ABONO CASERO

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE HACER ABONO O UNA ESPECIE DE COMPOST CASERO O ALGO ASI CON CENIZA (O ALGO MAS), MUCHAS GRACIAS
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
SOLO TE PUEDO DAR UN TIP KE ME PASARON KE ES ASI COMO UN TIPO DE INSECTISIDA O MAS BIEN UN PREVENTIVO :

PONES UN CUBO DE AGUA
AHI EN ESE CUBO HECHAS TODAS LAS COLILLAS DE TUS CIGARROS
DEHAS ESA AGUA TODO UN DIA 24 HRS
ESA AGUA VA A OLER MAL
Y VA ESTAR CONCENTRADA
LUEGO LA PASAS A UN ENVASE DE ESOS KE TIENEN LOS PELUKEROS Y SE LA ROCIAS ALA PLANTA
ES MUY BUENA Y MAS APARTE NO ES KIMICO NI TOXICO SALUDOS Y BUENA VIBRA
 

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
ok, muchas gracias pero entonces solo se puede hacer insecticida? me referia a ceniza de la leña, no de las colillas, pero gracias de todas maneras si os enterais de algo mas, se acepta cualquier sugerencia graciasssss
 

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
Gastate 9 euros en un fertilizante, que ademas viene concentrado y te sirve para varias cosechas y matas tres pajaros de un tiro. Primero no te molestas en investigar, segundo no te pringas en hacer historias con la ceniza y tercero le das a las plantas justo lo que necesita, que en este caso son las verdaderas beneficiadas o perjudicadas.... un saludo.

PD: aunque como curiosidad no estaria mal saber de que se trata ese abono casero.... SI OS ENTERAIS ME LLAMAIS!!!
 

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
ya egoman si 9 euros no es ná pero es k la ceniza la tengo gratis y en cantidad, era por curiosidad por k si se puede hacer algo y no es muy complicado pos mejor porque asi no la tiro y es gratix pero gracias por el consejo y si te enteras tu ME LLAMAS!!! :wink:
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
guppyponico

esto es una tecnica basada en regar con el agua procedentes de acuarios.(previamente controlados todos los niveles) donde se estan criando guppys, q son unos pececillos de colores considerados muy promiscuos ya q crian con facilidad.yo tengo y es verdad q estan tol dia follando y pariendo XDDDD. Dichos peces generan escrementos q estan en el agua del acuario, estos escrementos contienen durante un periodo de tiempo todos los elementos q necesita nuestra planta amiga o por lo menos asi nos lo explica Breeder Steve (fundador del banco de semillas Spice of life),el cual aplica esta tecnica y hay q decir a mi entender q con resultados sorprendentes :eek:

Esta es la forma de abonar naturalmente mas comoda,barata y segura para mi, ya q es muy dificil cagarla por sobrealimentacion y ademas es capaz de transformarnos el agua del grifo en un brevaje un poco menos venesoso para nuestras nenas ¿hay mejor filtro para el agua que un pez?

Ea mañana mismo a comprar peces al acuario XDDDDD

Ta la proximaaaaaaaaaaaa!
 

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
oye rastas tengo acuarios cero no con guppys sirven otros peces? y el agua de las tortugas?? jeje hay k aprovecharlo todo tambien se que el guano es un buen abono pero eso no creo que haya manera de conseguirlo por aqui asi k si sabeis si algun otro tipo de excremento (como el de serpiente, conejo, ... por ejemplo) se puede utilizar como abono me avisais :wink:
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
a eso le yamo yo rapide ave XDDDD

killo pos no se, pero supongo q si q valen todos los peces, lo de los guppys es por q haya muchos y asi produzcan continuamente.
en cuanto al guano puedes pillartelo en cualkier floristeria seria o por lo menos aki en mi ciudad hay.
prueba con lo de los peces y si no gastate 9 o 10 euros tio, lo de los peces mola ( te lo digo) .

weno me hecho el dormilon y pal sobre a soba ZZzzZZZzzzZZZ
 
-