ACABADO el reparto de semillas

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola, qué tal todos.

La verdad es que hemos repartido ya un buen número de semillas a un montón de foreros de lamaritxu.com. Nos alegra e ilusiona haberlo echo, la respuesta ha sido buena y volveremos a hacer repartos mas adelante, no lo dudeís :mrgreen:. Mismamente Pakito, Pck automatica, se volvera a repartir una vez esté lista en unas 8 semanas en su versión feminizada a los posibles interesados en probarla.

De nuevo gracias por la buena acogida de estas propuestas, creo que engrandecen un poco mas este foro, anima la participación, se prueban cosas interesantes, podemos sacar conclusiones en Tropical de cómo se comportan ciertas variedades en condiciones y manos distintas....siempre hemos pensado que es una muy buena practica.

Repetimos por tanto el título del tema, ACABADO el reparto de semillas, temporalmente, hasta próximos lotes y repartos que seran anunciados por el foro. Lo sentimos por los que llegaís tarde, habra mas ocasiones si sois pacientes. Se remitira a este post a quienes no lean el post y dejen privados pidiendo semillas.

Gracias, un saludo tropicaaaaaal !
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
buenas..

hace mas de 2 meses que el correo uruguayo estaba en conflicto y por suerte se soluciono el tema.. grata sorpresa la mia cuando veo en mi buzon un sobre que luego abierto me di cuenta era de "tropical seeds"

me llegaron dos paquetes con semillas..

1- pakito f4 (#OCD #TO)
2 - pakito f4 (#VVUR)

cuando termine la floracion de mis niñas, les queda aproximadamente un mes ya meto estas semas.. voy a probarlas en exterior e interior

mi duda es la siguiente.. son automaticas regulares verdad? no me queda claro las siglas que siguen luego del numeral (#) podrian aclararme esto por favor? para tener mas info sobre la semilla..

muchas gracias a tropical por sus semillas!

saludos
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
"Cagüen" llego tarde para pedir unos Pakitos jeje bueno, para la próxima espero que pueda conseguirlas.

Un saludo a todos y buenos humos.;)
 
-