abro hilo sobre mis cream caramel

7 Julio 2019
22
14
3
Hola , el 13 de mayo germine dos cream caramel (exterior y de fotoperiodo)Tendrân 8 semanas ,una mide 1 metro justo y la otra 83 centimetros .Morfologicamente son muy distintas .
la que mide un metro empezo ha echar la pre_flor el dia 2 de julio lo que me parecio excesivamente temprano asi que desde las 9 y media de la tarde la dejo bajo una bombilla y a las 11 la retiro . Pretendo mantenerla asi asta que la otra empiece a echar la preflor que se supone a final de julio . Tengo una ligera sospecha de el por que se ha adelantado pero no es el caso , mi duda es _.....¿ la estare forzando mucho al retener la pre_flor unos 20 dias mas de la forma descrita ? bueno deciros que la segunda es la que se ha adelantado .Soy de Cadiz ,espero respuestas y sugerencias un saludo699682699683
 
7 Julio 2019
22
14
3
Cream Caramel, bonita como mata …

Si la planta respondió bien al cambio no hay problema … y si no le gustó y se estresó, lo demostrará con unas bananas por aquí y por allá ...

Salud
no mostro ningun tipo de extres , lo hice teniendo la niña 90 cnt y hoy tiene 1 metro 20 ... aye decidi cortarle la hora y media de luz artificial en pos de que no se me ponga muy alta .... de momento todo bien
 
7 Julio 2019
22
14
3
Buenas,despues de 10 dias parando la pre flora como ya os he contado , me he decidido .... La planta ya mide un metro 21 y ayer decidi quitarla de la luz ,este es el resultado de todo este proceso700790 seguire contando y planteando los problemas que vallan surguiendoIMG_20190712_121747.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY
7 Julio 2019
22
14
3
buena os dejo unas fotos mas detalladas sobre estas dos cream caramel de Sweet Seeds. Ambas germinaron y pasaron por lo mismo pero su morfologia es muy distinta . no se si eso afectara al producto mucho o no , yo imagino que si bueno os dejo con las fotos 701298701302701303701305
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs y Facuinside

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
buena os dejo unas fotos mas detalladas sobre estas dos cream caramel de Sweet Seeds. Ambas germinaron y pasaron por lo mismo pero su morfologia es muy distinta . no se si eso afectara al producto mucho o no , yo imagino que si bueno os dejo con las fotos Ver el adjunto 701298Ver el adjunto 701302Ver el adjunto 701303Ver el adjunto 701305
Lo que si, están muy lindas las dos! Felicidades por esas hermosas nenas y tomo lugar por acá para ver como sigue la flora. Saludooos
 
  • Me gusta
Reacciones: cocina_con_mari_juana
7 Julio 2019
22
14
3
Lo que si, están muy lindas las dos! Felicidades por esas hermosas nenas y tomo lugar por acá para ver como sigue la flora. Saludooos
Lo que si, están muy lindas las dos! Felicidades por esas hermosas nenas y tomo lugar por acá para ver como sigue la flora. Saludooos
estare subiendo fotos sobre el desarrollo tanto de estas dos como de las otras dos moby dick un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs
-