Aberración Genética II by Raven (Irish Crazy Indoor)

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Muy buenas compañeros, con mucha alegria vuelvo a abrir un nuevo seguimiento después de unos meses interminables de parón. Será mi primer indoor así que todos vuestros consejos serán de gran ayuda. En este caso tendré dos salas de cultivo una para vegetativo y otra para floración de 0,75m2 cada una.

Materiales usados:
Foco HPS 250w para sala de flora y CFL 200w para la de crecimiento.
Macetas de 1l primero y luego de 3 y 5
Sustrato Atami Janeco Light Mix, Dolomita, Humus, Guano, Arlita, Microvita
Abonos Biobizz, Bigrow, Biobloom, Topmax

El gran objetivo de este cultivo será sacar un cruce Punto Rojo x China Yunan. Para ello voy a germinar 10 semillas de cada y pondré las Yunan en la de vegetativo y las PR directo a la de flora. Haré una selección del mejor macho China Yunan y de dos o tres hembras Punto Rojo que vea de floración más temprana. Luego también iré testeando algunos cruces de la primera aberración genética.

Actualmente no estoy ni fumando pero estoy enganchado a cultivar y cruzar, luego cuando corte ya veremos si sigo sin fumar pues me haré bizcochitos y esas cosas jajaja

Por ahora eso es todo amigos, me despido con un dia soleado en Irlanda (que se dice rápido..) y unas Guinness! Buen finde camaradas!!!;)s

 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Bueno pues ya me llegaron todos los materiales!!! Ya monté los dos armarios, me falta poner los ventiladores que llegaron rotos y me los van a reemplazar. No veas con el CFL pensaba que seria mas pequeño, eso parece un reactor nuclear xDD

Ya puse a germinar las 12 China Yunan y las 10 Punto Rojo, llevan 2 dias y han abierto 7 chinas y ninguna PR, me tienen un poco preocupado. Espero que abran en las proximas horas por lo menos alguna para poder hacer el cruce.

Y nada pues aqui os pongo un par de fotos de los armarios, perdonad la calidad pero son echas desde la webcam del portatil. Se me partió la pantalla del movil en st patricks day...

Darle las gracias a xema por todas las dudas que me ha resuelto antes de empezar el indoor y los buenos consejos, si sale bien tendrá buena parte del merito.

Y finalmente a ver si esta noche el barça le da un repasito al madrid jejejeje


 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oleeeeeeeeee!!!Me he sonrrojao y tó con tu discursito y dedicatoria:oops::oops:,jajajaja
Como hermano mayor tengo que decirte que eres un borraxo ijo de la gran fruta,¿cuántos móviles llevas partidos/perdidos brumete?NO puede haber tantos patrick days o ésos days dejar la cartera y el mvl en casa,jajajaja
Tío falta ver algo de macetas y verde ahí ya y que empiece la fiesta.....lo de las PR una putada que no hallan salido,dáles paciencia a ver si hay más suerte,si no,no queda otra que reclamar con fotos....y tirar las demás a ver si va mejor.
Va a ganar el BarCa y lo sabessssssssssss:):):):)
Bueno por aquí estaré al tanto de toda tu aventura!deseando ver hojas ya!
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
bueno pues ya tengo movil, ahi saque un par de fotillos mas. Ya meti 9 yunan en macetas de litro y ma~ana meto dos mas que abrieron. Nacieron 11 de 12, nada mal! Subi la calefaccion mas y las Punto rojo por fin abrieron 4, a ver si con suerte abre alguna mas.

La tierra les prepare un combinado, mitad janeco light mix (me musta mucho su textura tan esponjosa) mitad canna terra pro. Luego les a~adi un poco de humus, guano, perlita, arlita, microvita y dolomita. No se pueden quejar que no les doy mimos que no es facil conseguir todo eso por aqui.

Y bueno medi el ph y la ec, el primero esta a 8,6 y el segundo a 380. Por cierto dejo foto tambien del agua porque al dejarla reposar en la botella veo que se llena de burbujitas y creo no me pasaba eso en canarias. De temperatura por ahora con un poco de calefaccion y sin el foco funcionando tengo unos 20 grados y 45% humedad.


 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Pues ya ves no te va a hacer falta el difusor de aire para oxigenar el agua de riego,ya la llevas así de fábrica,un meritazo tío que bien van a estar las niñas en Irlanda.....mejor que el dueño...jijiji:rolleyes:
si tio parece viene bastante bien el agua por aqui, algo bueno tiene que tener que llueva tanto jajaj

Pues ya salieron de tierra las 9 yunan, espero que de entre ellas salga un buen macho.

Por otro lado al final solo tengo 3 punto rojo, las meti en tierra ayer, a ver cuando salen. La buena noticia es que reclame a alchimia y me mandan otro paquete de 10 punto rojo. Y ya me vine arriba y aprobeche para pillarme 5 de mango biche aprobechando que tienen tiempos de flora parecido a las punto rojo. Asi que al final intentare hacer dos cruces, PR x CY y MB x CY.

