Aceite con cbd alto

Daniel ahumada

Semilla
3 Abril 2018
62
20
8
41
Alguien sabe el proceso para preparar aceite de oliva que tenga un alto porcentaje de cbd? Se descarboxila la hierva antes de ponerla en Aceite?
 

53rx10

Semilla
14 Mayo 2019
2
4
3
43
Hola, en TY hay varios videos de como hacerlo, yo en lo personal he preparado la receta de Rick Simpson.
En resumen estos son los pasos que segui:

-Para extraer la resina use alcohol etilico del 95º uso alimenticio y la deje ahi 24hrs.
-Pasado ese tiempo la triture un poco para que soltara mejor la resina, y con una tela de poliester (o de otro material que no suelte hilos) bien limpia y esterilizada, filtre la mezcla de alcohol con marihuana vaciandola en un refractario de cristal.
-Coloque el refractario dentro de otro mas grande y con agua, (en Mexico le llamamos baño Maria) y un termometro para horno, se debe de regular el fuego para que la temperatura no supere los 100ºC. La finalidad de este paso es evaporar el alcohol para dejar unicamente el extracto, considera que a menor alcohol sera mas rapido este paso y la cantidad de alcohol que uses dependera de la cantidad de hierba, con que quede apenas sumergida en el alcohol al macerar es suficiente. Aun asi armate de mucha paciencia ya que el proceso es algo lento y hazlo en un lugar con buen ventilacion para evitar accidentes con los gases del alcohol.
-Conforme el alcohol vaya evaporando notaras que llega un punto en el que la mezcla deja de arrojar vapor y empieza a burbujear un poco, este es un indicativo que el alcohol se ha evaporado casi por completo. En este punto puedes agregar el aceite de oliva. Lo mezclas bien mientras este caliente y listo.

Si eres mas meticuloso, una vez que el alcohol haya evaporado por completo, puedes colocar la resina en papel encerado y meterlo a la nevera, cuando solidifique lo pesas, esto con la finalidad de saber que grado de concentración tendrá tu aceite. P ej. si tienes 50mg de resina y le agregas medio litro de aceite = tendras un aceite con una concentracion de 0.1mg de extracto por cada ml de aceite.

Espero te sirva la info
 
-