abonos para floracion

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
bueno he visto que hay muchos post preguntando por abonos para floracion, pero no hay ninguno general y para no seguir abriendo post, he pensado en abrir uno mas general, donde se pueda preguntar sobre abonos etc..


y de camino lo estreno yo :D

el plagron terra bloom , que opinon teneis de el¿? si conoceis otra opcion de precio similiar pero mas buena avisad
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Es buen fertilizante, mas ke nada en fertilizante base, esta muy a la par con el resto, otros abonos similares pues el de floracion de Atami, Bio Bloom de Bio Bizz,

Tienes muchos para eleguir, mas ke anda deberias eleguir si lo ke kieres es abono Kimico u Organico
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
ya me he estado informando y me pille el bloom de biobizz, ya que el terra de plagron es mineral, produce mas cantidad pero deja sabores menos dulces que un abono organico ya que contiene mas azucares etc. aprate con el terra tienes que regular pH , con el organico se autoregula solo
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
A mi personalemnte no me gusta ni el Bio flores ni el Terra Flores, prefiero el de Plagron, Atami, Bio bIzz, Green Hope, etc.....

Vamos ke para mi gusto los 2 peores abonos son los siguientes por orden

1--Bachumus Ecohemp - tanto el de crecimiento como el de floracion, Este gana como el peor Abono y por goleada
2---Canna Terra Vega o Terra Flores y Bio Vega y Bio Flores
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
hola compañeros. una pregunta sencilla que aun no he visto contestada en ningun post,,, mas o menos cuando se le empieza a hechar el abono,,,fertilizante de floracion... tengo 6 plantas 3 de ellas se que son hembras, pero las otras 3 no, y eso que tienen ya 3 meses y medio es mu raro, como tarden un poco mas me las cargo y punto ejej, bueno la pregunta es esa,, cuando empiezo con el fertilizante de floracion? gracias
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
vereis,he aqui mi duda,como podeis comprovar soy novato,a ver en iberocanna he visto un pack de plagron compuesto por terra grow,terra bloom,y bat guano,todo de un litro,y digo yo,el bat guano y el terra bloom no son dos abonos??? no se si estoy en lo cierto pues la verdad tengo en la cabeza un lio de abonos y estimuladores que flipas...pero si estoy en lo cierto y son dos abonos,es tonteria tenerlos repetidos no?o se complementan de alguna forma,no consigo entenderlo...
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
en la teoria se complementan.. pero vamos que si te quedas con el bat guano , vas bien, y luego ya te buscas un estimulador "opcional" si tienes pasta pues te lo pillas, yo me pille el bio-bloom de biobizz 12 euros el litro, y el top max , el estimulador de biobizz cuesta 17 euros medio litro,, por ahora el estimulador va esperar..
 

Juanmita

Semilla
10 Junio 2009
37
0
0
yo utilizo tre liquidos para floracion que se llaman :grow, bloom y micro de advanced hydrophonics of holland, los utilizo porque mi padre ya no planta y como los tenia ahi dije me ahorro unos dineros pero no se k tal son estos fertilizantes, a el la verdad le dieron buenisimos resultados, si alguien los a usado o sabe algo de estos fertilizantes me podria decir k tal son? GRACIAS
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
""vereis,he aqui mi duda,como podeis comprovar soy novato,a ver en iberocanna he visto un pack de plagron compuesto por terra grow,terra bloom,y bat guano,todo de un litro,y digo yo,el bat guano y el terra bloom no son dos abonos??? no se si estoy en lo cierto pues la verdad tengo en la cabeza un lio de abonos y estimuladores que flipas...pero si estoy en lo cierto y son dos abonos,es tonteria tenerlos repetidos no?o se complementan de alguna forma,no consigo entenderlo..."""


Muy buenas.
Realmente el kit de Iberocanna no esta mal pensado. El terrabloom es mineral y el Bat guano es organico, lo que quiere decir que puedes comenzar la primera fase de la floracion, las primeras 3 semanas aplicando el Terra Bloom y hasta el final el bat guano. De esta manera consigues un sabor y una floración mucho mejor ,debido al guano, y de paso , cuando estes en plena floración, aplicas organico(guano) y eliminas los minerales del terra Bloom, que al tener mas N que el guano ,viene muy bien para el principio de la flora,donde las plantas pegan el ultimo estiron y crean la extructura que sostendrá los cogollo.

y por 20 pavetes no esta mal 8O


Saluosss
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
y la ultima cosilla,para floracion algo como bio bloom y top max,supongo que estaria bien,pero abria alguna manera de combinarlo con guano? o el bio bloom digamos que sustituye al guano,y los tres serian demasiados??en este caso cual recomendariais,bio bloom o guano? gracias anticipadas y disculpad las molestias y la ignorancia(pero nadie nace aprendido,jeje)
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Hola.


El Bio bloom es un fertilizante generico para la fase de floración. La combinacion perfecta sería con top max(potenciador de la floración), ya que son de la misma casa, y estan totalmente equilibrados para trabajar juntos.
No es recomendable mezclar productos de diferentes marcas de fertilizantes.
Yo no lo mezclaria con guano, podrias tener algun exceso y encima en la ultima fase de flora, con lo cual echarias perder la calidad de la cosecha.

Hay marcas que tienen toda la gama en guan (Guanokalong). Yo he hecho un par de cosechas aplicando guano como unico alimento durante toda la fase de flora, y la yerba es excelente y tiene un sabor muy especial.


:D Saludos verdososssss
 

capirilu

Semilla
12 Agosto 2009
1
0
0
hola, vivo en asia (en un pais enorme) pero aca no hay growshops ni es muy facil preguntar por guano de murcielago en este idioma. Tengo una sativa que crecio de semillas que venian en la hierba que compre, y ha crecido muy bien en mi terraza con el calor y la alta humedad, esta semana empece a darle las doce horas de oscuridad en un armario en la sala y empezo a florerar, en el dia la saco a la terraza. Tengo dos preguntas: 1) que abono casero puedo dar para fortalecer la floracion. 2) que sucede si detengo los periodos octurnos (tengo visitas en 20 dias y seguramente no la tenga que cortar pero no podre seguir guardandola todas las noches en el armario) Saludos...
 
-