ACE Mix

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
En esta sorprendente 'Caja de Pandora' se han combinado excelentes variedades de los más diversos lugares del planeta.

En nuestro ACE Mix te ofrecemos un surtido de nuevas genéticas procedentes de nuestro últimos proyectos de cría.
Nuevos híbridos criados a partir de de algunas de nuestros mejores parentales, así como nuevas genéticas que no se habían ofrecido con anterioridad.

6 semillas feminizadas -> 20 €
16 semillas regulares -> 25 €

FLORACIÓN INTERIOR: 9-12 SEMANAS
FLORACIÓN EXTERIOR: OCTUBRE / NOVIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MEDIA
RESISTENCIA AL FRÍO: MEDIA

GENÉTICA
% sativa/indica variable. Cruces con genéticas de Afganistán, Uzbekistán, China, Guatemala, Malawi, Congo, Vietnam, Tailandia ....

BOUQUET: Variable

EFECTO: Variable

CONSEJOS DE CULTIVO

Recomendamos ACE MIX a todos aquellos cultivadores, tanto de interior como de exterior, que disfruten con los jardines variados y de calidad a un precio muy asequible.
 
  • Me gusta
Reacciones: ras santi

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Buenas GanjaMan,

hacemos pedidos internacionales, envíanos un email a: info@aceseeds.org y te indicamos la información para concretar tu pedido.
Puedes pagar por transferencia bancaria, en las próximas semanas habilitaremos el pago con tarjeta de crédito.

Saludos! - ACE Seeds -
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Una pregunta ...en el ACE MIX regular o Feminizada vienen las semillas catalogadas por especie o vienen todas las semillas a capon...

Un saludo y gracias de antemano :grin:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Una pregunta ...en el ACE MIX regular o Feminizada vienen las semillas catalogadas por especie o vienen todas las semillas a capon...

Un saludo y gracias de antemano :grin:
Pues yo mismo te contesto ya que tengo los dos mix,vienen todas mezcladas,en mix,si vinieran identificadas dejaría de ser un mix,vamos digo yo...pero si plantamos algo de esos paquetes y subimos las fotos aquí,seguro que dubi nos dice que cruce es...de los mix salen cosas realmente buenas a veces,estoy encontrando unas hembras en un mix de sam skunkman que estoy flipando...si lo que te importa es fumar mucho y bien sin romperte mucho la cabeza sobre que variedad es y ademas por pocos euros los mix son muy buena opción,ademas muchos son cruces que no están a la venta y puede que no lo estén nunca,es una oportunidad de encontrar alguna madre única....por ejemplo les mande a ace un correo preguntando que variedades iban en el mix e iban cosas como pine tar kush x meao thai(me encantaría que me saliera jejjejejej)híbridos de China yunnan y de tikal,y alguna cosa mas...vamos,que cualquier hembra que te salga en el mix de regulares no tiene desperdicio...
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Pues yo mismo te contesto ya que tengo los dos mix,vienen todas mezcladas,en mix,si vinieran identificadas dejaría de ser un mix,vamos digo yo...pero si plantamos algo de esos paquetes y subimos las fotos aquí,seguro que dubi nos dice que cruce es...de los mix salen cosas realmente buenas a veces,estoy encontrando unas hembras en un mix de sam skunkman que estoy flipando...si lo que te importa es fumar mucho y bien sin romperte mucho la cabeza sobre que variedad es y ademas por pocos euros los mix son muy buena opción,ademas muchos son cruces que no están a la venta y puede que no lo estén nunca,es una oportunidad de encontrar alguna madre única....por ejemplo les mande a ace un correo preguntando que variedades iban en el mix e iban cosas como pine tar kush x meao thai(me encantaría que me saliera jejjejejej)híbridos de China yunnan y de tikal,y alguna cosa mas...vamos,que cualquier hembra que te salga en el mix de regulares no tiene desperdicio...

gracias morfeo ..para la siguiente temporada me decantare por este mix ,pero ire a tiro echo comprando el feminizado...mientras sigo sopesando las autos del mercado para ve si puedo hacer mi primer seguimiento

Un saludo y que rule :-D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Buenas jugube,

en los mixes vienen las semillas juntas sin diferenciar, pero si nos envías fotos te podemos ayudar a distinguirlas y ayudarte en su cultivo.

Esta temporada el ACE Mix Standard contiene Nepal Jam, Bangi Haze, híbridos de China Yunnan y Tikal. El ACE Mix feminizado son híbridos de Orient Express principalmente. Os comunicaremos si hay cualquier cambio futuro en el contenido de los mixes.

Son las últimas semanas de oferta para conseguir nuestro Ace Mix Standard a precio tan reducido.

Saludos! dubi - ACE Seeds -
 

ElMonchisss

Semilla
22 Junio 2014
55
10
8
Hola. Hace poco tuve la oportunidad de comprar este producto (ACE Mix Regular) que son las que estoy germinando actualmente. Me gustaría saber si este pack de semillas vienen feminizadas autoflorecientes? ya que he revisado en el sitio web pero no me da mucha información acerca de eso. Además de eso se pueden identificar solo viendo las semillas?


Ace Mix Regular


 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hola. Hace poco tuve la oportunidad de comprar este producto (ACE Mix Regular) que son las que estoy germinando actualmente. Me gustaría saber si este pack de semillas vienen feminizadas autoflorecientes? ya que he revisado en el sitio web pero no me da mucha información acerca de eso. Además de eso se pueden identificar solo viendo las semillas?

Ace Mix Regular

el nombre ya te lo indica, si es regular es que no son feminizadas y ace no tiene a la venta ninguna variedad auto que yo sepa
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

mariofj30

Semilla
5 Octubre 2014
44
26
8
en el ace seeds mix regular entran hibridos de: nepal, uzbekistan, china, guatemala, malawi, congo y vietnam, en el de feminizadas es lo mismo. ;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
buenas este hilo si no me equivoco @dubi , me gustaria saber en este 2015,que variedades se pueden encontrar dentro de los mix de ace 2015? si fuera tan amable de contestarme , estaria agradecido muchas gracias , buen trabajo se comenta de ace seeds :);)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo sembré 3 tardías el año pasado y estuvieron bien sobretodo una con sabor entre almizcle y fruta..las otras dos estaban bien pero como no eran buenas buenas las apalee jajajaja es lo que hago cuando no me convencen mucho
 
-