Aayuuda!!

robertooo

Semilla
11 Abril 2011
34
0
6
33
la verdad esque no controlo el ph
i la planta la quiero transpantar i lee voi a echar compo sana i humus asi me ira bieen ??
i porque puede ser esoo?
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
weno pues esas hojas son efecto de las larvas del minador,las larvas se meten en el tejido de las hojas y se la comen, por tanto las hojas acaban ennegreciendose y quedando como la de la foto...
yo si fuese tu : la transplantaría a un sustrato bueno ,con su humus y perlita... y de momento no la regaría demasiado solo lo justito.
las larvas de minador siguen en tu planta.....asi ke aplicale "rotenona" un par de veces, y sin ke le de el sol directo a tu planta , las altas temperaturas favorecen el desarrollo de esta plaga.
después de aplicar rotenona ,espera un par de dias y pulveriza la planta con agua y deja qe se seque ,entonces aplica aceite de neem y ponla de nuevo al solecito para qe las hojas recobren el vigor .

un saludo y muxos mimos a esa planta porqe los necesita :)
 

robertooo

Semilla
11 Abril 2011
34
0
6
33
muchas gracias x la ayudaa boi a cer lo ke me decis pero cuanto humus ai que echarlee a la maceta es una maceta dee 50 litros en la ke la kiero poner
saludos !!
i yaa subire unas fotiillos de mis matas...
la unikaa ke sta jodia es la moham ram
 

robertooo

Semilla
11 Abril 2011
34
0
6
33
me podriais decir algo ke echarle que no sea rotenona , algun otro liquido para que se curara ?? gracias!
 
-