A ver que sale. (Pag-8. F3)

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Muchas gracias, se quedan con esas macetas definitivas no?

Cuantos wats de LED?
Si, son las definitivas.
De potencia tienen 192w.

Hola capo, me encanta el tipo de cultivo que llevas, me está llamando mucho el tema de los microcultivos con focos de bajo consumo. Todavía soy muy nuevo cultivando pero me voy a tirar a hacer uno y tengo que elegir los focos que voy a usar (más que nada por mi presupuesto que es prácticamente nulo,jajajaja) que sería mejor para vos: del tipo de focos que estás usando en este momento o algunos cob de 50w de los chinos? Y ya que estoy con las consultas y veo que la tenés atada con el tema de la polinizacion: tengo un unas plantas en exterior que venían florando joya, pero me tuve que mudar hace algo de un mes y se ve que alguno de mis vecinos tiene una hermafrodita o un macho porque me las polinizó y empezaron a salirles semillas. Que hago? Si las dejo seguirán engordando los cogollos o me conviene ya cortarlas?
Te pido disculpas por tanta consulta xD y te agradezco tu tiempo

Ahhh y usé el abono para floración que te consulte hace algún tiempo, está genial.
Pues no se que tal rendiran esos cops chinos, habria que ver rendimientos y precios. Las bombillas led que use yo tienen unos 100 lumenes x watio y el panel entero de 12 bombillas sale por unos 60 o 70€. Unos 200w.
Yo estoy muy contento con el. Es barato y rinde bien, ademas es muy versatil, puedes variar potencia, espectros, distribucion de luces, sin apenas esfuerzo y de forma muy comoda.

Las plantas puedes terminarlas igual que siempre, las semis no afectan a los cogollos. Tambien puede que se estresaran con el traslado y te hayan plataneado.

Hola genio! Consulta, cómo elegís las hojas a podar?
Pues las 4 de arriba no las quito para no ralentizar la planta. El resto de oja grande se la puedes ir quitando a medida que la planta crece.
En este cultivo le quitado las ojas mas que nada por razones de espacio y ventilacion.

Loquillo sos una bestia, te sigo y aprendo! Nueva consulta! Creés que con ésa iluminación puedo montar un cultivo para automaticas? Son Royal Dwarf
Las luces sirven para cualquier semilla. A mi las autos no me molan nada y menos en indoor. Pon femis si no quieres rayarte con regulares. Las autos pal canario jajaja
 

Martincino

Semilla
1 Abril 2020
4
3
3
31
Si, son las definitivas.
De potencia tienen 192w.



Pues no se que tal rendiran esos cops chinos, habria que ver rendimientos y precios. Las bombillas led que use yo tienen unos 100 lumenes x watio y el panel entero de 12 bombillas sale por unos 60 o 70€. Unos 200w.
Yo estoy muy contento con el. Es barato y rinde bien, ademas es muy versatil, puedes variar potencia, espectros, distribucion de luces, sin apenas esfuerzo y de forma muy comoda.

Las plantas puedes terminarlas igual que siempre, las semis no afectan a los cogollos. Tambien puede que se estresaran con el traslado y te hayan plataneado.



Pues las 4 de arriba no las quito para no ralentizar la planta. El resto de oja grande se la puedes ir quitando a medida que la planta crece.
En este cultivo le quitado las ojas mas que nada por razones de espacio y ventilacion.



Las luces sirven para cualquier semilla. A mi las autos no me molan nada y menos en indoor. Pon femis si no quieres rayarte con regulares. Las autos pal canario jajaja
Estaba confirmando la compra de las feminizadas, cuándo se cortó todo por la pandemia de Coronavirus, ya de por si en Argentina es jodidito las semis conseguirlas buenas y calidad asegurada, ahora en mi ciudad, Alta Gracia, la ciudad donde se crió el Che Guevara, pa que te des una idea dónde estoy, sólo hay unos pibes que tienen esas auto de Royal, las Dwarf. Pero a seguir consultando quizás consigo, sería mi tercera vez que cultivo, primera vez planificando el indoor, me parece que haberte encontrado fué lo mejor del día, desde las 10 am que vengo tomando nota y estudiando la cuestión! Un abrazo gracias por el consejo y por tu tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Muy buenas a todos!!

