engorde, queda la mejor parte. Despues de 39 dias de vegetativo hasta el sexado y 32 dias de flora hasta hoy.
Llevan ya 3 riegos sin nitro y los abonos de flora tambien van ya cuesta abajo.
20200327_161244.jpg

20200327_161259.jpg

20200327_161320.jpg

Esta pequeñaja es la mas avanzada del cultivo. Esta entrando ya en maduracion y empezando a cambiar pelos de color.
20200327_161423.jpg



Un saludo y animo para el encierro. Al menos cultivando pasa mejor jeje
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Se me olvido comentar que las chems se ven bastante homogeneas. La variedad de fenos que hubo en el f2 se a reducido mucho. En el f3 las plantas aunque varian en tamaño y produccion, la forma de las plantas en vegetativo y de las flores, son bastante similares entre si. Los olores tambien son muy parejos. A ver que pasa luego con los sabores...
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Tienen muy buena pinta las nenas, ya tienen que oler bien la resinica al frotarse
Que pasa amic!!! Si que huelen si, y si metes la cabeza encima de las luces, es mejor que encender un incienso jaja
con esto del encierro y que estan resinando, me paso muchas mañanas sentado frente al indoor, regando, Cortando ojas por aqui y por alla, olisqueando... Si las plantas hablaran me mandarian a la mierda ya jajaj bueno que las tuyas si hablaran te habrian denunciao por malos tratos jeje.

Las chems apestan a inciensos. El cruce se reparte entre los olores hachisseros de la hashfruit y los florales/perfumados de la bangui.

Bon diumenge a tots.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que pasa amic!!! Si que huelen si, y si metes la cabeza encima de las luces, es mejor que encender un incienso jaja
con esto del encierro y que estan resinando, me paso muchas mañanas sentado frente al indoor, regando, Cortando ojas por aqui y por alla, olisqueando... Si las plantas hablaran me mandarian a la mierda ya jajaj bueno que las tuyas si hablaran te habrian denunciao por malos tratos jeje.

Las chems apestan a inciensos. El cruce se reparte entre los olores hachisseros de la hashfruit y los florales/perfumados de la bangui.

Bon diumenge a tots.
Pues me alegra que todo esté yendo bien y saliendo a tu gusto.
Si las pobres hablaran no nos dirían nada bueno, jajaja.
Bon diumenge amic ;)
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Bueno, entramos en la fase ansias jaja deseando ya que terminen bien.

Esta mañana se han tomado su cocacola de top candy y les he quitado algunas ojas. Estan entrando ya en maduracion y quiero tenerlas lo mas aireadas posible. A mitad maduracion es posible que se las quite todas, segun como vallan de nutrientes porque apartir de ahora no les voy a dar casi nada de papeo.

Por la parte baja, en la sala de maquinas puede verse que la polinizacion a ido bien. Todas las chems estan formando ya las f4.
20200329_164645-1.jpg

Por la parte alta hay suficiente cosecha para probarlo todo bien probao...
20200329_164317.jpg

20200329_164121.jpg

20200329_164206.jpg

20200329_164049.jpg

Para la proxima, maduracion.

Un saludo!!
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Bueno, entramos en la fase ansias jaja deseando ya que terminen bien.

Esta mañana se han tomado su cocacola de top candy y les he quitado algunas ojas. Estan entrando ya en maduracion y quiero tenerlas lo mas aireadas posible. A mitad maduracion es posible que se las quite todas, segun como vallan de nutrientes porque apartir de ahora no les voy a dar casi nada de papeo.

Por la parte baja, en la sala de maquinas puede verse que la polinizacion a ido bien. Todas las chems estan formando ya las f4.
Ver el adjunto 754272

Por la parte alta hay suficiente cosecha para probarlo todo bien probao...
Ver el adjunto 754273

Ver el adjunto 754274

Ver el adjunto 754275

Ver el adjunto 754276

Para la proxima, maduracion.

Un saludo!!
Muy buen metodo como siempre ese de dejar las puntitas para catar algo. Las descabezarás y luego dejarás acabar un poco mas las semis? O como? ?

Se ven muy guapas. Y en general con bastante carne?

Por aqui seguimos!??

