Abstinencia+ Estómago

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Hola buenas a todos!

No sé si lo estoy poniendo en el lugar correcto, pero no he visto otro en donde poner este tipo de post.

Intentaré ser breve. Llevo fumando como unos diez años entre 1/2 porros L al día evidenemten pues aveces uno y otras veces muchos más, etc. Pero más o menos esa sería la media. Hace una semana decidí por varios motiviso dejarlo.

Y estoy fatal fatal del estómago, voy muy mal al baño, muchas veces, etc. Me cuesta mucho comer. Veo que la cosa no mejora a pesar de ahora ya llevar unos 8 días. ¿Es normal? ¿Puede pasar? ¿Ha sido coincidencia? ¿Que creeis?

La verdad es que pregunto en el foto porque no sé muy bien a quien recurrir.

Muchas gracias.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues la verdad es que mi médico de cabecera es bastante tonto xDD. Seguro que saco más en claro en el foro. De todas maneras si sigo así claro que acudiré al médico pero quería tener un poco de información, eso es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
pues es en un foro de fumetas es donde podria ser que algun forero le aya pasado o conosca algun caso...lo del medico ya es si se ve mal...yo conosco un chaval que cuando fumaba decia lo que pensaba literalmente y no podia evitarlo....menudas risas...y tonto no es por k vive de lujo ..es ingeniero...hay lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Isirius

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Se te ha cerrado el estómago.
Hacer deporte te vendría genial para estimular al cuerpo.
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Si te sigues sintiendo mal, ve al médico, como ya te han dicho muy bien.

Después de todo no parecen ser síntomas muy graves y tampoco nos dices nada de la dependencia psicológica, así que parece que vas por el buen camino. Te lo dice uno cuyos profundos conocimientos acerca de psicología y fisiología de las adicciones vienen de haber visto tres veces Trainspotting, puede que cuatro, no lo recuerdo, estaba fumado.




Resumen: ve al médico.

Y ánimo! 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Isirius

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola buenas a todos!

No sé si lo estoy poniendo en el lugar correcto, pero no he visto otro en donde poner este tipo de post.

Intentaré ser breve. Llevo fumando como unos diez años entre 1/2 porros L al día evidenemten pues aveces uno y otras veces muchos más, etc. Pero más o menos esa sería la media. Hace una semana decidí por varios motiviso dejarlo.

Y estoy fatal fatal del estómago, voy muy mal al baño, muchas veces, etc. Me cuesta mucho comer. Veo que la cosa no mejora a pesar de ahora ya llevar unos 8 días. ¿Es normal? ¿Puede pasar? ¿Ha sido coincidencia? ¿Que creeis?

La verdad es que pregunto en el foto porque no sé muy bien a quien recurrir.

Muchas gracias.
Yo diria, que es abstinencia, yo no acudiria a un medico por la simple razon que te recetara quimica y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad, la quimica drogas, etc se tienen que ir dejando paulativamente no del tiron. Si tienes alguna patologia que dependas de algun farmaco, opiaceos, traquilizantes o depresivos el medico no te lo quitaria todo del tiron. Te iria bajando la dosis. Mi humilde opinion es aconcejar a probar terapias alternativas, e ir bajando tu consumo de mas a menos. Si lo que quieres es hacerlo a pelo es dificil pero no imposible. Animos y suerte 👍
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Buenass, si te sirve, yo estoy en una situación similar en respecto a dejar de fumar. En mi caso el tema del hambre no me ha afectado, no se como serás tu pero en mi caso hago bastante deporte, así que creo que eso influye en no perder el apetito. El tema de los intestinos.. En mi caso es el contrario, voy menos al baño, o al menos mis horarios se ha desvariado un poco. Además de que las primeras noches me costaba dormir, pero después de 3 semanas ya no es problema, pero si es verdad que ahora voy menos al baño que antes. Cada cuerpo es un mundo también te digo, pero como te aconsejan los demás, si los problemas persisten ve al médico a ver que te dicen, aunque mi consejo es dieta sana y ejercicio, y que el cuerpo se vaya regulando solo. Piensa que primero hay que desintoxicarse y al cuerpo le cuesta.

Un saludo.
 
-