Abono Biocanna. Cual es cual

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hace cosa de 3 meses compré el abono que iba a utilizar este año pa mis plantas. Lo compré en un vivero, y hasta ahora creía que había comprado el de BioCanna. Pero ayer estuve en un grow, y cual fue mi sorpresa al comprobar que tenían un abono que se llamaba igual pero en un envase totalmente distinto y fabricado por una empresa holandesa. El que yo compré está frabricado en España por la empresa Flower.
A ver si alguien me dice cual es el original y cual es el impostor, porque tengo la p.. echa un lio.
Envio unas fotos para ilustrar un poco el tema.
 
Hola
El de la izquierda si lo e usado y los otros los e visto en viveros,seguro que te han costado mas barato
Mira si coinciden en los valores NPK y microelementos
Suerte
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Los valores NPK del de floración de flower:

NPK -> 4-8-12

Los valores NPK del de la izquierda:

NPK -> 2'5-2-5
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmmmm...la verdad es que no lo se ,pero este año descarte el bachumus y he probado el que muestras en el centro de crecimiento,me va bastante bien,plantas verdes,altas y sanotas :roll: , :roll: ,vas bien equipao de abonos tu ehhh.....
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
uysssssssss!!!!!!!! se me olvido :oops: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Po zi, este año no quería quedarme sin abono, je je. El año pasado tuve que abonar con el Guano de Compo durante crecimiento y floración porque no encontré ningún grow shop por mi zona. Este año ya tengo 2 localizados, y encima se está empezando a ver mucho el de flower (bio-canna) en todos los viveros de por aquí. Se nota que hay muchos murcianicos plantando maria este año.

Saludos calurosos desde el desierto!
 
-