AC Infinity CLOUDLINE S6

D

Deleted member 105304

Invitado
Hola que tal estaba interesada en este extractor alguien lo ha probado? He visto que solo lo venden a través de amazon lo traen de EEUU alguién ha comprado así? Gracias Un saludo
Saludos, pues yo tengo ese pero el de 100mm diámetro. En un 60x60 me funciona de lujo, muy silencioso y al poder regular las revoluciones con el control por pulsos se evita muchísimo el zumbido que hacen los extractores con los variadores de voltaje convencionales. Yo lo pille en Amazon también pero creo recordar que lo hice en la página de Francia o Alemania pues salía bastante mejor de precio.
 
Última edición por un moderador:

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Saludos, pues yo tengo ese pero el de 100mm diámetro. En un 60x60 me funciona de lujo, muy silencioso y al poder regular las revoluciones con el control por pulsos se evita muchísimo el zumbido que hacen los extractores con los variadores de voltaje convencionales. Yo lo pille en Amazon también pero creo recordar que lo hice en la página de Francia o Alemania pues salía bastante mejor de precio.
[/QU
Okey muchas gracias mirare en las páginas de francia y alemania a ver Lo que me deja un poco bloqueada es porque no lo tiene ningún grow de España aunque mirando el material que tienen en EEUU o Canada estamos muy atras en cuestión de tecnologia no pasamos del rvk gracias un saludo
 

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Saludos, pues yo tengo ese pero el de 100mm diámetro. En un 60x60 me funciona de lujo, muy silencioso y al poder regular las revoluciones con el control por pulsos se evita muchísimo el zumbido que hacen los extractores con los variadores de voltaje convencionales. Yo lo pille en Amazon también pero creo recordar que lo hice en la página de Francia o Alemania pues salía bastante mejor de precio.
Hola lo he estado mirando en francia y Alemania y hay mucha diferencia de precio con USA Los paneles led los armarios todo esta como minimo 150 pavos más barato gracias Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 105304
D

Deleted member 105304

Invitado
Hola lo he estado mirando en francia y Alemania y hay mucha diferencia de precio con USA Los paneles led los armarios todo esta como minimo 150 pavos más barato gracias Un saludo
A vale no entendí al principio que lo querías comprar en la página de USA. Pues no sé cómo estará el tema de los aranceles y demás comprando allí pero puede que te lo paren en aduanas y al precio le tengas que sumar IVA y gastos de gestión de aduana. A ver si alguien que si que compre allí te puede sacar de dudas.
 

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
A vale no entendí al principio que lo querías comprar en la página de USA. Pues no sé cómo estará el tema de los aranceles y demás comprando allí pero puede que te lo paren en aduanas y al precio le tengas que sumar IVA y gastos de gestión de aduana. A ver si alguien que si que compre allí te puede sacar de dudas.
Si creo que tienes razón si no todo el mundo compraría de esa manera He visto videos en youtube y es un buen cacharro si merece la pena Un saludo gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 105304
-