Abonos

KRYBEM

Semilla
12 Febrero 2010
39
3
0
Buenas como veis 6,5 l de agua con fertilizante biobiz (2 ml por litro) para una maceta de 50 l

son demasiado litros? esta bien?


otra cosa.. si alguna vez por motivos de tiempo, no puedo regarla cuando ya se ha ido el sol, y la riego sobre las 6 de la tarde que la queda 1 hora de sol todavia pasaria algo?

muchas gracias por estar ahi echando una mano
 

KRYBEM

Semilla
12 Febrero 2010
39
3
0
buenas no hay nadie que use abonos para macetas de 50 litros?

nadie puede resolverme esas dudillas?
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
la cantidad de producto no es proporcional al tamaño de la maceta...por esa regla de tres si tuvieras una planta de 10 cm en una maceta de 50 litros le tendrías qe echar una burrada de fertilizante y la planta pasaría a mejor vida :)

si crees qe ya debes empezar a fertilizar ,entonces hazlo siempre de forma paulatina es decir empieza aplicando la mitad de la dosis y un poco más espaciada en el tiempo de lo qe dice en el bote...asi la planta lo irá asimilando ...luego sin hacer burradas podrás ir incrementando la dosis a medida que la planta crezca..la cuestión es saber lo que la planta pide en cada momento y no querer qe crezca más rápido de lo que puede.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Siempre riega lo mas temprano que puedas a partir de las 9 o así ya que suelen comer por la tarde y ademas la humedad por la noche es mala porque atrae a los hongos y tal. Con lo del abono ten cuidado porque si te pasas es difícil corregirlo, se queman las hojas y tal, y si te quedas corto es fácil.

Saludos
 

KRYBEM

Semilla
12 Febrero 2010
39
3
0
os cuento la planta medira 1 metro y algo

el primer abonado se lo hice con 3 litros = 6ml biobizz
el segundo abonado se lo he hecho con 6 litros = 13 14 ml biobizz

si el fertilizante esta diluido en agua a la medida mas minima que marca el fabricante, no deberia de tener ningun problema no?

el motivo de echarle una garrafa entera con fertilizante, era para que se reparta bien por todos los 50 litros.

ya que escuchado que mucha gente para macetas de 11 litros en interior echan 1 litro y medio de agua con abono..
y habia escuchado que cuanta mayor es la maceta, mayor cantidad de agua habra que hecharla..


es un abono bio organico, por lo que escuchado es flojo, pone que lo use en todos los riegos, pero sin embargo yo lo voy a usar 1 vez a la semana..

espero que todo me vaya bien tioss...que quiero tener un gran año verde, y si es verdad que se acaba el mundo, por lo menos morir too ciegooo jajajajaja

saludoss
 
-