Las plantas ya estan en su mayoria cambiando pelos de color aunque no se aprecie en las fotos. Con el espectro de flora las fotos salen peor.

Quiero alargar la maduracion en lo que se pueda, asi que he realizado algunos cambios.
He subido un poco el panel y he quitado las 6 bombillas de 18w y espectro 6400k y he montado 6 de 14w con espectro 4000k. Ahora hay 14x12=168w. Con estos cambios la temperatura a pasado de 27 a 24 grados. Ademas he subido las horas de luz a 12 y media.
Tambien les he quitado toda la comida y las he regado con 200ml de agua sola. A partir de ahora las regare cuando esten bien secas pero sin llegar nunca a deshidratarse.

Asi quedan ahora.
20200401_134542.jpg

20200401_134640.jpg

20200401_134719.jpg

20200401_134755.jpg

Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Estaba confirmando la compra de las feminizadas, cuándo se cortó todo por la pandemia de Coronavirus, ya de por si en Argentina es jodidito las semis conseguirlas buenas y calidad asegurada, ahora en mi ciudad, Alta Gracia, la ciudad donde se crió el Che Guevara, pa que te des una idea dónde estoy, sólo hay unos pibes que tienen esas auto de Royal, las Dwarf. Pero a seguir consultando quizás consigo, sería mi tercera vez que cultivo, primera vez planificando el indoor, me parece que haberte encontrado fué lo mejor del día, desde las 10 am que vengo tomando nota y estudiando la cuestión! Un abrazo gracias por el consejo y por tu tiempo
Si, se que en Argentina esta la cosa complicada con las semis y ahora con el virus ya ni te cuento. A ver si acaba esto pronto...
Si pones regulares y reproduces las que te molan, nunca te quedaras sin semillas. Aunque no puedas comprar tendras las tuyas.
A ver si pasa todo esto y te puedo intentar mandar algunas a ver si llegan. Tambien quiero repartir algunas honduras entre los que siguieron el hilo de reproducciones cuando el virus nos deje.
 

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Si, son las definitivas.
De potencia tienen 192w.



Pues no se que tal rendiran esos cops chinos, habria que ver rendimientos y precios. Las bombillas led que use yo tienen unos 100 lumenes x watio y el panel entero de 12 bombillas sale por unos 60 o 70€. Unos 200w.
Yo estoy muy contento con el. Es barato y rinde bien, ademas es muy versatil, puedes variar potencia, espectros, distribucion de luces, sin apenas esfuerzo y de forma muy comoda.

Las plantas puedes terminarlas igual que siempre, las semis no afectan a los cogollos. Tambien puede que se estresaran con el traslado y te hayan plataneado.



Pues las 4 de arriba no las quito para no ralentizar la planta. El resto de oja grande se la puedes ir quitando a medida que la planta crece.
En este cultivo le quitado las ojas mas que nada por razones de espacio y ventilacion.



