Abono crecimiento

Jardiland

Semilla
29 Abril 2010
34
0
0
Buenos días!

Ante todo,cabe decir que es el primer post que realizo en este foro,ya que hasta ahora no he tenido una duda así más o menos clara,tan solo he estado leyendo durante mucho tiempo infinidad de posts en este foro y me habeis ayudado demasiado a comprender y a conocer más cosas acerca de como realizar una buena cosecha.

La duda que me gustaria que me resolvierais es la siguiente: el otro día un amigo pasó por casa y estuvo echándole un ojo al tema,y comentándole que tenia que pillar en breve abono de crecimiento,me dejó así un poco rallado porque me dijo que le puedo echar pero es un poco tonteria más que nada por la vida que se supone que va a tener en crecimiento(que segun mis cálculos será hasta finales de Julio aproximadamente) y por las fechas a la que estamos.Ahora bien,tengo de variedad Mohan ram y queria que me resolvierais,si es posible esta duda que tengo,hago caso a mi amigo,o por el contrario me paso por mi grow y me pillo la botellita de crecimiento? En caso de que si,también me gustaria que me dijeseis desde vuestra experiencia como cultivadores,que abono de crecimiento podría añadirle que me recomendeis vosotros (que sea orgánico).

Un saludo y gracias de antemano por todo,muy amables.
 

Jardiland

Semilla
29 Abril 2010
34
0
0
Se me olvidó poner el sustrato,que está compuesto por perlita,composana universal y un minimo de humus de lombriz.Fallo mio,perdonad por el doble post.

Un saludo
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola.
Tú lo has dicho orgánico, mejor que químico.
El que uso PLAGRON son de algas, tienen de crecimiento, floración y claro PK
Ya te digo, utilizo esta marca y me funciona, pero como sabes otros tendran expericia con otras marcas.
Tú mismo. 8O
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Puedes usar tambien Bio Grow de Biobizz. Ademas lo ibas a aprovechar más porque se usa durante la fase de floración. Bueno yo uso este junto con Bio Bloom y el Topmax y siempre he tenido las plantas verdes hasta el final.
 
-