abono, fertilizante... , cual?

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
wenas, soy nuevo en el foro

queria ver recomendaciones de fertilizante/abono para un cultivo de cannabis en maceta exterior.
el sustrato es mezcla de Turba (4 partes), leca (2 partes) y esponja (1parte).

no se si ir a por un fertifox de crecimiento, o abonar con polvo de hueso, humus de lombriz, etc... , o dejar q aguante la turba.
o si alguien conoce fertilizantes mas especificos para la cannabis.

q recomiendan?

graxxx

mijan.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Te recomiendo para maceta en exterior usar otro tipo de mescla, desde chiquitas hasta los 20 dias, 1 mes aprox (en donde van a tener 4 o 5 nuditos ) una mescla de compost fertil, humus de lombriz, bastante perlita 15% - 20%, algo de turba, y algo de vermiculita, con eso y durante ese tiempo va a andar bien, luego antes de que empieze a pedir màs morfi, trasplantas a tachitos de 4 lts. aprox para que den la altura y puedan sexar, con una mescla similar a la anterior ya que va a estar en etapa vegetativa y con esos componentes andan bien, mientras podès ir preparando la tierra de floraciòn en el tacho màs grande que puedas usar, un minimo de 20 lts para que pueda explotar considerablemente, ahi vas a preparar alculando que la harina de hueso tarda un mes en poder ser asimilada en esos tachos con una tierra tambien similar pero menos humus de lombriz, 10% y màs humus de conejo o en su totalidad conejo, ayudando con riegos de tè de banana y tè de humus de conejo, por ahi hay muchas màs explicaciones, no te quedès solo con esto y cultivate ....

Espero haberte ayudado por lo menos es lo que uso yo ...


saludos ...
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
té de zanahoria

muchachos......el otro dia compré zanahoria y vino enpaquetada de fabrica y decia la composicion quimica.

me llamo la atencion : potasio 323 mg x 100gr y ademas magnesio,sodio etc........entonces es viable un tecito de zanahoria?
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
graxxx martomau,
te cuento que encima volvi al empaque de esa turba (de faitfull) y me encontre con la sorpresa de 40% cenizas, :S, asi q voy a complementar la mezcla con humus de lombriz.
 
-