Abonado y pk 13-14

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola!
Tengo mi indoor con mes y medio de crecimiento.Hoy mismo las he pasado a floracion.Tengo preparado un bote de alga de floracion "plagron" y no se cuando tengo que empoezar a echarselo y cuantas veces.
Tambien he oido hablar acerca de un proucto llamado pk 13-14 que por lo visto aumenta el tamaño de los cogollos pero parece ser que dejar sabor al fumar la hierva.Es esto cierto?Cuando tendria que empezar a echarle el dicho componente?

Gracias!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El alga de floración plagrón es un pk. Yo compraría un abono para la floración. Tienes bastantes orgánicos.
Un saludo.
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Alga de floracion plagron...eso pone en la etiqueta....es un bote morado y el pollo me lo doy cuando le pedi algo para abonar mis plantas en fase de floracion,vaya que me lo vendio como abono.
La cosecha pasada lo estvue utilizando como si fuera abono normal y no paso nada malo.
El gran problema esq no me acuerdo cuando me dijoi el pollo que lo tenia que echar y con cuanta frecuencia,alguien me puede decir algo?
Gracias.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
fumon dijo:
Alga de floracion plagron...eso pone en la etiqueta....es un bote morado y el pollo me lo doy cuando le pedi algo para abonar mis plantas en fase de floracion,vaya que me lo vendio como abono.
La cosecha pasada lo estvue utilizando como si fuera abono normal y no paso nada malo.
El gran problema esq no me acuerdo cuando me dijoi el pollo que lo tenia que echar y con cuanta frecuencia,alguien me puede decir algo?
Gracias.
Hola:

En lo de las dosis y cuando debes aplicarlo no puedo ayudarte mucho. Pero después de investigar un poquillo sobre el alga de plagron, me parece un buen producto, pero yo no lo usaría solo. Compraría un buen abono de flora, de la marca que quieras y utilizaría el alga como complemento

chau
 
-