Pazzz?✌
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Muy buen metodo como siempre ese de dejar las puntitas para catar algo. Las descabezarás y luego dejarás acabar un poco mas las semis? O como? ?

Se ven muy guapas. Y en general con bastante carne?

Por aqui seguimos!??

Pazzz?✌
Buenas colega!!!
Suelo polinizar 1 o 2 nudos de la parte media/baja. La punta la dejo toda para fumarsela. Con 20 semis por planta ya me sobra.

Supongo que tenminaran a tiempo. Me gustan las maduraciones largas y lentas. Y si no diese tiempo, pues si, cortaria lo de arriba.

En el indoor como no me da por culo la climatologia, me gusta que las plantas terminen bien maduras.

A seguir bien!!
 

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Que buen seguimiento!! Me quedo para ver como termina todo :)

*De cuantos litros son las macetas? Y que tipo de iluminación usaste? Me hice un indoor de 40x40 por 1 metro de alto y tenia pensado hacer algo de plantar varias en macetitas chicas a ver que sale
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Que buen seguimiento!! Me quedo para ver como termina todo :)

*De cuantos litros son las macetas? Y que tipo de iluminación usaste? Me hice un indoor de 40x40 por 1 metro de alto y tenia pensado hacer algo de plantar varias en macetitas chicas a ver que sale
Ponte comodo que queda lo mejor!!

Las macetas son de 3,5L y la iluminacion es de bombillas led.
 

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Hola capo, me encanta el tipo de cultivo que llevas, me está llamando mucho el tema de los microcultivos con focos de bajo consumo. Todavía soy muy nuevo cultivando pero me voy a tirar a hacer uno y tengo que elegir los focos que voy a usar (más que nada por mi presupuesto que es prácticamente nulo,jajajaja) que sería mejor para vos: del tipo de focos que estás usando en este momento o algunos cob de 50w de los chinos? Y ya que estoy con las consultas y veo que la tenés atada con el tema de la polinizacion: tengo un unas plantas en exterior que venían florando joya, pero me tuve que mudar hace algo de un mes y se ve que alguno de mis vecinos tiene una hermafrodita o un macho porque me las polinizó y empezaron a salirles semillas. Que hago? Si las dejo seguirán engordando los cogollos o me conviene ya cortarlas?
Te pido disculpas por tanta consulta xD y te agradezco tu tiempo

Ahhh y usé el abono para floración que te consulte hace algún tiempo, está genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty

Martincino

Semilla
1 Abril 2020
4
3
3
31
Buenas.
En solo unos dias ya se vuelven a solapar otra vez. Me encanta ver el armario petao de plantas y pelearme con ellas jaja
Ver el adjunto 742848

Ver el adjunto 742849

Les he cortado otro par de ojas y subido la dosis de papeo porque empezaban a mostrar carencias.
Ver el adjunto 742850

Este finde mirare a ver si sexsan ya o que. No deberian tardar ya. Con estas bombillas veo las plantas un poco mas pequeñas y con los nudos mas cortos que en el anterior cultivo en bajo consumo.
Hola genio! Consulta, cómo elegís las hojas a podar?
 

Martincino

Semilla
1 Abril 2020
4
3
3
31
Buenas!! Una semanita mas. Las plantas estan ya en flora y tocaba hacerles bastantes cosas, entre semana apenas tengo tiempo para ellas.
Les he vuelto a quitar uno o dos pares de hojas a cada una y han recibido un riego con abono de 300ml por planta. En contenedores pequeños y mas en flora, al regar con poca agua, las dosis de abono son mas altas.
Asi lucen.
Ver el adjunto 748198

Ver el adjunto 748199

Ver el adjunto 748200

Las mas tempranas estan ya tirando cogolletes jeje asi que les he montado las 6 bombillas que faltaban con espectro de flora. Ahora tienen 192w y sobre los 20000 lumenes.
A ver si la semana que viene puedo regoger polen de los machos y polinizar las partes bajas/medias de las chems.

Asi quedan con las nuevas bombillas.
Ver el adjunto 748204

Ver el adjunto 748205

Ver el adjunto 748206

Volveré... Jajaja
Loquillo sos una bestia, te sigo y aprendo! Nueva consulta! Creés que con ésa iluminación puedo montar un cultivo para automaticas? Son Royal Dwarf
 
-