Abono HY-PRO HYDRO A+B

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Hola un saludo, me he montado una maceta hidroponica y al final me he decidido por comprar unos abonos economicos de hidroponia. Pero la verdad, no se como dosificarlos. Voy a transcribir la etiqueta, a ver si me podeis ayudar, pone que durante todo el proceso hay que poner la misma cantidad de cada, pero el npk es diferente de cada botella. Tenia pensado echar mas cantidad del que tiene alto el nitrogeno en crecimiento, y el que tiene fosforo y potasio alto mas cantidad en floracion.

HY-PRO HYDRO A.........NPK=2-0-1
HY-PRO HYDRO B.........NPK=3-3-4

Modo de empleo
El HY-PRO es 200 x concentrado. Dosifique 0.5 litros de rood A(rojo A) y 0.5 litros de transparent B(transparente B) con 100 litros de agua. Mezcle bien este liquido y controle a continuacion el EC (1.8 - 2.0) Añada agua si el EC, es demasiado alto, anda la misma cantidad de A+B si el EC es demasiado bajo. Mida despues el PH que debe ser entre 5.5 - 6.0. Si fuera necesario, ajustelo con PH. Las concentraciones de HY-PRO proporcionan todas las necesidades para las razas mas diferentes y variadas.


Los compre aqui:
Hy-Pro Hidro A+B GROW SHOP CULTIVO DE MARIHUANA
 

Epy

Semilla
3 Octubre 2011
7
0
0
37
Interesante, buen ahorro en abonos, aparte de quitarte de encima unas cuantas botellas, me quedo a ver si alguien echa una mano.

1 saludo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Rigalmo

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Yo llevo utilizando estos productos 3 años, siempre misma cantidad de A y B y aparte en floración un bloombastic o greensensation, el beneficio de los productos A+B es que tiene todos los macro y micronutrientes necesarios y la planta absorbe lo que necesita en su etapa hasta donde he leido, de momento siempre perfecto.

saludos
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Saludos Highmancd, gracias por responder. Mira mi idea era hacer una prueba de hidroponico con unas macetas que me he currado, en mi segundo seguimiento la muestro. Tengo los esquejes en un par de dias con raicitas. Como ya te he dicho, esto es una prueba, y no querria comprarme mas productos de hidroponico, ¿crees que solo con los hypro me valdra? ¿echo la misma cantidad en floracion o echo mas del que tiene el fosforo y el potasio mas alto? Gracias de antemano.
Por cierto, ¿tu super bricomontaje lo tienes en marcha? me esta entrando la inspiracion viendolo, esta barbaro.
 
-