Abono floración ayuda

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Hola amigos tengo un par de dudas ojala que me las puedan aclarar, tengo 4 plantas pequeñas tiene como 20 días de floración más o menos e leído que la planta debe comenzar a gastar sus propias reservas de nutrientes en floración así que le ice un lavado de raíz y ahora mi pregunta es que si puedo abonar solo con te de plantano y melaza en lo que queda de floración para que no le queden residuos químicos a la planta y cada cuanto puedo regar. Espero que alguien me pueda ayudar! Saludos

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
No yo pienso que le falta por lo menos un mes

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
yo no hubiese lavado raizes, es más no la hubiera ni mirado jaja
Mucha suerte, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: romeo_av

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
El lavado se lo ice para quitarle el nitrógeno y empieza a gastar sus reservas

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Al menos eso fue lo que entendí de la información que vi
Y que me dices del te de plátano?

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Si aun le falta bastante solo tiene 20 días que empezó a florecer

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Pues la teoría seria volver a abonar la tierra con liquidos para darle los nutrientes que necesita, pero amigo, cuanto crees que puedes sacar? Te merece la pena?
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Pues la teoría seria volver a abonar la tierra con liquidos para darle los nutrientes que necesita, pero amigo, cuanto crees que puedes sacar? Te merece la pena?
Si amigo se que no saldar mucho y se que muchos preferirían votarlas pero para mi eso es bastante ya que acá es ilegal y la gente ve el cannabis demasiado malo( puto sistema) por esa rasos es bastante complicado encontrar un buen lugar donde sembrar una buenas plantas para sacar la cosecha del año y en la casa se me hace imposible por la misma razón que mi familia sataniza el cannabis y por la misma razón cuesta mucho conseguir semillas de calidad y productos especiales para ellas por eso aunque sea solo un pequeño cogollo los cuidare asta cosecharla para poder probar algo cultivado por mi

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Perfecto gracias romeo

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Y es mejor con melaza negra que usan para las vacas o azúcar normal de la banca

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Si amigo se que no saldar mucho y se que muchos preferirían votarlas pero para mi eso es bastante ya que acá es ilegal y la gente ve el cannabis demasiado malo( puto sistema) por esa rasos es bastante complicado encontrar un buen lugar donde sembrar una buenas plantas para sacar la cosecha del año y en la casa se me hace imposible por la misma razón que mi familia sataniza el cannabis y por la misma razón cuesta mucho conseguir semillas de calidad y productos especiales para ellas por eso aunque sea solo un pequeño cogollo los cuidare asta cosecharla para poder probar algo cultivado por mi

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
Que pais es? No Se pueden enviar semillas?
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Y las plantas entran en floración tan pequeñas por el fotoperiodo que acá siempre es 12/12 y solo ay dos estaciones climáticas al año la estación seca y la lluviosa e estado buscando a ver si le puedo poner un foco que no sea tan potente sólo para que no entren en floración pero no se si me servira

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Y las plantas entran en floración tan pequeñas por el fotoperiodo que acá siempre es 12/12 y solo ay dos estaciones climáticas al año la estación seca y la lluviosa e estado buscando a ver si le puedo poner un foco que no sea tan potente sólo para que no entren en floración pero no se si me servira

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
Hermano no les hagas caso a todos estos tontos que te dicen que botes las plantas o que las tienes mal y eso, tu planta esta en flora hace 20 dias y va bien tiene poco cogollos pero van a ser de calidad igual y te van a colocar por las nubes si sabes terminar bien tu cosecha, yo tengo una con 20 dias de flora tambien y todavia no compre nada para ponerle, hasta ahora le estoy dando un te de platano por semana que aporta mucho potasio para el crecimiento de los pistilos (pelos blancos) luego de eso la planta te pedida fosforo que es fundamental para el engorde los cogollos, yo ahora mismo estoy en busca de un ferti organico como bioblom para darles a mis nenas, ya que les doy delta9 y necesitan absorber algo ya! pero te recomiendo te de platano y fijate ve a un vivero venden guano de murcielago, necesitas GUANO de mamifero (murcielago en este caso) es alto en fosforo y no como el GUANO de ave que es alto es nitrogino, estos no te serviran!