Ah se me olvidaba, en la sala de vegetativo estoy probando un sistema de ahorro energetico que comento morfeo y por lo visto da buenos resultados. Es 12h on, 5:30h off, 1h on y 5:30 off, ya iremos viendo que tal funciona.



 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
como andiamoooo familia?? ahi voy con otra actualizacion. Por ahora va todo bastante bien, aunque hay 3 yunan que estan un poco deformes. Pienso que es por que los primeros dias no tenia ventilador y a lo mejor tuvieron demasiado calor, sino puede que sea alguna malformacion, mas abajo dejo foto para que juzgueis.

Aun asi siguen creciendo a buen ritmo y las otras 6 se las ve muy sanas. Tengo la humedad muy baja en esta casa con lo que les voy pulverizando agua de vez en cuando y parece les sienta bien.

Luego las 3 punto rojo tambien van a buen ritmo y ya se empieza a notar su apariencia sativa. Les he puesto un ventilador arriba y otro abajo que funcionan cada 30min por hora. Ahi os dejo las foto a ver que os parece como lo tengo organizado, vereis que soy un poco chapuzas jajaja.

Yunan


Yunan deforme


Armario Yunan


Punto Rojo


Armario Punto Rojo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo lo veo bastante bien socio, lo que a los ventiladores les viene mejor maratones completas que encendidos y apagados constantes, te durarán menoss de ése modo, yo en flora 24h on, en crecimiento las horas de luz que les de, a oscuras las dejo que se suelten la melena, mas que nada porque con el calor de la luz se vicia el aire y mejor que tenga continuo movimiento, a oscuras sin flores no hay riesgo de hongos con la sequedad que tienes en el ambiente, así que don't worry
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado y raven87

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Muy buenas compañeros, con mucha alegria vuelvo a abrir un nuevo seguimiento después de unos meses interminables de parón. Será mi primer indoor así que todos vuestros consejos serán de gran ayuda. En este caso tendré dos salas de cultivo una para vegetativo y otra para floración de 0,75m2 cada una.

Materiales usados:
Foco HPS 250w para sala de flora y CFL 200w para la de crecimiento.
Macetas de 1l primero y luego de 3 y 5
Sustrato Atami Janeco Light Mix, Dolomita, Humus, Guano, Arlita, Microvita
Abonos Biobizz, Bigrow, Biobloom, Topmax

El gran objetivo de este cultivo será sacar un cruce Punto Rojo x China Yunan. Para ello voy a germinar 10 semillas de cada y pondré las Yunan en la de vegetativo y las PR directo a la de flora. Haré una selección del mejor macho China Yunan y de dos o tres hembras Punto Rojo que vea de floración más temprana. Luego también iré testeando algunos cruces de la primera aberración genética.

Actualmente no estoy ni fumando pero estoy enganchado a cultivar y cruzar, luego cuando corte ya veremos si sigo sin fumar pues me haré bizcochitos y esas cosas jajaja

Por ahora eso es todo amigos, me despido con un dia soleado en Irlanda (que se dice rápido..) y unas Guinness! Buen finde camaradas!!!;)s

Buenas máquina, que buenas "pintas "que tienen :D y con una flor en la espuma, vaya como les gusta la beerra, casi tanto como a mi, :)
Veo que vas a hacer cruces, me quedaré a ver y a aprender, lo tengo pendiente y ahora es el momento, ya leí mucho ahora a pasar a la acción, con tu permiso claro, jeje
Una lástima lo de las punto, pero buen rollo por parte de alquimia, no?!
Que vas a hacer cruce de sativas?!
Que criterio vas a utilizar para escoger ambos candidatos/as a la fecundación?!
Un saludo desde otra isla :D
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Holaa! que lindo viene todo che :D
de donde sacastes esas mangobiche?
muy linda geneeee sigo mirando por aacaaa
Muy buenas, pues esas mangobiche son de Cannabiogen

Buenas máquina, que buenas "pintas "que tienen :D y con una flor en la espuma, vaya como les gusta la beerra, casi tanto como a mi, :)
Veo que vas a hacer cruces, me quedaré a ver y a aprender, lo tengo pendiente y ahora es el momento, ya leí mucho ahora a pasar a la acción, con tu permiso claro, jeje
Una lástima lo de las punto, pero buen rollo por parte de alquimia, no?!
Que vas a hacer cruce de sativas?!
Que criterio vas a utilizar para escoger ambos candidatos/as a la fecundación?!
Un saludo desde otra isla :D
Bienvenido compan~ero, no hare cruce de sativas. En este caso lo que busco es un macho de china yunan (indica) para cruzar con una hembra de PR y una de MB.
El criterio principal para el macho sera de cortos internudos y bien ramificado y para las hembras en principio las de mas corta floracion aunque puede variar si veo alguna especial.
Saludos!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Vamos allá Paqui!!!a ver si te cundes unas fotitos buenas que ya se verá algo más de lechuga la cosa no??jejeje ¿cómo avanzan Chef-seeds?
Va bien la cosa, esas yunan ya empiezan a ser lechugitas jejeje hoy empece a cropear las PR

