Abrasante calor

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
Buenas tengo a 3 hermosas B.J q ultimamente, al tener la maceta negra, cuando da mucho el lorenzo las pobres se caen totalmente ( empezando por la copa ). Me he puesto a regarlas bastante para q no lo pasen mal en estos dias de calor, pero aun así les dan atakes de calor. He aqui la ayuda q necesito:

- No tengo ni puta idea de q hacer xD. Me han dicho tantas cosas q nose q hacer. Q si pintar la maceta, q si poner papel de aluminio....


Ayuda urgente people!!!! thx de todas formas

saludos!
 

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
hola yo te recomendaria que cambiaras los tiestos ya que negro para el exterior y con las temperaturas que estan y nos esperan ,las deja fritas,yo tengo una en un tiesto azul,pero la forre de papel de plata,y esta mucho mejor,toke el papel de plata a las 3 de la tarde y no estaba caliente, espero que te sirva de ayuda, un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

1.- Pintar los tiestos de color blanco o cubrirlos con papel albal.
2.- Apoyar los tiestos sobre tacos de madera o ladrillos para no toquen el suelo y así no se les transmita el calor.
3.- Poner piedras o cortezas de pino o similares sobre el substrato para reducir la evaporación del agua del substrato.

Saludos.
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
Perfecto gente ya tengo unas buenas soluciones, a ver si me pongo hoy a ello si puedo subo foto para q las veais o mañana!

talues saludos!
 
-