ABC -Variedad Australiana muy peculiar....

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Nueva variedad entre comillas de Australia su forma y tamaño son increibles. Dicen que la potencia es muy buena.
Espero os guste.
Si que reis mas info decirlo.
Estan en venta dicen pero caraaaas.
Que pasada..........
Un saludo.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Coño, estas hojas no tienen dientes, deben ser semillas viejas, jejejeje, díme cómo se llaman y te diré quién eres, Cómo se llama el banco, a qué dedica el tiempo libre, informame de lo que sepas, en serio tío, estoy fumao pero muy lúcido y soy coleccionista de semillas. Quiero hacerme un banco pa si las prohíben, tener pa cientos de colegas. Ya tengo unas treinta y varios cruces de la hostia. Por lo que me interesa es por lo de los dientes, en serio.
Es que jejejeje cofcofcof. :?: :?: :?: 8O 8O :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Perdón, ya veo que se llaman ABC. Yo tero tenelas. Qué valen, tino?
En el bamco santandercentralhispano no tan, pero tien que haber uno k las tenga. :p :p :p
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Hace un par de años que he oido hablar de ese tipo de marihuana, pero no he visto nada a la venta... sus creadores (o descubridores) estaban todos orgullosos porque se imaginaban plantas de marihuana por todos lados sin dar el cante.... de vez en cuando veo algún coletazo de las dichosas plantas, pero de semillas nada de nada.
http://www.fortunecity.es/arcoiris/zen/ ... mentos.htm

¿Quien viene a buscarlas?
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
me suena...

esta pagina la visite hace un año y pico, y me pensaba ke era una broma.

DIce ke tiene poco THC :cry: , y mucho CBD :x y CBN :(

Lo suyo seria conseguir unas semillas, y hacer cruces a presion, hasta conseguir una planta con esas hojas askerosas, y ke se jodan los polis.

Aunke seria mejor ke legalizaran la marihuana y todos los enteogenos, y no nos tuvieramos ke esconder como si fueramos unos asesinos.

"SOLO ES UN PUTO PORRO;A KIEN KOÑO HAGO MAL?"

8) NARCO 8)
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
bueno les comento que nucna se llego a nada con esta maria abc que son diferentes fenotipos de marihuana pero que ninguno rinde psicoactivamente , una desgracia.
aqui tienen un articulo del 2000 dedicado a la maria ABC


El año pasado mientras que en Australia me introdujeron a una tensión extraña del pote que doblamos el cannabis híbrido australiano (ABC) (véase CC#19, creciendo abajo debajo ). Esta variedad única no exhibe muchos de los rasgos típicos de los cannabis, tanto de modo que incluso un cultivador experimentado no pudiera notar si él pasó por esta tensión en el salvaje.

La estructura de la hoja del ABC es absolutamente diferente que cannabis regular. No hay ventilador se va, todo se va es absolutamente pequeño con una distribución irregular de stamens. La planta crece más como un arbusto, sin la forma típica de los candelabros de la mayoría del cannabis.


Primer no maduro del brote del ABC [ carta franca ]
Sr. Ayers, que me introdujo al ABC, me dijo que fuera una tensión muy robusta, resistiendo las heladas cuáles habían matado a las plantas de Flo y de Skunk, incluso soportando nevadas directas.

Desafortunadamente, el ABC no proporciona un humo potente, y como aunque el picadillo defendido de los brotes da un zumbido decente, es más alto en cannabinoids menos agradables que THC, CBD y CBN.

Traje detrás una fuente grande de semillas del ABC de mi viaje pasado, así como ABC x Flo. Las dimos lejos los suscriptores y otros, para animar la crianza a y desarrollo de esta tensión extraña. Idealmente, una nueva tensión podría ser desarrollada que combinó la mirada del camuflaje del ABC con la potencia de Flo.


El patrón extraño de la hoja de ABC [ carta franca ]
He recibido desde entonces la regeneración mucha de los cultivadores que han trabajado con estas semillas. Algunos lectores han fijado las fotos excelentes de sus plantas jóvenes del ABC en nuestro website, que hemos reproducido aquí para su aclaración.

