Abono

Warki

Semilla
13 Diciembre 2006
38
1
0
Wenas kisiera saber cuando se puede empezar a abonar. La mia mide 2 cm el tallo y 2cm y medio de punta a punta de las 2 ojas k tiene. Mi ermano m a dixo k podria empezar a abonar ya, pero no me fio xk m sta sempre jodiendo jeje.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Warki.

Yo esperaría un tiempo para abonar. Si la planta es joven todavía tendrá muchos nutrientes en la tierra. Y lo que puedes hacer es sobre fertilizarla.

En estadios iniciales es mejor ir haciendo transplantes y así la planta va teniendo nuevos nutrientes.

Un saludo.
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
si, yo de ti me esperaria a ke la planta ya tubiera consistencia, cuando le hallan salido bastantes ramas, sobre el tercer o cuarto nudo (o como se diga) es cuando empezaria yo. Cuando tenga pinta de planta, no cuando parezca un proyecto de ella.... jejej

Un Salutten
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, k tiempo tiene, aprox.? si tiene un mes puedes empezar a abonar con un abono organico nico en nitrogeno un poco menos k lo k indica el fabricante llegando a la dosis k dice este pogresivamente, sino tiene un mes el sustrato seguira teniendo nutrientes, referente ala sobrefertilizacion, si es organico, sera dificil tener ese problema, ya k el alimento no viene preparado mas bien por asi entendernos, lo tinen k "preparar " las diferentes bacterias..., por tanto siendo un proceso con lo cual el alimento dirtecto va gradualmente a la planta, sin embargo si es inorganico es alimento directo para la planta con lo cual si te pasas con la dosis ,pues posible sobrefertilizacion al canto, lavado de tierra sucesivos y a esperar a k esta se ponga bien.un saludete.
 
-