Saludos desde Argentina espero te haya servido!
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Hermano no les hagas caso a todos estos tontos que te dicen que botes las plantas o que las tienes mal y eso, tu planta esta en flora hace 20 dias y va bien tiene poco cogollos pero van a ser de calidad igual y te van a colocar por las nubes si sabes terminar bien tu cosecha, yo tengo una con 20 dias de flora tambien y todavia no compre nada para ponerle, hasta ahora le estoy dando un te de platano por semana que aporta mucho potasio para el crecimiento de los pistilos (pelos blancos) luego de eso la planta te pedida fosforo que es fundamental para el engorde los cogollos, yo ahora mismo estoy en busca de un ferti organico como bioblom para darles a mis nenas, ya que les doy delta9 y necesitan absorber algo ya! pero te recomiendo te de platano y fijate ve a un vivero venden guano de murcielago, necesitas GUANO de mamifero (murcielago en este caso) es alto en fosforo y no como el GUANO de ave que es alto es nitrogino, estos no te serviran!

Saludos desde Argentina espero te haya servido!
Gracias por tu comentario bro
Si tengo entendido que nada de nitrógeno en floración por eso pregunte en el foro por dicha ay gente como vos que dan ayuda no como otros que lo que hacen es criticar. Con lo del guano de murciélago acá nunca e visto y eso esta otra duda que tenia por que e leído que para flora va el potasio y el fósforo pero no tengo idea de donde conseguir fósforo naturalmente ya que acá no venden esos productos (Delta y esos) solo otros que son para cultivos agrícolas pero son químicos y no quiero meter químico leí que la melaza contiene fósforo y potacio pero no contiene nitrógeno por eso preguntaba si es bueno revolverlo con el te de plátano


Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Soy de Costa Rica y la verdad creo que si pero no se como

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
Mi hermano tiene un terreno en costa rica jaja no preguntes mas.. jajaj pues algun colega en otro sitio k te las mande
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Hermano no les hagas caso a todos estos tontos que te dicen que botes las plantas o que las tienes mal y eso, tu planta esta en flora hace 20 dias y va bien tiene poco cogollos pero van a ser de calidad igual y te van a colocar por las nubes si sabes terminar bien tu cosecha, yo tengo una con 20 dias de flora tambien y todavia no compre nada para ponerle, hasta ahora le estoy dando un te de platano por semana que aporta mucho potasio para el crecimiento de los pistilos (pelos blancos) luego de eso la planta te pedida fosforo que es fundamental para el engorde los cogollos, yo ahora mismo estoy en busca de un ferti organico como bioblom para darles a mis nenas, ya que les doy delta9 y necesitan absorber algo ya! pero te recomiendo te de platano y fijate ve a un vivero venden guano de murcielago, necesitas GUANO de mamifero (murcielago en este caso) es alto en fosforo y no como el GUANO de ave que es alto es nitrogino, estos no te serviran!

Saludos desde Argentina espero te haya servido!
1 no soy ningun tonto
2 dices que aun no compraste nada que solo usaste te de banana y dsp dices que usas el delta 9
3 aprende un poco de modales
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Mi hermano tiene un terreno en costa rica jaja no preguntes mas.. jajaj pues algun colega en otro sitio k te las mande
E estado buscando y creo que encontré una pagina que si mandan acá, así que probaré haber si llegan bien y a ver como me va!

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Les dejo mi seguimiento por si lo quieren ver! Saludos

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
1 no soy ningun tonto
2 dices que aun no compraste nada que solo usaste te de banana y dsp dices que usas el delta 9
3 aprende un poco de modales
Que te haces cargo zapato? quien te juna ignorante? Si supieras bien el delta9 no es abono bobo, es estimulante que no es lo mismo, el estimulante va con un abono organico para mejorar el resultado, primero aprende y despues comenta, te hiciste cargo de que sos el tonto que critica las matas de los demas en vez de aconsejar a alguien que tiene dudas, intenta no responder si no tenes la intención de ayudar tonton
 

cannamariasanta

Cotiledon
28 Octubre 2016
116
24
18
36
Que te haces cargo zapato? quien te juna ignorante? Si supieras bien el delta9 no es abono bobo, es estimulante que no es lo mismo, el estimulante va con un abono organico para mejorar el resultado, primero aprende y despues comenta, te hiciste cargo de que sos el tonto que critica las matas de los demas en vez de aconsejar a alguien que tiene dudas, intenta no responder si no tenes la intención de ayudar tonton
Tienes razón amigo , además aquí nadie es mejor que nadie , el pive ese q nos llamo tontos cuando sepa sacar un hidro por inundación q nos vuelva a insultar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: guerrilla88
-