Abamectina para controlar trips?

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola a todos, puede ser util la abamectina contra los trips?
hola,si pero sobretodo sirve para la araña roja.
pero cuidado brother es peligroso ese producto tanto para el medio ambiente como para ti , es muy fuerte y ponte protección tío.
si es el que yo digo. es un bote pequeñito no?? si lo remueves se pone como blanquecino?
saludos bro
 
  • Me encanta
Reacciones: leo_90

leo_90

Floración
31 Mayo 2019
112
38
33
33
[Es verdad es producto bastante toxico... Sabes si se usa en las hojas o se riega? Porque los trips por lo general estan metidos en el sustrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
[Es verdad es producto bastante toxico... Sabes si se usa en las hojas o se riega? Porque los trips por lo general estan metidos en el sustrato.
es por hojas Bro, yo lo tenía y me queda todavía pero lo deje de usar porque huele todo fatal y es súper tóxico..yo no es por hacer publicidad porque yo no me gano nada pero desde que conocí el cannacure no lo cambio por nada y te mantiene a todos los bichos a raya incluso hongos .
se utiliza una vez a la semana por prevención y dos veces a la semana por si tienes infestación y es natural Bro aparte de que le aporta quelato de hierro a nuestras nenas y las pone verdes verdes .

un saludo amigo, pero ten cuidado con esos productos porque tela....es mejor tenerlos lejos porque cualquier descuido puff la puedes liar bien liada.
 
  • Me encanta
Reacciones: leo_90
-