abonos ?¿

Imanol_91

Semilla
4 Marzo 2007
58
0
0
Hola buenas !! Me gustaria saber durante el crecimiento k devo echarle xk e leido k es mejor no hecharle nada, k si k hay ke echar, como x ejemplo 1-estimulador radicular, 2-abono para crecimiento y desarrollo.....¿ k ago ?
Y luego otra cosa, he leido k hay productos para k se vuelvan triposas como x ejemplo : Psichotrophycus Allucinogenous
Flipos in Colorus ¿ es verdad ? se vuelven alucinogena ? 8O ¿ xro como unas setas monguis ?
Muchas gracias gente, este foro esta de p.m, sois unos fieras :D
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Yo si que te recomendaria un estimulador radicular, no le vendria mal y si la transplantas también recomiendan en vez de echarle estimulador pues echarle micorrizas q lo tienes que echar por donde van a estar mas o menos la raices,de arriba abajo vamos y sirve para que crie un hongo en la razi con el que hacen una simbiosis, es decir el hongo le da fuerza ala raiz y demas planta a cambio de algo de alimento de la planta. También de paso como abono no vendria mal mezclar un 20% de humus de lombriz y la tierra que uses mientras ya no lleve humus, porque asi dura abonada durante casi todo el crecimiento o todo si es que no te pide mas alimento jeje.
JAJAJAJA No me recuerdes aquel post que me parto con los nombres jejej :lol:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Imanol_91 dijo:
he leido k hay productos para k se vuelvan triposas como x ejemplo : Psichotrophycus Allucinogenous
Flipos in Colorus ¿ es verdad ? se vuelven alucinogena ?
Hola Imanol_91.

En crecimiento se le puede abonar con un fertilizante rico en nitrógeno. Yo te recomiendo una biológico y siempre abona con la mitad de dosis de lo que te diga el fabricante. Es mejor pecar por defecto que por exceso con el abono.

Por otra parte no existen ni productos ni trucos para que las platas se vuelvan triposas. Me temo que no has sabido captar la ironía de algún compañero del foro.

Un saludo.
 
-