Aberración genética by Raven

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Muy buenas compañeros, abro nuevo hilo para este pequeño proyecto que tengo entre manos. La idea es cruzar varias genéticas que me han llegado de compañeros del foro con mi macho panamá y a ver si sacamos algo de probecho...

Luego iremos viendo sobre la marcha, si sale algun macho de las que voy a poner lo mismo hago algun cruce diferente para que no sea todo con panamá.

Bueno al lio, estas son las genéticas que tendré el honor de germinar:

- Gummer x Shiva, Paraguaya Morada x TM (H/DC), Bangi x Bangi, Once x Bangi y Shiva x Bangi by @jose ignacio
- M8 x Somango y M8 x Somango x Amnesia de Campaña Freedom for Battz by @LobaSolitaria
- Critical Bilbo x Original Haze y Juanita Lagrimosa S1 de @nadie_ats
- Big Devil XL x DC y Morphine Blue (Blueberry x DC) by @Xema Cogollo
- Juana la Roja, Somanred y Red Label by @carlatrufa
- Falete Purple (Purple Malawi x Pck x Panama) by yomismo xD

Luego también hay 3 Big Devil XL de sweet que 1 será cruzada por polen Black Rhino de @pushpop si le sobrevive el macho... y las otras dos con polen panama.

Y eso es todo amigos, estais invitados a pasaros por aqui a comentar, seréis recibidos con barbacoa y buenas vistas ;)
IMG_20141029_204059.jpg IMG_20141028_185122-1.jpg
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas compañeros, abro nuevo hilo para este pequeño proyecto que tengo entre manos. La idea es cruzar varias genéticas que me han llegado de compañeros del foro con mi macho panamá y a ver si sacamos algo de probecho...

Luego iremos viendo sobre la marcha, si sale algun macho de las que voy a poner lo mismo hago algun cruce diferente para que no sea todo con panamá.

Bueno al lio, estas son las genéticas que tendré el honor de germinar:

- Gummer x Shiva, Paraguaya Morada x TM (H/DC), Bangi x Bangi, Bangi x Once y Bangi x Panama by @jose ignacio (que me corrija si estoy equivocado porque no estoy seguro si son estos 3 cruces los de Bangi)
- M8 x Somango y M8 x Somango x Amnesia de Campaña Freedom for Battz by @LobaSolitaria
- Critical Bilbo x Original Haze y Juanita Lagrimosa S1 de @nadie_ats
- Morphine Blue (Blueberry x DC) by @morfeo77
- Big Devil XL x DC by @Xema Cogollo
- Juana la Roja, Somanred y Red Label by @carlatrufa
- Falete Purple (Purple Malawi x Pck x Panama) by yomismo xD

Luego también hay 3 Big Devil XL de sweet que 1 será cruzada por polen Black Rhino de @pushpop si le sobrevive el macho... y las otras dos con polen panama.

Y eso es todo amigos, estais invitados a pasaros por aqui a comentar, seréis recibidos con barbacoa y buenas vistas ;)
Ver el adjunto 458770 Ver el adjunto 458769
Joder tío...búscame un currelo de cocinero allí que me voy contigo y me quedo yo ésa casa y tus plantas cuando te vayas!jajajaja
Por cierto,las Morphine te las mandé yo del testeo de Blue Stone Sancticuari no?Pusiste Morfeo no sé si son otras....o tb tenia morfe y te pasó...

¿como piensas polinizar las BXL con polenes diferentes teniéndolas juntas en el mismo sitio?
No veas la que vas a liar pana....jajajaja lo perdío al río no?vas a hacer la Selva allí a liarla parda antes de irte,jajajajajaja,a ver si no llegas a Barna y te coge la Civil Canaria antes de tiempo.....Más vale que pongas unas coliflores,coles,tomates cherrys o algo así por alrededor de camuflaje..
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Joder tío...búscame un currelo de cocinero allí que me voy contigo y me quedo yo ésa casa y tus plantas cuando te vayas!jajajaja
Por cierto,las Morphine te las mandé yo del testeo de Blue Stone Sancticuari no?Pusiste Morfeo no sé si son otras....o tb tenia morfe y te pasó...

