Aca va un chiste

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jajaa hace años no lo escuchaba/leia
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
- Cariño tengo la regla , no creo que vallamos ha hacer nada .. ¿ Que propones ?
- Pido el comodín de la mamada


En la consulta del Dr:
- He perdido los resultados de su esposa y no recuerdo si tenía SIDA o ALZHEIMER
- ¿ Entonces que hago , Dr ?
- Pierdala en el bosque y si regresa a casa ...¡ no se la folle!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jajaj lo que es el segundo
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Jose: Andres, sabes que?, me he estudiado las paginas amarillas.

Andres: enserio?, y te la has aprendido de memoria?

Jose: no, si te parece razonándola
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Moraleja ... muyyy cierta..!! y divertida


Un señor va de cacería a África y se lleva su perrito Chihuahua para no sentirse solo en ese lugar. Un día ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva. En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos. Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: ¡Ah!, ¡qué rica pantera me acabo de zampar!!"

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quien sabe que animal será ese no me vaya a comer a mí también!

Un mono que andaba trepado en un árbol vió la escena salió y corriendo tras la pantera para contarle como el perrito la engañó: "Cómo serás tan tonta, esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro."

El perrito alcanza a darse cuenta de lo que el mono la dijo…

Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, esta le dice al mono: "¡Súbete a mi espalda, ahora vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!".

Salen corriendo a buscar al perrito y el perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera. "¿¿Y ahora qué hago??, piensa todo asustado el perrito.

Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:

"¡Este desgraciado mono hace media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!"



MORALEJA

"EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN

ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO".
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Guitarra clasica-genio

Un hermoso dia de verano iba caminando por la playa un guitarrista clásico cuando repentinamente patea una botella y se encuentra rodeado de una nube azul. Su sorpresa fue enorme al ver un Genio flotando frente a él.
"Gracias mil por haberme liberado de mi prisión" dijo el Genio, " Como muestra de mi gratitud, te concederé 3 deseos, pero debo advertirte que por cada cosa que os conceda, todos los guitarristas del planeta recibirán el doble... ¿Cuál es su primer deseo Amo?
El guitarrista dice inmediatamente: "10 millones de Euros" y Puff!, frente a el aparecen los fajos de Euros y en las cuentas bancarias de todos los guitarristas eléctricos aparecen 20 millones.
"Muy Bien" dice el Genio. "¿Cual será su segundo deseo"
El guitarrista dice: "Me gustaría tener la mejor guitarra clásica del planeta"
Puff!, frente a el aparece una preciosa Ramirez con incrustaciones de perla... y en la casa de todos los guitarristas eléctricos aparecen dos guitarras clásicas, que si no saben que hacer con una, mucho menos con dos.
"Excelente deseo, Amo, ¿cual será su último deseo? pregunta el Genio.
El guitarrista se queda mirando al oceano, se rasca la barbilla, mira el cielo y dice:"¿Sabes?, siempre he querido donar un riñon"
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
-¿Camarero que esta tomando esa señorita ?
-Un macallan de 15 años...
-Pues...póngale dos hielos de mi parte...
 

tuquero

Semilla
8 Enero 2015
21
4
3
29
Hay un accidente con un autobús lleno de monjas y todas fallecen. Todas llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta esta San Pedro y les dice:

– “Calmadas hermanas, por favor formen una fila india y contesten mi pregunta. ¿A ver Sor María, has tocado un pene alguna vez?”

– “Jijijijji, bueno pues solo una vez y fue con la punta de mi dedo”.

– “Esta bien,” – dice San Pedro, -“Mete tu dedo en el agua bendita y pasa”.

– “A ver Sor Inés, has tocado un pene alguna vez?”

– “Pues si, pero sólo lo agarré con la mano izquierda.”

– “Bueno mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa.”

En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando por fin logra llegar hasta el frente.

– “¿Pero por que tanto alboroto hija mía?”

– “Mire excelencia, si voy a tener que hacer GÁRGARAS con esa agua, quiero hacerlo antes de que Sor Beatriz se lave el culo con ella…!!!!!”
 
  • Jaja
Reacciones: Herborista Cientifico

marlek

Semilla
18 Mayo 2016
4
0
1
54
Vídeo de arlekin el de crónicas marcianas

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Un par de chistes de politica,espero que no se ofenda nadie!!


En el partido comunista,un comité de responsables se dirige a uno de sus militantes:
-Compañero,si tuvieras varias casas,donarías la mitad al partido?

-Por supuesto compañero!!...contesta el militante.

-Compañero,si te tocaran 100.000€ en la lotería,donarías la mitad al partido?

-Por supuesto compañero!! La duda ofende!!

-Compañero,si tuvieras dos gallinas,darías una al partido?

-NO!!!

-Comooooo? Y eso por que?

-PUES PORQUE ESAS,LAS TENGO!!!!

...........,.....................

Ring,ring

-Es la sede del partido comunista?

-Si aqui es,que deseas compañero?

-Que me borren,que me ha tocao la lotería....
 
-