abono para plantas madre

festy

Semilla
28 Octubre 2006
23
0
0
www.esflog.com
alguien k tenga unas plantas madre y me pueda reconmendar un abono guay pa madres??
llevo cuatro cultivando hace 5 años pero siempre floracion he probado con biobiz con cellmax bcuzz y todos dan mu guenos resultados
pero para plantas madre no se cual usar
haber k me recomendais
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.424
1.687
183
No se mucho del tema pero para mi cuanto mas natural mejor, dicen que la arena de hueso o un te de banana, pero ya te van a dar mejor data. Aca en argentina no se consigue mas que un fertifox.
 
Pues yo lo que se dice entender,pues no mucho...pero....yo estoy regandolas con canna crecimiento.una vez por semana,hago unos tres riegos...y de momento yo no las veo mal...pasate por mi post :wink:
P.D y por supuesto rhizotonic al principio pa las raicillas :D
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Yo preparo una buena tierra, y con eso me dura para un par de meses, luego abono ocasionalmente con biogrow de biobizz, que es biologico.

Abono cada 20 dias o asi, con la mitad de lo que marca el fabricante, o incluso algo menos.

Regularmente (1 vez por semana) añado al agua de riego, enzynas (atazyme (atamy)) y estimulador radicular (Root juice (Biobizz), antes usaba rhizotonic (canna), pero es mineral), pero en diferentes riegos. Regulo siempre el Ph entre 6.4 y 6.6.

Yo no necesito muchos esquejes de ellas, asi que con eso me sobran, y aun asi doy muchos... si aumentas la alimentacion produciran muchos mas.

Saludos
 

festy

Semilla
28 Octubre 2006
23
0
0
www.esflog.com
soje lo veo guay eso k les echas pero me molaria saber algun producto de crecimiento k solo el y a baja dosis aguante la mezcla bastantes dias por si tubiera k largarme unos dias el bio grog no aguanta mucho es organico animal y se pone yunga el aguaaa pero era con el k iba a empezar de todas maneras
haber si alguien me dice algo

a ademas el bio brow con auto riego no mola mucho pork es pegajoso y tienes k tirar de encimas como as dicho
haber si me dicen algo mas muchasmerches
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Pues con lo organico es lo que te va ha pasar, que se descompone... es organico vegetal.

A madres con que las abones 1 vez a la semana ya podrian tirar bien... incluso 2 semanas sin abonar, tambien lo soportan.

Saludos
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa gente!
Yo uso Terra Vega de Canna. Es quimico pero a mi me va bien, además creo que el usar orgánico para madres no es imprescindible, ya que lo que buscas es mantenerlas en perfectas condiciones y no te las vas a fumar, solo a esquejar. El orgánico dejalo para cuando enraices y desarrolles nuevas plantas, es mi opinión a no ser que todo el culti lo hagas orgánico y pases de tener mil botes de potingues.
Yo suelo regar cada tres días ahora y cada día en verano por que las tengo en macetas de 1l. Si la tierra es nueva no abono hasta pasados 15 o 20 días, a partir de ahí depende de la necesidad de esquejes que tenga abono uno si, uno no, o cada tres riegos normalmente.
Importante no sobrefertilizarlas y el adecuar el alimento a las necesides de nuevas plantas :wink:
 
-