¿como piensas polinizar las BXL con polenes diferentes teniéndolas juntas en el mismo sitio?
No veas la que vas a liar pana....jajajaja lo perdío al río no?vas a hacer la Selva allí a liarla parda antes de irte,jajajajajaja,a ver si no llegas a Barna y te coge la Civil Canaria antes de tiempo.....Más vale que pongas unas coliflores,coles,tomates cherrys o algo así por alrededor de camuflaje..
jajajajaja pues esta jodido pa encontrar curro por aqui... Las Morphine si son las que me pasaste tu pero son un cruce de morfeo no? Ya me apañaré para polinizarlas la BDXL, meteré una en una habitación a parte para que no entren en contacto.
Yaves si se va a liar, esto se me ha ido un poco de las manos pero bueno solo estarán conmigo en vegetativo hasta preñarlas luego harán la flora repartidas entre vecinos y colegas.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No son de Morfeo.....Son del banco Blue Stone Sancticuari,el macho DC usado procede de Triagle Emerald,no tiene nada que ver con el de Tom Hill que tiene Morfe o tenía,pero si miras su web,casi todo su catálogo lo cruzan con ése macho con que tendrá su magia chunki.Son de testeo,me han dicho que no son las del catálogo(las mísmas) me pasaron dos versiones,la tuya es la normal,aparte me pusieron v5 que se partieron muchas en el camino, por éso no te pasé de éstas.Por cierto se me ha muerto una panamá,no arrancaba y se ha quedado estancada ahi mucho tiempo,la he quitado,sólo me queda una,con que la semanita que viene tiraré otra ya que si sale macho la única que tengo la liamos...jejeje.Aunque no sé si esperarme y que sexen las que hay y ya barajar que tirar....osea lo que no tenga hembra.o_O
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: raven87

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Muy buenas compañeros, abro nuevo hilo para este pequeño proyecto que tengo entre manos. La idea es cruzar varias genéticas que me han llegado de compañeros del foro con mi macho panamá y a ver si sacamos algo de probecho...

Luego iremos viendo sobre la marcha, si sale algun macho de las que voy a poner lo mismo hago algun cruce diferente para que no sea todo con panamá.

Bueno al lio, estas son las genéticas que tendré el honor de germinar:

- Gummer x Shiva, Paraguaya Morada x TM (H/DC), Bangi x Bangi, Bangi x Once y Bangi x Panama by @jose ignacio (que me corrija si estoy equivocado porque no estoy seguro si son estos 3 cruces los de Bangi)
estais invitados a pasaros por aqui a comentar, seréis recibidos con barbacoa y buenas vistas ;)
Ver el adjunto 458770 Ver el adjunto 458769
Te explico un poco ... Paraguaya morada x TM HC/DC es un cruce de @MalpiWeed . Mami paraguaya de prensado cruzada con macho ( Thai-Mex x ( Haze /Deep chunk ) ).

Los otros cruces son:

********************* Gummer x Shiva Blue ( 2013 )

******************** Shiva Blue x Bangi (2014)

******************** Bangi x Bangi ( 2014 )

******************** 11# Bangi ( ONCE paraguaya de prensado x Bangi ) ( 2014 )

........................................................Sin título.png
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola @raven87 !! me anoto a este seguimiento desde ahora mismo... :D

A José le pasé y te las pasó a vos!... qué lujo!! mucha suerte con ellas...
Al cruce de Paraguaya Morada x TM (H/DC)... para abreviar... puede ser... ParaguaRama.
Ya que estoy seguro que tendrá muchas muchas ramas, no así puedo asegurarte el "morado" ya que por lo general aparecía con el frío y no parece ser genético...

QUE VISTAAAAA!!!! Buenos humos colega!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pronto tendré algo de polen de un mini macho PCK 06´ x Rotten Tooth,totalmente índico,está al abrir los primeros huevotes con 20cm de altura en un brick,ha crecido a 12/12 en leds y ha florecido muy pronto sin coger mucha altura.Si quieres silba-----como va a abrir y tirar polen antes que los demás,voy a guardarle el poco que dé por si acaso me sirve con su hermana o con las smokes si no sale ninguna macho.Parece que tiene colorcito en el tallo rosado de la PCK,la Rotten Tooth,es Sweet Tooth x HaoleGirl,se supone que es una planta con bastante potencial,yo he visto en el foro de tropical unas hembras muy pringosas,a ver si su hermanito/a sale hembra....

