acabar finalmente con araña roja

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
ieeeepa , oye gente que me aconsejais para eliminar araña roja en unas madres que tengo, esque no las puedo eliminar completamente y nose que hacer.


Tamibien tengo unos esquejes que estan un pelin tocados por la arañita de los webos.


Ke producto me recomendais que las erradique totalmente?.

Saludos y gracias.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Algun productor con Dicofol.

Yo probe los de la rama Compo Triple Accion y no se los recomiendo a nadie puesto que actuan muy rapidamente pero puedes llegar a matar a tus plantas, es un pesticida muy fuerte.

Dicen que el de greendel va genial y es mucho mas suave con las nenas : D.


De todas formas si es para madres, con cualquier producto con dicofol podrás salir del apuro.

Un saludo.

Erykk.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
y en cuanto a la aplicacion como seria?
tambien son para esquejes

Gracias
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
hola,

siento mucho lo de tus arañitas hijas de p....

nosotros hemos pasado por eso y aplicamos un producto con algo de concentracion en potasio. Tambien hemos probado con expelex y he leido algo sobre el jabon lagarto de los de toda la vida.
De todas formas veo muuuuuy dificil erradicarla del todo. Quizas con una lupa y quitandolas de una en una...?
en fin, vaya putada.
Animo , q salgan adelante esas mamis!!!!!
Escalarines
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
necis dijo:
y en cuanto a la aplicacion como seria?
Eso depende del producto, el nuestro era 2ml/l cada 10 días, ahora no me acuerdo del nombre. Tu sigue las instrucciones del fabricante

necis dijo:
tambien son para esquejes
Yo nunca no le he metido el dicofol a los esquejes, si les he pulverdizado con buzzoff de biobizz, que es algo más suavecillo y han enraizado sin problemas

chau
 
-