Las luces sirven para cualquier semilla. A mi las autos no me molan nada y menos en indoor. Pon femis si no quieres rayarte con regulares. Las autos pal canario jajaja
Gracias por responderme, puede que haya Sido stress, es mi primer cultivo que lleva a "buen puerto" (cosechar), y me ha pasado de todo: desde no tener el presupuesto para el abono, sustrato, etc, hasta contaminación lumínica, plagas, con un viento fuerte se me cayeron las masetas jajajajaja, de todo me pasó. Y ahora con el tema de la mudanza cuando ya habían crecido bien... me tuve que mudar y encima de la mudanza los viejos de atrás me dejan una luz prendida de noche que da justo a mi patio, asique las tengo que tapar y la hora de taparlas siempre estoy trabajando y mi señora no me las tapa.
Bueno no te aburro más con mis problemas y te digo que también sigo tus seguimientos... el del indoor burguer geniallll, de ahí saque el abono que les estoy dando ahora a las plantas y este también, siempre tomando nota y nutriendome para los próximos cultivos que planeo van a ser indoor. Asique te agradezco un montón y acá sigo pendiente.
Bueno humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
@Martincino también soy de Argentina, Bahía blanca, dónde ibas a comprar las semillas??? Yo tenía pensado comprar en marihuana latina a ver qué onda. Los primeros cultivos seguro los haga con algunas semillas bastardas y practicar el tema de hacer esquejes y madres. Porque comprar en todos los tiros a nosotros se nos hace imposible, o por lo menos a mí...
 

Martincino

Semilla
1 Abril 2020
4
3
3
31
Si, se que en Argentina esta la cosa complicada con las semis y ahora con el virus ya ni te cuento. A ver si acaba esto pronto...
Si pones regulares y reproduces las que te molan, nunca te quedaras sin semillas. Aunque no puedas comprar tendras las tuyas.
A ver si pasa todo esto y te puedo intentar mandar algunas a ver si llegan. Tambien quiero repartir algunas honduras entre los que siguieron el hilo de reproducciones cuando el virus nos deje.
DEsde hoy veo el autocultivo con otros ojos, has sido de gran ayuda, de verdad una masa que hayas echo todo ésto! Y ya te sigo así que estamos en contacto! Me encantaría que envíes algunas, sería loquísimo! Un gran abrazo te envío
 

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Buenas. Una cónsulta. Alguna pág. Confiable para comprar semillas en Argentina
Hola, esta difícil porque hay muchas en instagram y alguna hay que tener cuidados porque son altos garcas, pero la mas confiable es esta: https://padrinoseeds.com/ . En insta tiene como 40K de seguidores, son lo mas recomendables, capas tarda en responderte pero fijate que es la mejor!

*Tiene semillas de un par de bancos conocidos, como royal queen seeds, sensi seeds entro otros.

*+54 11 7032 5420 <---- Su whatsapp
* instagram.com/padrinogrow/ <---- Su instagram
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Nmonk

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Impresionante el cultivo, me encanta los cultivos currados y con mano, donde con poco puedes sacar bueno y de calidad. Sinceramente son los cultivos que mas me gustan de todos. Espero en breve poner también un microcultivo y estar a la altura.
Gracias crack!!
Pues ni te lo pienses jaja yo llevo un tiempo con esto de los micros y me lo paso bomba, cada vez me gusta mas. En temporada pongo 4 macetillas en el patio y saco pa fumar todo el año y en invierno a enrredar con el micro jeje estos armarietes de 60cm dan mucho mucho juego y con poquitos recursos.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias crack!!
Pues ni te lo pienses jaja yo llevo un tiempo con esto de los micros y me lo paso bomba, cada vez me gusta mas. En temporada pongo 4 macetillas en el patio y saco pa fumar todo el año y en invierno a enrredar con el micro jeje estos armarietes de 60cm dan mucho mucho juego y con poquitos recursos.
Me voy a poner manos a la obra, voy a poner unas autos gelato en un CR60 con una luz que me viene la semana que viene de 140w falsos chinos :D por 20 euros que no tiene mala pinta xD
61gp+UBKfFL._AC_SL1000_.jpg
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenas peña.
Como ayer hacia solecico, aproveche para sacar las plantas al patio y fumigar el indoor con spray de ese de los mosquitos. No es que hubiera muchos pero me estaban cabreando ya jajaja tambien les quite toda la hoja inservible de la parte baja para tenerlas lo mas aireadas posible.

