abonos floracionpk13-14+bloombastic + potenciador thc?

el-animal

Semilla
15 Agosto 2010
15
0
0
todo essto se lo estoy administrando a mi blacky antes le echava guano rojo de crecimiento y despues de murcielago para floracion pero como antes dije ahora le echo estofloracionpk13-14+bloombastic + potenciador thc.
ES DEMASIADO ?
PENSAIS QUE ME SALDRAN PORRAS COMPACTAS Y GRUESAS?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
no siempre mas es mejor...
a ver si te sale el tiro por la culata y luego los cogollos echan chispas al arder...

A no ser que domines el tema,yo aconsejaria la cosa simple, una abono de fondo de floracion, como guano, y luego otro liquido ( delta y pk son clasicos, ahora hay mogollon) para potenciarla con tus riegos, uses los que uses mejor empezar con dosis prudentes..
 

el-animal

Semilla
15 Agosto 2010
15
0
0
BUENO LO USO SEGUN INDICACIONES DE LOS FABRICANTES .
TAMBIEN ME LO ACONSEJO EL DEL GROW DONDE COMPRO Y UN PAR DE COLEGAS
 

el-animal

Semilla
15 Agosto 2010
15
0
0
GRACIAS BIOLOGO
OTRA COSILLA JEJEJJEE MIRA E LEIDO QUE EL BLOOMBASTIC ES UN PK 20-30 , PUEDE SER?
ENTONCES CON BLOOMBASTIC Y POTENCIADOR TENGO SUFICIENTE?
EL POTENCIADOR SE LO ESTOY ADMINISTRANDO MUY DESPACIO CON UN PULVERIZADOR LA PRIMERA SEMANA LO AGO BIEN?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
No conozco estos abonos que dices y no los he usado. Se de mucho oir y leer el pk1314 y el delta.

Por lo que dices el 20-30 de bloombastic claro que puede ser, son todos mas o menos lo mismo, altas dosis de fosforo y potasio. Seria el doble de concentrado mas o menos que el pk que es 13-14

En un ml. de bloombastic habria 20% de fosforo, o sea unos 200mg.,ya es dosis alta de fosforo

¿Cuantos ml por litro recomienda?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Por lo menos esperar hasta el proximo riego... yo le daria una semana para ver como responde... pero a ver si mientras tanto alguno que lo haya usado te dice.

Yo es que soy mas de ecologico, aunque me interesa el tema y quiero probar algo quimico este año.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
elbiologo dijo:
Yo es que soy mas de ecologico, aunque me interesa el tema y quiero probar algo quimico este año.
plagrón, creo que es el único que tiene el pk 13/14 orgánico :? ; no sé la diferencia con el químico, éso sí :) . y el delta9, también es orgánico; carísimo 8O .
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Si dices que con bloombastic es espectacular la conclusion que saco es que una concentracion de 100 mg/l es mas que suficiente. Acabo de hacer cuentas con Black Gold y recomienda de 120mg a 210 , que es bastante mas alto...
La cosa es no quedarte corto ni pasarse, ahi es na.
 
-