Muy buena info la de los cruces de malpi e Iñaqui,se ha lucido con el archiplano.
Por cierto Raven está en una Rave creo....anoche tuvo marcha y creo que todavía ni habrá llegado a casa.....como se las pega el señor tós....cuando lea ésto tendrá una resaca de espanto,por lo menos hasta la tarde/noche no creo que aparezca...jajaja
Aberración fiestera yo diría....
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed y raven87

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy buena info la de los cruces de malpi e Iñaqui,se ha lucido con el archiplano.
Por cierto Raven está en una Rave creo....anoche tuvo marcha y creo que todavía ni habrá llegado a casa.....como se las pega el señor tós....cuando lea ésto tendrá una resaca de espanto,por lo menos hasta la tarde/noche no creo que aparezca...jajaja
Aberración fiestera yo diría....
Si a mi me hablo anoche por el wasa y no veas la que iva a armar ese cabron ajajajajajajajaja no me dijo nada de que iva a una rave pero tenía toda la pinta... eso si que es vida... ja<jaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si a mi me hablo anoche por el wasa y no veas la que iva a armar ese cabron ajajajajajajajaja no me dijo nada de que iva a una rave pero tenía toda la pinta... eso si que es vida... ja<jaja
Yo tampoco sé si estará en una Rave hoy y ahora mismo,de empalme con anoche pero no me extrañaría nada,y me lo huelo bastante por como me puso al día de lo que tenía pensado para hacer.Veo que no da señales en la mañana de vida y atando cabos no es tan difícil o que ande durmiendo la mona,o que ande aún con las pilas a tope de la que llevará en el cuerpo,si sigue vivo claro....porque entre ésas y conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas como que no es muy esperanzador.Cualquier día nos escribe desde el hospital o no se conecta más sin decir adiós jajaja es lo que les acaba pasando a los locos éstos.Hay que llevarlo al psicólogo a éste hombre....no está muy ordenado creo psiquicamente.A ver si se busca uno en Irlanda,si es gay mejor...jajaja
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: raven87 y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tampoco sé si estará en una Rave hoy y ahora mismo,de empalme con anoche pero no me extrañaría nada,y me lo huelo bastante por como me puso al día de lo que tenía pensado para hacer.Veo que no da señales en la mañana de vida y atando cabos no es tan difícil o que ande durmiendo la mona,o que ande aún con las pilas a tope de la que llevará en el cuerpo,si sigue vivo claro....porque entre ésas y conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas como que no es muy esperanzador.Cualquier día nos escribe desde el hospital o no se conecta más sin decir adiós.
Eso nada si no da señales de vida de aquí a la noche me paso por su apartamento y le pregunto al vecino jajajajajajaja no valla a ser que el pive este fatal y necesite una sopa maggi jajajajaajjaajjaajjajajajajajajaajajja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eso nada si no da señales de vida de aquí a la noche me paso por su apartamento y le pregunto al vecino jajajajajajaja no valla a ser que el pive este fatal y necesite una sopa maggi jajajajaajjaajjaajjajajajajajajaajajja
Sopa Maggi?Te lo vas a terminar de cargar picha entre lo que lleva y el Avecrem,en tó caso pucherito de tu vieja que seguro le cae mejor...jejejeje
Oye de Santa Cruz sois tu y Raven?Mi cuñao fue pa ya ayer...a hechar unos días.
 
