Acaso aqui nadie ha escuchado a Manu chao????????????

morrisonchao

Semilla
30 Diciembre 2006
1
0
0
:twisted:
Yo les recominedo que escuchen a "manu chao" con canciones como "El viento" (mejor conocida como por la carretera) Denia, Mr. bobby marley, Welcome to tijuana, King Kong five, Peligroso, Clandestino, Desaparecido, Mariguana boogie, la vaca loca, señor matanza, yo vengo del hoyo hoyo, dia luna dia pena, y si es posiblñe traten de conseguir estas canciones en concierto, de verdad esttas rolas estan muy prendidas como para tirarte un buen gallo atiborrado de ganja y hasta te pone a bailar, manu chao es un musico frances que canta en español, frances, ingles, italiano, arabe la onda de manu esta muy locochona por que su musica es especificamente a la resistencia y al apoyo de fumar buena mariguana asi que si a alguien le interesa yo puedo pasarles un poco de musica de el para mi gusto el la mejor musica para echarte unos buenos porros con todos tus carnales y la banda chida, la banda pa´arriba

Legalicela



escriban a mailto:morrisonchao@hotmail.com


*Buena, barata del campo*
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
si si ...

manu chao canta bastante bien, tiene buenas músicas y canciones y tiene cultura y bastantes años cantando ya..
umm lo que no recuerdo es sí es francés o es gallego...
cuando se hundió el prestige cantó gratis en beneficio de la causa pa limpir todooo lo sucio en galicia, y creo que de ahí biene..

también es productor o algo así de un grupo africano que canta en francés muy bueno y con buenas melodias muy moviditas y con mucha alegria africana " amadou et mariam " y canta en algunas canciones con ellos aparte de producirlos creooo .. bueno pues yo tamb lo recomiendo :p
 
-