A ver si alguien me ayuda con esto...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues nada, no es la primera vez que lo veo pero no se si estaba equibocado...

Siempre he pensado que esto ocurria cuando se regaba en exceso siendo tan pequeña la mata, pero... las estoy regando cada 3 dias y en el vasito de plastico donde esta plantada se puede apreciar la cantidad de humedad que hay, ya que se trasparenta un poco y se ve bien si hay agua o no...

Y esto es lo que me pasa... El tallo se hace muy fino y acaba tronchandose... A que se debe ?!?!?!

Gracias compadres...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Joder tron... es que mira que estoy teniendo cuidado, se tiran todo el dia al sol y la tierra no se acaba de secar... y ya me ha pasado con tres esta vez... Ya estaba un poco rallao pensando que podria ser por otra cosa...

Gracias...
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Entierra el tallo hasta los cotiloides y en esa etapa la planta no necesita tanto sol directo y menos el de esta época, se achicharran, yo que tu la meteria al interior hasta el transpalnte y que le pegase el sol a traves de los cristales.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Todos los vasos tienen agujeros para drenaje... Estan son del cultivo invernal y desde que las plante solo las he regado dos veces, hoy 3 dias desde la ultima vez, asi que pensaba que no estaba regando demasiado pero parece ser que si...

Los vasos los lleno de tierra hasta la mitad y cuando crecen las relleno de tierra. Esta estaba tapada pero la escarbe un poco para hacer la foto...

El sol no me preocupa demasiado, no es que sea muy fuerte ahora pero haré caso y las dejare en la guarderia (lugar avilitado sin sol directo pero con claridad para trasplantes o para cuando son muy pequeñas) unos dias a ver si se recuperan... Ademas una de las que ha sufrido es la Black Jack, y me joderia bastante que se muriera, aunque tengo aun otra semilla...

Muchas gracias compadres...
 

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
Creo que lo que has escrito esta muy bien....Bendiciones muchachos y creo que deverias germinarlas en indoor ya que es mas facil c:...saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Tuve un armario experimento con bombillas de bajo consumo pero ya lo quité... La verdad es que a lo mejor deveria retomarlo y sobre todo en invierno, como es el caso, ponerlas en interior hasta que cezcan un poco... Gracias, tal vez lo haga...

Pero bueno, en definitiva lo que queria saber es si estaba en lo cierto o podria ser otra cosa... No es que me quede mas tranquilo por que no se si seguiran pá lante las 3 que se han jodido, pero si de saber por lo menos el motivo...

Gracias y saludos...
 
-