abonos,tiempo de seguridad

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
pues eso q yo a mis plantas tan solo le e echado abono,nitrofoska, ningun otro liquido, y me gustaria saber cuando tengo q dejar de echarle abono para poder cortarla? o los abonos no tienen un tiempo de seguridad como otros liquidos? los liquidos para floracion se q debes dejar la planta 2 semana o asi para q se lave, pero los abonos no lo se? creo q sera igual 2 semanas pero mejor asegurarme con otras opiniones
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Dos semanas antes se deja de abonar y se lava bien la tierra, la semana anterior a cortar se riega sólo con agua. Todo es relativo, pero es lo que se suele hacer.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
pensaba en eso, dejarlas dos semanas para q se limpien las raices y yasta, gracias tio
de todos modos parare antes xq el año pasao no eche ningun abono en concreto para la floracion pero este año lo estoy pensando,para obtener mas pero no se si lo q puedo obtener de mas merezca la pena
 

francis

Semilla
29 Marzo 2006
53
0
0
HOLA HOMMER COX.LA NITROFOSCA ES UN ABONO DE LIBERACIÓN LENTA,TRES MESES.CARGADO DE NITRÓGENO,YÓ QUE TÚ NO VOLVERÍA A ABONAR CON ESTE TIPOM DE COSAS,USA ALGO ORGÁNICO;LA NITROFOSCA PUEDE DEJAR UNS SABORCITO BASTANTE DURO,LAVA CON AGUA ABUNDANTE.PARA LA FLORACIÓN USA ABONO ESPECÍFICO.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
francis si es verdad q es un abono de liberacion lenta, pero el tiempo de seguridad de 3 meses es mucho no? tan solo e abonado dos veces con nitrofoska una al plantarlas y otra ahora en julio
espero q luego este buena de fumar
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Y cuando piensas echar el abono de floración??
Ese abono solo te sirve para crecimiento por su altísimo contenido en nitrógeno. Te lo digo porque lo conozco y no lo usaría nunca para marihuana (nos quemó nuestras primeras plantas, es muy fácil pasarse con la dosis), vamos que no lo volveria a usar nunca. Aquí tenemos en la págian varios casos de "afectados por el Nitrophoska" que se han quedado sin plantas en dos días :cry:

Si lo que quieres es eliminar los residuos de abono de la planta, haz un lavado severo de raices dos semanas antes de cortar... :wink:
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
la ultima vez q abone fue a mediados de julio,no me e pasao con la dosis, las plantas estan muy bien, pero estan en el suelo como le ago ese lavado de raices?echando bastante agua?
y crees q no deberia de cortarlas asta pasados 3 meses?esq estaran antes para cortarlas,en sept u oct, puede perjudicar mi salud si las corto antes de esos tres meses?
en q lio me metio!!!!
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
os subo el tema pa arriba a ver si lo veis devil o francis y me acabais de solucionar el problema,si abone a mediados de julio pa mediados de sept o finales cuanto la corte estara bien y me la podre fumar no?
sino como ago el lavado de raices si estan en el suelo,igual? exando mucha agua?
 
-