Abonos

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
El abono para el crecimiento, Cuando hay k empezar a hecharserlo??
Me refiero a k el abono se les puede hechar cuando tengo un 1 dia, cuando tengan 1 semana, cuando tengan 1 mes... CUANDO????
x favor contestarme, k mis plantitas ya tienen 1 semanita :)
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues depende de varias cosas: Tamaño de los tiestos, sustrato utilizado, el desarrollo de las plantas en ese tiempo... en un principio no me parece que te corra prisa empezar a abonar, pero habria que verlo.
 

flash

Semilla
8 Marzo 2002
19
0
0
TE ACONSEJO QUE LA TIERRA LA PERLITA EL HUMUS EN SUS PROPORCIONES ADECUADAS , NO TE PASES DE NADA , LA MEZCLAS BIEN UNOS DIAS ANTES EN SECO PARA QUE TODOS LOS NUTRIENTES SE MEZCLEN BIEN . EXISTE UN MUNDO DE CONVINACIONES DE FERTILIZANTES NATURALES MEZCLAS PARA LA POROSIDAD Y SI NO LO TIENES CLARO HAY EN ALGUNAS TIENDAS EXISTEN TIERRAS PREPARADAS CON LA ACIDEZ JUSTA LEEEEEEEEEEEEE BUUUUUUUUUUUSCA Y NO TE DUERMAS DESCANSA LOS CANUTOS E INFORMATE MERECE LA PENA SABER LO QUE UNOO HACE POR PEQUEÑO QUE SEA . QUE LO DISFRUTES . FLASH
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Gracias x la informacion. Ya hec omprado la tierra preparada, como el humus de lombriz, la perlita y demas... El puntu de la tienda me dijo k con esa tierra, tal y como estaba, k las palnats tenia para 1 mes de abono. Gracias x la informacion y suerte en vuestras cosechas :wink:
 
-