  • Jaja
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
No son de Morfeo.....Son del banco Blue Stone Sancticuari,el macho DC usado procede de Triagle Emerald,no tiene nada que ver con el de Tom Hill que tiene Morfe o tenía,pero si miras su web,casi todo su catálogo lo cruzan con ése macho con que tendrá su magia chunki.Son de testeo,me han dicho que no son las del catálogo(las mísmas) me pasaron dos versiones,la tuya es la normal,aparte me pusieron v5 que se partieron muchas en el camino, por éso no te pasé de éstas.Por cierto se me ha muerto una panamá,no arrancaba y se ha quedado estancada ahi mucho tiempo,la he quitado,sólo me queda una,con que la semanita que viene tiraré otra ya que si sale macho la única que tengo la liamos...jejeje.Aunque no sé si esperarme y que sexen las que hay y ya barajar que tirar....osea lo que no tenga hembra.o_O
Anda pues estaba convencido que era de morfeo pq habia leido por ahi que le puso morphine por su nick.

Te explico un poco ... Paraguaya morada x TM HC/DC es un cruce de @MalpiWeed . Mami paraguaya de prensado cruzada con macho ( Thai-Mex x ( Haze /Deep chunk ) ).

Los otros cruces son:

********************* Gummer x Shiva Blue ( 2013 )

******************** Shiva Blue x Bangi (2014)

******************** Bangi x Bangi ( 2014 )

******************** 11# Bangi ( ONCE paraguaya de prensado x Bangi ) ( 2014 )

........................................................Ver el adjunto 458884
De lujo, gracias por la aclaración jose ignacio, te ha quedado muy pro el esquema ese jejeje

Jooou, te falto ahí alguna semillica de las mías, te tenia que haber llevado algo :( Aqui me quedo, esa terraza da mucho de sí ajaaja
no te estiras tio, ya te dije que vas a ser el más rico del cementerio... xD

Hola @raven87 !! me anoto a este seguimiento desde ahora mismo... :D

A José le pasé y te las pasó a vos!... qué lujo!! mucha suerte con ellas...
Al cruce de Paraguaya Morada x TM (H/DC)... para abreviar... puede ser... ParaguaRama.
Ya que estoy seguro que tendrá muchas muchas ramas, no así puedo asegurarte el "morado" ya que por lo general aparecía con el frío y no parece ser genético...

QUE VISTAAAAA!!!! Buenos humos colega!
Gracias por pasar Malpi, pues si que han echo km tus semillas jajaja Muy interesado estoy en ver como evoluciona este cruce.

Pronto tendré algo de polen de un mini macho PCK 06´ x Rotten Tooth,totalmente índico,está al abrir los primeros huevotes con 20cm de altura en un brick,ha crecido a 12/12 en leds y ha florecido muy pronto sin coger mucha altura.Si quieres silba-----como va a abrir y tirar polen antes que los demás,voy a guardarle el poco que dé por si acaso me sirve con su hermana o con las smokes si no sale ninguna macho.Parece que tiene colorcito en el tallo rosado de la PCK,la Rotten Tooth,es Sweet Tooth x HaoleGirl,se supone que es una planta con bastante potencial,yo he visto en el foro de tropical unas hembras muy pringosas,a ver si su hermanito/a sale hembra....

Muy buena info la de los cruces de malpi e Iñaqui,se ha lucido con el archiplano.
Por cierto Raven está en una Rave creo....anoche tuvo marcha y creo que todavía ni habrá llegado a casa.....como se las pega el señor tós....cuando lea ésto tendrá una resaca de espanto,por lo menos hasta la tarde/noche no creo que aparezca...jajaja
Aberración fiestera yo diría....
Como que una rave cabron jajajaja aqui en canarias no saben lo que es eso... xD Si que hay alguna pero muy pocas por aqui. No fue para tanto,hoy a las 11 ya estaba en pie.

