Abono de crecimiento

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
El otro dia me compre un abono para el crecimiento de mis plantitas por si alguien le suena el nombre es un ATAMI GROWTH-C Lo que pasa es que no se cada cuanto tiempo tengo que regarlas con esto para que no se quemen las raices la dosifucacion es de entre 30-50ml por cada 10Litros y hace un par de semanas que se lo puse.

Cada cuanto tiempo tengo que hecharles el fertilizante???
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola karpio.

Yo suelo abonar muy poco, no me gusta excederme. Yo le echaría la mitad de esa dosificación una vez cada dos semanas. Una vez por semana como mucho. Pero bueno, eso irá en función de como veas tu que se comporta la planta. Si amarillea pues más comida.

Saludos.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola compi, en mi opinión depende mucho del macetero que tengas, los maceteros pequeños hay que echarle muy poca dosis, yo empezaría con 1ml/litro, y si la planta es de estas de 7 litros incluso 0,5. Yo le echo bionova, y en maceteros de 75l empiezo por 1ml/litro y se lo voy aumentando poco a poco hasta llegar a los 4ml/l. Ahora se lo echo una vez en semana, pero cuando el calor es insoportable, al regarlas todos los dias, las abono 2 veces en semana.
Si acabas de trasplantar las niñas tendrán alimento para al menos 20 dias, sino mas. Yo solo empiezo a abonar cuando las primeras hojas empiezan a amarillear, signo de que quiere chicha.
Siempre he dicho que cada maestrillo tiene su librillo, debes probar y quedarte con lo que mas te guste. Salu2
 
-