abono del donti

G

Guest

Invitado
Buenos amigos hoy pasaba por el donti un todo a a100 y e comprao este abono que pensais


marca : versol

composicion 12% nitrogeno 12% anhirico fosforico 17% oxido de potasio
son unas bolitas k se mesclan con la tierra
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
Nada del domti o los xinos se lo exaria a las plantitas...

Vale mas la pena rascarse el bolsillo y comprar abonos especificos...

Ya q estas, puedes hacer la prueba, abono del domti para una, y abono del bueno para las demas...

Verás la diferencia!!!!!!!!

Saludos 8)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Como te dice maricultor es un mal abono, yo ese lo uso para el cesped del jardin pero no lo usaria para mis plantas.-
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Estoy con vosotros, ayer mismo me paso x la cabeza la misma duda, ya k te hace pensar x la diferencia de precio de estos abonos a los especificos.
Prefiero no arriesgar y rascarme un poco "MAS+++" el bolsillo y echarles de comer wena bellota pa k salga unas wenas "PATAS NEGRAS". :wink:
 
G

Guest

Invitado
malo no sera nO?? mejor k no echarles nada


me podeis decir que propocion de cada elemento tendria que tener un abono par no comprarlo en grob de esos k salen muy caro y acercarme algun vivero

cuanto potasio cuanto nitrogeno y cuanto demas
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
mira, los abonos de atami o los de hesi son baratos y son especificos.

Saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hay bastantes abonos especificos para el cultivo de maria que no son tan caros mas o menos igual que uno para rosales, tambien es cierto que los hay muy caros,pero siempre sera mejor uno especifico que hecharle las bolitas azules, para crecimiento como regla general debe tener el doble de nitrogeno que de fosforo y potasio pero ademas ahi otros los que se llaman microelementos que normalmente te costara mas encontrarlos en abono ""para rosales"", pero bueno tu mismo.- :fumador1: :fumador1:
 
-