Estas son las 5 hashfruit x bangui. Las 3 que estan en maceta son las que seleccione. Las otras 2 las saque al patio y luego las volvi a poner en el indoor porque tenia 2 chems chunguillas. Estas ultimas pillaror algo de frio por las noches y se relentizaron un poco. La diferencia con las otras 3 es evidente.
Los olores son una mezcla de los parentales en distinto grado, segun la planta.
La mas pequeña de la maceta verde esta lista ya, luego os la enseño.
De momento me gusta este cruce, unos olores muy buenos. A ver si el sabor acompaña tambien...

Unas fotos
20200408_115005.jpg

20200408_115408.jpg

20200408_115235.jpg

20200408_115153.jpg

20200408_115214.jpg

20200408_115131.jpg
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Esta es la primera hashfruit x bangui que termina. Un feno temprano, con poca produccion pero con unos cogolletes resinosos que tienen muy buena pinta. El olor es a puro bangui. Es la que mas tira a bangui de las 5 plantas. Un olor que recuerda a cosas como champu, suavizante de la ropa, colonia, perfume y cosas asi. Yo las llamo florales a estas, la honduras tambien tiene estos olores.
20200408_135603-1.jpg

20200408_135616.jpg

20200408_115522.jpg

20200408_115512.jpg

20200408_115050.jpg
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Siiii señor..?

La hashfruit.. es lo que tiene.. peyote x sandstorm no puede fallar.. olorcillo del bueno, ese que arrugas la cara jajaja?
Y si te da pues meterle bangui es lo que pasa?

Y las chems.. en fin jaja?
Para el poco espacio que hay y los w de led.. muy pero que muy bien?

Estan preciosas. La chemdawg hace tiempo que les tengo muchas ganas y cada vez es más dificil encontrar una buena chem. A mi particularmente me gustan. Las tuyas de qué banco partiste en su día, humboldt?

A seguir asi de bien?

Pazzzz?✌
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
A pesar de haber quitado plantas se sigue viendo lleno el indoor ? buen trabajo.

Una pregunta, no sé si estás acosumbrado a hacer estas mini-plantas también en balcón. Yo voy a reproducir este verano un paquete de Hashberry, para tener semillas para jugar, lo que pasa es que en mi balcón tengo que ser muy discreto y mantener las plantas lo más pequeñas posibles.

Tengo pensado plantar el 1 de julio, tú crees que crecerán lo suficiente como para dar semillas de sobra? Son índicas puras.

Mi intención es tener las 10 en macetas de 3 litros, sacar un esqueje de la punta apical de cada planta para sexarlos a 12/12 y dejarles 4 ramas y amarrarlas. Luego meter los machos dentro de casa y cuando estén listos, polinizar 2 ramas de cada hembra y dejar 2 para fumar.

Cómo ves ese plan? Si veo que crecen demasiado las puteo y les quito hojas para ralentizarlas?
Pues plantar en julio es como ponerlas a 12h y si son indica puras y quieres sacarles esqueje de la punta, a mi me parece poco vegetativo. Yo plantaria en junio o a mediados de mes. Si se van de altura hay muchas formas de arreglarlo.

Siiii señor..?

La hashfruit.. es lo que tiene.. peyote x sandstorm no puede fallar.. olorcillo del bueno, ese que arrugas la cara jajaja?
Y si te da pues meterle bangui es lo que pasa?

Y las chems.. en fin jaja?
Para el poco espacio que hay y los w de led.. muy pero que muy bien?

Estan preciosas. La chemdawg hace tiempo que les tengo muchas ganas y cada vez es más dificil encontrar una buena chem. A mi particularmente me gustan. Las tuyas de qué banco partiste en su día, humboldt?

A seguir asi de bien?

