abono para plantas madre

festy

Semilla
28 Octubre 2006
23
0
0
www.esflog.com
alguien k tenga unas plantas madre y me pueda reconmendar un abono guay pa madres??
llevo cuatro cultivando hace 5 años pero siempre floracion he probado con biobiz con cellmax bcuzz y todos dan mu guenos resultados
pero para plantas madre no se cual usar
haber k me recomendais

El Sombrerero

Floración
15 Febrero 2004
489
55
33
No se mucho del tema pero para mi cuanto mas natural mejor, dicen que la arena de hueso o un te de banana, pero ya te van a dar mejor data. Aca en argentina no se consigue mas que un fertifox.

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
37
SoJe & G0LF
Hola

Yo preparo una buena tierra, y con eso me dura para un par de meses, luego abono ocasionalmente con biogrow de biobizz, que es biologico.

Abono cada 20 dias o asi, con la mitad de lo que marca el fabricante, o incluso algo menos.

Regularmente (1 vez por semana) añado al agua de riego, enzynas (atazyme (atamy)) y estimulador radicular (Root juice (Biobizz), antes usaba rhizotonic (canna), pero es mineral), pero en diferentes riegos. Regulo siempre el Ph entre 6.4 y 6.6.

Yo no necesito muchos esquejes de ellas, asi que con eso me sobran, y aun asi doy muchos... si aumentas la alimentacion produciran muchos mas.

Saludos

festy

Semilla
28 Octubre 2006
23
0
0
www.esflog.com
soje lo veo guay eso k les echas pero me molaria saber algun producto de crecimiento k solo el y a baja dosis aguante la mezcla bastantes dias por si tubiera k largarme unos dias el bio grog no aguanta mucho es organico animal y se pone yunga el aguaaa pero era con el k iba a empezar de todas maneras
haber si alguien me dice algo

a ademas el bio brow con auto riego no mola mucho pork es pegajoso y tienes k tirar de encimas como as dicho
haber si me dicen algo mas muchasmerches

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
37
SoJe & G0LF
Pues con lo organico es lo que te va ha pasar, que se descompone... es organico vegetal.

A madres con que las abones 1 vez a la semana ya podrian tirar bien... incluso 2 semanas sin abonar, tambien lo soportan.

Saludos

LUCASWAN

Semilla
Que pasa gente!
Yo uso Terra Vega de Canna. Es quimico pero a mi me va bien, además creo que el usar orgánico para madres no es imprescindible, ya que lo que buscas es mantenerlas en perfectas condiciones y no te las vas a fumar, solo a esquejar. El orgánico dejalo para cuando enraices y desarrolles nuevas plantas, es mi opinión a no ser que todo el culti lo hagas orgánico y pases de tener mil botes de potingues.
Yo suelo regar cada tres días ahora y cada día en verano por que las tengo en macetas de 1l. Si la tierra es nueva no abono hasta pasados 15 o 20 días, a partir de ahí depende de la necesidad de esquejes que tenga abono uno si, uno no, o cada tres riegos normalmente.
Importante no sobrefertilizarlas y el adecuar el alimento a las necesides de nuevas plantas :wink:

-