Temprano en nosotros recibimos una letra de un australiano nombrado Ketra Hybud, que lo dijo había visto la tensión extraña antes. "en el país del este de la caída de NSW norteño que se conoce como mutante," explica Hybud. las "historias y las rumores lo tienen como experimento polyploid del colchicine ido mal. Otro bloke me dijo que fuera de un rama del pote injertado sobre un arbusto del salto y sembrado naturalmente. Quién sabe?"


¿este parecer el pote a usted? [ carta franca ]
Bien, no es posible que sea un injerto de pot/hop, porque aunque esas dos plantas se pueden injertar juntas, que no altera la estructura genética y no produciría las semillas del mutante. Pero el colchicine produce efectos mutágenos polyploid extraños, y así que podría explicar posiblemente de la planta impares la estructura de la hoja y las características.

¡Ketra fue sobre a decir "Goddamn que es una tensión robusta! ¡He visto las plantas dirigidas con nieve del aguanieve en ellas y no flinch! Ninguna quemadura de la muerte o del hielo. Pero cuando usted cruza un mutante con una planta normal el 99% del tiempo usted perderá el patrón único de la hoja."

De las muchas cruces del ABC x Flo que distribuimos, sé de solamente una que conservó la mirada del ABC. Mientras que en Nimbin, satisfice a criador que había estado experimentando con las semillas del ABC x Flo. Ella había crecido fuera de una selección de las cruces, y había encontrado que todas habían resultado parecer Flo, excepto una. Le animé a que utilizara esta planta para hacer más lejos la crianza con, y para determinarse si fumó mejor que el ABC recto.


Una colección de ABC se va [ Ras_Z ]
Este criador también me dijo que ella encontrara las otras plantas del ABC x Flo, que tenían que el aspecto de Flo y potencia, sin embargo se parecía más robusto que el Flo recto, indicando algo de la dureza del ABC había sido pasada encendido a la cruz.

Otro compañero emailed me para sugerir que el ABC puede ser "una tensión de la raza de la tierra", que él dobló el cannabis australis. Él discutió la posibilidad de ella que era una tensión polyploid estabilizada innata, cotizando al investigador canadiense Ernest del cannabis pequeño, que escribió en 1975 que "... si una raza polyploid se estableció extensamente geográficamente, pudo haber una base para darle el reconocimiento taxonómico."


ABC en 60 días, perfil [ Ras_Z ]
Él también especuló sobre las ramificaciones legales de esta "planta nueva" que no era cubierta posiblemente bajo leyes actuales del contra-pote. Desafortunadamente, las estrategias del courtroom que implicaban diferencias entre las tensiones sativa e indica han probado siempre infructuoso.

Puesto que casi todas las cruces del ABC x Flo han parecido Flo, contaba con que cruzar el ABC x Flo con el ABC fuera el lugar a comenzar en buscar las plantas que combinaron la estructura de la hoja del ABC con la calidad del pote de Flo. Cruzar el ABC x Flo entre sí mismos podría también ser productivo, como está en la segunda generación (el F2) que reaparecerán los rasgos recesivos como la estructura impar de la hoja a menudo.


ABC en 60 días [ Ras_Z ]
Por favor manténganos informados sobre sus experimentos, y envíe sus cuadros del ABC si usted tiene cualesquiera. ¡Crianza feliz!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Guauuuuuuuuuuuuuuuu

Arielracing® la ostia de info........bueeeeeeeeeeeena
Gracias tio por completar la info,este foro se sale.....
Proximamente...tomates con thc...........si enserio tio..........
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
esta pagina la visite hace un año y pico, y me pensaba ke era una broma.

DIce ke tiene poco THC :cry: , y mucho CBD :x y CBN :(

Lo suyo seria conseguir unas semillas, y hacer cruces a presion, hasta conseguir una planta con esas hojas askerosas, y ke se jodan los polis.

Aunke seria mejor ke legalizaran la marihuana y todos los enteogenos, y no nos tuvieramos ke esconder como si fueramos unos asesinos.

"SOLO ES UN PUTO PORRO;A KIEN KOÑO HAGO MAL?"

:!: 8) NARCO 8)
Este hilo es muy viejo, pero me estoy riendo mucho jajajaj!!:lol::lol::lol:
 
-