Pazzzz?✌
Estoy deseando ya que acaben para ir probando jeje
Si, estas vienen de la chem regular de humbolt. De una hembra polinizada por tres machos. Son poco estables y hay que buscar. Se parecen poco a la version feminizada, pero salen algunas muy buenas.
La hembra que polinice da una descendencia variada de sabores inciensados. Cojiendo los mejores ejemplares de cada generacion saldria una buena linea, lo que pasa es que yo me emperrao en sacar una linea con el sabor de la madre. Veremos si sale o que.

Un saludo.


A las 8 voy a salir al balcón a aplaudirte

?????
Jajaja que tal amigo!! Pobres sanitarios, esos si tienen merito si. Se las estan comiendo doblas...

Si quieres honduras socio me avisas!!

Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Mejor principios de junio entonces? Que sugeririas para mantenerlas pequeñas. aparte de amarrarlas? Tamaño de las macetas?
Si, puedes poner macetas pequeñas pero no mucho o te pasaras el dia regando. Entre 3 y 5l estaria bien. Controlales el papeo, no las lleves muy altas. Tambien puedes ponerlas a la sombra si ves quw tiran demasiado, eso ya lo vas viendo sobre la marcha... O pillas las tijeras jajaj
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Bueno pues parece que la cosa va llegando a su fin. Las semis empiezan a secar ya asi que seguramente en unos dias lo corto todo ya.
Estoy contento de como a salido el cruce. Cuando cruzas cosas con cierto criterio el exito esta casi asegurado. Las 5 hembras estan muy bien, falta solo que el sabor acompañe y sera un buen cruce para fumar o seleccionar alguna madre.
En las chem noto bastante olor cafetero, yo diria que mas que en la anterior generacion. A ver si hay suerte...

20200418_122750.jpg

20200418_122842.jpg

Como me aburro y en el indoor solo queda esperar pues he puesto a germinar un puñaete de semis de Mangobiche x bangui. Son del pasado exterior, estan sin probar.
Quiero algo con vigor para entretenerme con las podas y hacerle todas las puntas que pueda.
El año pasado tenia una bluedream cbd con 16 puntas pero empece mas tarde. Este año me molaria llegar a 64 puntas jejej
20200418_001521-1.jpg

Un saludo...
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Mangobiche x bangui, esa no me la pierdo!!?

Se ven ya bastante cerradas.Poco les quedará?

Felicidades y espero que sean de tu agrado, tanto las chem como las bangui x hashfruit.??

Ojala salga bien ese main de 64.??

O usarás otra tecnica?

Pazzz?✌
Que pasa tron!!
Si ya les queda poco, con estas luces salen fatal las fotos. Cuando corte ya pondre fotillos de como quedan.

A mi el main no me gusta, mucha faena jaja pensaba hacer apicales o alguna cosa rara que se me pase por la cabeza jejej ya vorem...
 

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Oohhh seeh, cada vez me gustan más tus seguimientos jajajajajaja... ahora podas ???. Lo vas a hacer por acá el seguimiento? O directamente no vas a hacer seguimiento, no seas así ?. Un espectáculo esas plantas hermano. El próximo cultivo voy a intentar que sea de alguna genética pura, quiero probarlas, algo habré probado seguramente alguna ak o Moby dick pero no me fío de los cultivadores xD.
Un abrazo genio, por acá seguiré firme nutriendome.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Oohhh seeh, cada vez me gustan más tus seguimientos jajajajajaja... ahora podas ???. Lo vas a hacer por acá el seguimiento? O directamente no vas a hacer seguimiento, no seas así ?. Un espectáculo esas plantas hermano. El próximo cultivo voy a intentar que sea de alguna genética pura, quiero probarlas, algo habré probado seguramente alguna ak o Moby dick pero no me fío de los cultivadores xD.
Un abrazo genio, por acá seguiré firme nutriendome.
Gracias man!! Pues no se que aré. Igual habro un segui en cultivo exterior pa ir viendo lo de temporada porque esto del confinamiento parece que va para largo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-