Ok raven, a ver si me empapo bien, y quizás todavía coja unas regulares y me lie, pero en otra zona. Las PR, no son sativas?! Ánimo y como dice Xema, unas fotillos pa ver el tema, salu2
Claro, hacer cruces y ver como salen tus propias creaciones es lo mejor. Yo ahora mismo ni fumo y aqui ando liado para sacar cosas nuevas... xD Las PR son sativas landrace de colombia igual que las MB.
Aqui os dejo unas fotillos, saludos!
PR Cropeada
IMG_20150414_212841.jpg
Una de las Yunan que apunta maneras
IMG_20150414_213022.jpg
Pequen~a MB recien salida de tierra
IMG_20150414_213153.jpg
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
nas raven , te dejo una foto de la purple malawi x pck x panama , la he echo fim porque tiene mas tiempo que las que tengo , es hembra y hoy es el primer día que están a 12/12 , ya te seguiré mostrando los avances, un saludo

8M7A7719.jpg
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Otra aberración!!!! :D me apuntooooo!!! viene todo bárbaro compa, la mejor para este proyecto, genial lo de cruzar!
Me quedo tomando una de esas guiness jeje Saludos!!
Bienvenido malpi, siempre un placer tenerte por aqui... Las guinness muy ricas pero al final aburren, ahora ya vuelvo a beber cerveza rubia xD Saludos bro!

nas raven , te dejo una foto de la purple malawi x pck x panama , la he echo fim porque tiene mas tiempo que las que tengo , es hembra y hoy es el primer día que están a 12/12 , ya te seguiré mostrando los avances, un saludo

Ver el adjunto 482776
Buenas compa, gracias por subir la foto, por ahora parece va bastante bien no? tiene los tallos completamente morados? Saludos.

Y bueno voy a actualizar un poco que ya toca. Estoy bastante contento como van las cosas, las deformaciones casi seguro fueron por exceso de algun abono en la tierra o de dolomita, les cambie la tierra a las afectadas y evolucionan bien.
Por ahora marcha bien el proyecto de cruzar porque las dos mejores yunan que tenia son machos, ahora el dilema sera decidirse por una.
Las punto rojo hay dos mas chiquitillas que les afecto mas lo de la tierra pero hay una que crece como una mala bestia, ya le hecho dos cropings pero sigue y sigue, ojala sea hembra.
Hembra Yunan
IMG_20150424_181221.jpg
Macho yunan #1
IMG_20150424_181326.jpg
Macho yunan #2
IMG_20150424_181814.jpg
Punto Rojo
IMG_20150424_182145.jpg IMG_20150424_182237.jpg
Tambien puse unas cuantas pepas a remojo de un par de cruces mios, BDXL x Panama y BDXL/DC x Panama.
IMG_20150424_203019.jpg
 
Última edición:

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Wenos dias, no hay de que hombre faltaria mas jajaja a medida que avancen te sigo mostrando como va ;).

Si tiene el tallo y peciolos de las hojas completamente morados, demomento va bien , ahora unas preguntas para ti jajajaja.

cuanto mas crece en flora? Y que tiempo de flora tiene?Alguna tonalidad morada en las flores mas adelante? Y ya xdd

Un saludo socioo
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87 y Growking

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Wenos dias, no hay de que hombre faltaria mas jajaja a medida que avancen te sigo mostrando como va ;).

Si tiene el tallo y peciolos de las hojas completamente morados, demomento va bien , ahora unas preguntas para ti jajajaja.

cuanto mas crece en flora? Y que tiempo de flora tiene?Alguna tonalidad morada en las flores mas adelante? Y ya xdd

Un saludo socioo
Pues no te puedo dar mucha informacion de ella, solo la ha cultivado un colega y no me dio muchos datos. Supongo te pueden salir diferentes fenos de ahi y teniendo en cuenta los genes de los parentales la flora deberia estar en unas 10 semanas. No se si estiran mucho durante la flora, la que vi si tenia los cogollos bien morados.

Woooou y yo perdiendo me otra aberración genética, con tu permiso me quedo por aqui viendo como domas a esas besitas. Saludos bro y buenas vibras.
bienvenido bro, un placer tenerte por aqui! aqui andamos en esta aventura del indoor que es complemente nueva para mi.

Ahi os dejo un par de fotos, vista general de las nuevas peques con el macho que ya esta soltando polen y vista general de las que tengo en la sala de flora que las ando cropeando y haciendo de todo para mantenerlas a ralla.
IMG_20150502_142432.jpg IMG_20150502_142558.jpg
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
buenas compas, hoy fui a dejar las 3 plantitas que tenian deformaciones en guerrilla para liberar espacio en el armario. El sitio no me convence mucho por el suelo bastante humedo y compacto pero me reservo el sitio bueno para las otras que pondre mas adelante. El macho yunan esta sacando ligeros tonos morados en las bolitas, nose si es rasgo de color o simplemente sera como los tallos que a veces se ponen algo morados, porque no me consta que las yunan sean coloridas. Ahi van unas fotos, saludos familia.
IMG_20150506_135402.jpg IMG_20150506_135441.jpg IMG_20150506_144638.jpg
Screenshot_2.png IMG_20150506_144918.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado y Growking
-