Yo tampoco sé si estará en una Rave hoy y ahora mismo,de empalme con anoche pero no me extrañaría nada,y me lo huelo bastante por como me puso al día de lo que tenía pensado para hacer.Veo que no da señales en la mañana de vida y atando cabos no es tan difícil o que ande durmiendo la mona,o que ande aún con las pilas a tope de la que llevará en el cuerpo,si sigue vivo claro....porque entre ésas y conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas como que no es muy esperanzador.Cualquier día nos escribe desde el hospital o no se conecta más sin decir adiós jajaja es lo que les acaba pasando a los locos éstos.Hay que llevarlo al psicólogo a éste hombre....no está muy ordenado creo psiquicamente.A ver si se busca uno en Irlanda,si es gay mejor...jajaja
jajajajaja que cabron eres xema, solo estoy aprobechando los ultimos dias que me quedan por aqui, luego vendran tiempos de frio y oscuridad...
Eso nada si no da señales de vida de aquí a la noche me paso por su apartamento y le pregunto al vecino jajajajajajaja no valla a ser que el pive este fatal y necesite una sopa maggi jajajajaajjaajjaajjajajajajajajaajajja
sisi traeme una sopita rubennnn xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Te has liado con lo de morphine,porque Morfe hizo un cruce al que le llamó así,pero en castellano,morfina creo que djo en su día,creo que era Peyote/DC si mi wikicabeza no falla,pero ésas son Morphine Blue,Blueberri x DC,con que serán pelotitas de pura pringue,va a ser un duelo entre ellas y las BXL de pringuilandia,jejeje
Tío me pasaste la foto ésa en el privado y me temí que te la pillaras de hórdago hoy.....xD
Además de que tu nick no es solo por ser SRraventós,las Raven te van bastante y lo sabes!jjaaja
 

nadie_ats

Oldtimer
@raven87 , BUENO !!! no veas, que peligro !!! (critical bilbo x original haze) x panama ........ puede salir ahí unos hijos multihibridos de producciones y colocones tremendos. Ojala cuaje esos cruces y saques esas semillas.

A las "Juanita Lagrimosa S1" hazles el test de Beam cuando las coseches si puedes, please. Yo tengo una con 2 semanas y es una planta que no les gusta mucho abono al menos al principio. Tampoco se si salen diferentes fenotipos.

@rubenmarley , tu tienes también las mismas semillas, espero que te lleguen.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
@raven87 , BUENO !!! no veas, que peligro !!! (critical bilbo x original haze) x panama ........ puede salir ahí unos hijos multihibridos de producciones y colocones tremendos. Ojala cuaje esos cruces y saques esas semillas.

A las "Juanita Lagrimosa S1" hazles el test de Beam cuando las coseches si puedes, please. Yo tengo una con 2 semanas y es una planta que no les gusta mucho abono al menos al principio. Tampoco se si salen diferentes fenotipos.

@rubenmarley , tu tienes también las mismas semillas, espero que te lleguen.
Tambien me metiste bilbo x Haze???? me parece que el próximo proyecto rubenmarey será en honor a nadie ;)
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Con tu permiso me quedo por aquí.
Bienvenido Cereal, gracias por pasarte.

@raven87 , BUENO !!! no veas, que peligro !!! (critical bilbo x original haze) x panama ........ puede salir ahí unos hijos multihibridos de producciones y colocones tremendos. Ojala cuaje esos cruces y saques esas semillas.

A las "Juanita Lagrimosa S1" hazles el test de Beam cuando las coseches si puedes, please. Yo tengo una con 2 semanas y es una planta que no les gusta mucho abono al menos al principio. Tampoco se si salen diferentes fenotipos.

@rubenmarley , tu tienes también las mismas semillas, espero que te lleguen.
Sí haber que sale de ahi, puede ser algo interesante. Lo del teste de Beam es para ver el CBD no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tambien me metiste bilbo x Haze???? me parece que el próximo proyecto rubenmarey será en honor a nadie ;)
Ésa me la perdí yo....Bilbo x Haze?X que Haze es?Cruce de nadie... qué interesante....
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

nadie_ats

Oldtimer
Tambien me metiste bilbo x Haze???? me parece que el próximo proyecto rubenmarey será en honor a nadie ;)
Si si, van también. ;)

Bienvenido Cereal, gracias por pasarte.


Sí haber que sale de ahi, puede ser algo interesante. Lo del teste de Beam es para ver el CBD no?
Si es para mirar el CBD, mas que nada es para saber si ese S1 trasmite lo del CBD.

Ésa me la perdí yo....Bilbo x Haze?X que Haze es?Cruce de nadie... qué interesante....
En concreto es el clon autentico "critical bilbo" y un macho Original Haze de Tom Hill muy bueno. Yo no he plantado ninguna, pero por ejemplo un amigo mio planto en indoor un montón y saco unas hierbas ... menudo verano nos hemos pegado, unos ciegos ... tremendos. Típica skunk/afgano/haze.
También la han plantado por Argentina @maurosauro y algún español y han sacado buenas plantas.

