Acarkey 16% Dicofol 6% tetradifón

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, bueno el tema es que voy a comprar acarkey (lleva la misma composición ke tekeldión) porque me enviaron iunos eskejes con araña y los kiero limpiar antes de meterlos en el armario de eskejes. El caso es que buscando el tekeldión me dijeron que estaba agotado y que tenia el acarkey que era igual de potente. Mi preguntas es: esto sirve para matar otras plagas??mata los huevos de araña??se puede utilizar para sumergir el eskeje entero??


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Nadie ha usado ninguno de estos 2 productos??es para que me asesore un poco en como utilizarlo, etc..


Un saludo
 
B

burtelo

Invitado
Jelou Jare
Yo gracias a un compañero de cnk consegui el tekeldion pero es cierto que no queda porque se ha prohibido para el consumo domestico y si mata los huevos, yo lo uso con el metodo de inmersion y va bastante bien
Saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Y no sufren con la inmersión??a ke dosis lo usas??. La verdad que no entiendo por que retiran el tekeldión y el Acarkey no cuando llevan la misma composición.


Un saludo burte.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou Again
Lo dosifico al 2% osea 2cc por cada litro
No sufren demasiado no pero despues se tiran medio dia mas o menos un poco pochas pero se recuperan muy bien, esos si las cicatrices de las arañas no te las quita nadie, escurre bien las plantas despues de la inmersion y cuidado por las torsiones de las ramas debidas al peso del agua adquirida
Otra cosa importante, ponte guantes y mascarilla de esos guantes en la tienda de los chinos al igual que las mascarillas de papel
Es un producto toxico
Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Esta formulado para ser un acaricida de doble accion (adulticida y ovicida) contra la araña roja y tetraniquidos
No se mucho mas
Saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, acabo de recibir el acarkey y esta tarde les daré un remojón a los eskejes que recibi, deberia darles a las demás madres??.


Un saludo
 
B

burtelo

Invitado
Jelou again
Yo preventivamente le daria a todo ya que vas a liar el follon de llenar un cubo con semejante olor, ya aprovechas y haces una pasada a todo
Cubrete las manos y las vias respiratorias
Saludos
Burtelon
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues les daré a todo lo ke tengo en el armario de madres porque a las plantas en flora va a ser un lio y creo ke no tienen araña.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
El tema es ke tengo 23 plantas en flora pero los eskejes los puse en un invernadero en caunto los recibí. Ya les acabo de hacer el tratamiento a los 4 eskejes, dentro de un rato los miraré con el micro.


Ubn saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Ya está, he estado mirando las hojas de los eskejes y no he visto arñas salvo una ke estaba inmovil. Los huevos siguen ahí pero supongo que ya no eclosionarán.

Un saludo
 
-