¿También quieres semillas?:rolleyes:
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Ésa me la perdí yo....Bilbo x Haze?X que Haze es?Cruce de nadie... qué interesante....
y la verdad q no exagero para nada nadie ats con la descripción del cruce cuando decía q resina hasta en las hojas mas grandes ;)
Yo tengo y Marianguawy en su seguí tiene en indoor


Raven me anoto x el seguí compañero va a estar muy interesante :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En concreto es el clon autentico "critical bilbo" y un macho Original Haze de Tom Hill muy bueno. Yo no he plantado ninguna, pero por ejemplo un amigo mio planto en indoor un montón y saco unas hierbas ... menudo verano nos hemos pegado, unos ciegos ... tremendos. Típica skunk/afgano/haze.
También la han plantado por Argentina @maurosauro y algún español y han sacado buenas plantas.

¿También quieres semillas?:rolleyes:
Pues suena estupendo,no es que no las quiera pero estoy a full full...... para recibirlas y guardarlas mucho tiempo prefiero que te las quedes o las disfruten otros.Morfeo me va a pasar unas pocas de rainbow,Carlatrufa me ha comenzado ya a enviar cositas también,J.Ignacio,me mandó 30 semas no hace ni el mes y la cajonera en el frigorífico la tengo bien completita,tanto que ni me cierra,le tengo que poner una gomilla porque sin nada se me abre de la presión,jajajaja.Cuando vaya escadeciendo si me acuerdo te aviso y me pasas algo interesante tuyo para probar,el año que viene o el otro;)
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Madre mía @raven87 la que tienes liada ahí jajajaj. Menudas genéticas buenas, si es que con la genetica que se ve por este foro se podría montar un banco que te cagas jajajaja. Un saludo y aquí me quedo a ver como avanzan
Gracias por pasar socio, a ver si esta vez te llega el envio... xD
Ahora puse a germinar estas 7, no veas como os lo curráis con los envios tomo nota de como mandar las semillas... La cajita de @jose ignacio me recuerda a la que me regaló @Damn son! cuando lo conoci con esos cogollitos hidropónicos. Los plásticos de colores son pajitas quemadas?
 

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Muy interesante @raven87 . A los machos que les sacaras el polen cuanto tiempo los dejaras en modo de floración, bueno me imagino que no sabes si saldrán machos, pero a todas las plantas las dejas el mismo tiempo?
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Muy interesante @raven87 . A los machos que les sacaras el polen cuanto tiempo los dejaras en modo de floración, bueno me imagino que no sabes si saldrán machos, pero a todas las plantas las dejas el mismo tiempo?
Buenas Kronoz, pues seguramente si salen machos los voy a cortar a no ser vea que tiene rasgos muy especiales. El macho panama ha estado como 1 mes y medio sacando polen, todavia lo tengo vivo pero ya apenas saca nada. Las 6 plantas que tengo ya puestas de hace un tiempo las quitaré en breve del foco y las dejaré a fuera para que florezcan excepto la BDXL x DC que a lo mejor la dejo un tiempo más. Las que estoy poniendo ahora estarán un mes de crecimiento y luego pasarán a flora también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Me han sorprendido las paraguayas @MalpiWeed, por el aspecto de las semillas marrón tan claro pensé que a lo mejor no iban a germinar y en vez de poner una hidratar como las otros puse 2 para asegurar. Hoy por sorpresa después de 20h hidratando son las 2 primeras que han nacido ;).
IMG_20141101_132215.jpg
Por otro lado ya las Big Devil XL veo que están formando semillas asi que el primer objetivo está cumplido y ya preñé la BDXL x DC, las morphine y las BDXL.
IMG_20141101_141049.jpg

Y por último las Panamá que ya este lunes les daré machete.
IMG_20141101_141014.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal Raven! qué lujoooo!!!!... :D las primeras en salir! y 2!!! jejej
De ese color eran la mayoría de las semas que salieron... ya ves... sorprenden desde un principio jajaj...
La mejor de las vibras para ellas... Saludos colega!
 
-